Diego Maradona le tiene asco al fútbol argentino

aca unas declaraciones haciendo mencion al pelado almeyda

si no va aca sepan disculpar y muevanlo

Diego Maradona le tiene asco al fútbol argentino
Sin pelos en la lengua, el mejor jugador de todos los tiempos afirmó que no trabajará más en el fútbol argentino porque muchas cosas le dan “asco”.
Que es el mejor jugador de la historia del fútbol nadie lo puede negar pero muchas veces al histórico “10″ se le va la lengua. Sin poder cumplir el objetivo en el Mundial del 2010 en Sudáfrica al frente de la Selección Argentina, Maradona cambió de opinión sobre el fútbol local.
Un periodista le preguntó si volvería a trabajar en Argentina y respondió: “No, a trabajar no. Después del asco que me dio que echen al ‘Pelado” Almeyda el miércoles, y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol. Me da asco que gente como el ‘Pelado’ Almeyda, que es un señor que no te va a faltar el respeto jamás, que te falten el respeto así, que te presenten a los tres días al nuevo técnico, eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda”.
Además, Diego opinó sobre Juan Román Riquelme y su futuro: ”Lo que pasó con Riquelme, Bianchi y Angelici es problema de ellos. Lo que creo es que él tiene que volver a jugar. No sé si en Boca, pero tiene que volver a jugar”.

fuente: Diego Maradona le tiene asco al fútbol argentino | Bolavip

aca unas declaraciones haciendo mencion al pelado almeyda

si no va aca sepan disculpar y muevanlo

Diego Maradona le tiene asco al fútbol argentino
Sin pelos en la lengua, el mejor jugador de todos los tiempos afirmó que no trabajará más en el fútbol argentino porque muchas cosas le dan “asco”.
Que es el mejor jugador de la historia del fútbol nadie lo puede negar pero muchas veces al histórico “10″ se le va la lengua. Sin poder cumplir el objetivo en el Mundial del 2010 en Sudáfrica al frente de la Selección Argentina, Maradona cambió de opinión sobre el fútbol local.
Un periodista le preguntó si volvería a trabajar en Argentina y respondió: “No, a trabajar no. Después del asco que me dio que echen al ‘Pelado” Almeyda el miércoles, y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol. Me da asco que gente como el ‘Pelado’ Almeyda, que es un señor que no te va a faltar el respeto jamás, que te falten el respeto así, que te presenten a los tres días al nuevo técnico, eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda”.
Además, Diego opinó sobre Juan Román Riquelme y su futuro: ”Lo que pasó con Riquelme, Bianchi y Angelici es problema de ellos. Lo que creo es que él tiene que volver a jugar. No sé si en Boca, pero tiene que volver a jugar”.

fuente: Diego Maradona le tiene asco al fútbol argentino | Bolavip

Sin pelos en la lengua, el mejor jugador de todos los tiempos afirmó que no trabajará más en el fútbol argentino

Cuando te vas a morir? maradroga negro desagradecido sos la basura mas grande que hay

A mi tambien me da asco, pero justamente no por eso.

Puedo enumerar varias, Grondona, las cometas, los representantes, los grupos empresarios, el nivel de mierda, los campeonatos arreglados, etc

Hacete garchar por una tribu de negros keniatas, gordo sorete.

“trabajar en la Argentina” Cualquiera diria que es Guardiola el hijo de puta, no sos nadie como tecnico, fracasaste en todos lados.

A mi me da asco Grondona.

Vos no podes trabajar en ningun lado

Si se tratara de otra persona que no fuera Almeyda, lo bancaría a morir al Diego, pero en esta no. A mi también me da asco, por cosas como las que le hicieron a Almeyda pero no precisamente por él, por los negociados de Grondona, la mala organización, etc.

Claro, Almeyda no te va a faltar el respeto jamás. Solo dice en Febrero que Cavenaghi y el Chori se van a quedar, que van a ser los 2 primeros refuerzos y despues en Julio los echa como a dos perros. Y no me vengan con que fue Passarella. Para que hoy pudieramos excluirlo a Almeyda de esta situación, él tendría que haber dado un paso al costado. Los complices también van presos.

Como si le llovieran ofertas para trabajar aca…

No te contratan ni para Tinelli payaso. Se queja de Pele, pero esta igual de gaga y encima tiene como 20 años menos.

Entré para decir que estaba de acuerdo con maradona, que el futbol argentino también me da asco, pero me encontré con que apoya a almierda y no me queda mas que decirle Diego, sos un asco como DT y como persona, al igual que almierda, los dos que la sigan chupando.

Si mal no recuerdo almeydap no entro igual en river?

PD: si te ponen una buena moneda venís corriendo gordo

Resentimiendo Mode: On

no va a volver a trabajar en la Argentina porque ya todo el mundo se dió cuenta que es un fiasco como DT…

Y cual es el problema con River, GORDO PELOTUDO?

CALLATE LA BOCA, QUE VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO.

Gordi, por favor, tenes que laburar en argentina, mas precisamente en BOCA que es tu casa y te espera con las puertas abiertas. Por favor, cumplime ese sueño.

Cometero

Tiene que dirigir “boquita” POR DIOS!!!