Diego Maradona le tiene asco al fútbol argentino

Pero claro, cuando le hizo la cama a Basile en la selección no se acordó de sus ‘códigos’…

Y en el fútbol argentino te tenemos asco a vos.

A mi me da asco Maradona. Vigilante de mierda.

Grande Diego

Hablo el que a sus propios hijos (le guste o no) les dice “hijos del dinero”. Los codigos no existen para este tipo.

Creo que este personaje no se acuerda que a Basile lo “echaron” y a los tres dias, este mamotreto cosmico ya era tecnico de la Selección. Ademas bancas a Almeyda, gordo sorete hijo de puta. Menos mal que ahora tenemos a Messi que nos llena de orgullo como argentinos, porque vos habras sido uno de los mejores jugadores pero sos un gordo sorete.

Cuando rajaron a Basile de la Seleccion ALTA cama hizo Diegote…

Basile acusó a Maradona | Olé

Ademas…reconoce los pibes Maradonaaaaaaaa :roll::roll:

Coincido en que el fútbol argentino es un ambiente sucio, lleno de cosas extrañas y negocios. El ejemplo de Almeyda quizás no es el más simpático en este foro, pero bueno, si se traslada a otras cuestiones, es cierto lo que de alguna manera dice.

Maradona no puede dirigir ni el tránsito

En parte tiene razón, se lo ataca porque lo dice el gordo este, pero si saliera de otro la opinión sería bastante distinto. La realidad es que los tiempos de los fútbol argentino son ridículos comparados con alguna que otra liga sería pero tambien todos aportan su granito de arena. No puede ser que haya DTs que se presten a renunciar y pasar a un equipo del mismo campeonato, que un equipo pase por 3 DTs y demás. El resto, las coimas, corrupción, equipos de mierda, es un mango aparte.

esta claramente pasado de merca este tipo, con escucharlo te das cuenta

él hasta hace poco era parte de esa cosa asquerosa y muchos amigos son hoy por hoy parte de esa cosa asquerosa. Es hipócrita decirlo ahora.
Igual, que podés pretender de este tipo que debe tener un equilibrio mental digno de un castillo de naipes.

Este gordo viene a habla de asco después de que el país tuvo que ver las fotos en la que se falopeaba de lo lindo en Cuba?

Y a nosotros que carajos nos importa eso? en todo caso es problema de el en que se drogue.

El die’ salió a ladrar porque es amigo del león triste de azul…es entendible, los dos son una verga como técnicos. Que el fútbol de acá es una porqueria lo sabemos todos, no hace falta que el lo diga, pero que se rasgue las vestiduras por la “falta de códigos” es medio hipócrita de su parte, el hizo lo mismo con el coco Basile.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

El die’ salió a ladrar porque es amigo del león triste de azul…es entendible, los dos son una verga como técnicos. Que el fútbol de acá es una porqueria lo sabemos todos, no hace falta que el lo diga, pero que se rasgue las vestiduras por la “falta de códigos” es medio hipócrita de su parte, el hizo lo mismo con el coco Basile.

tiene razon con lo del futbol argentino, un muy buen negocio es para algunos, pero no puede decir nada por lo que hicieron con basile en la seleccion

marado marado maradooo, marado necesita la falopaaa

Y a mi me das asco vos mono vigilante decerebrado ! como si te fueran a llamar de algun equipo para dirigir, primero termina el curso de DT forrito, como dijo el loco houseman, sos un gordo vigilante

//youtu.be/LvCE9hrF6aM

Juaaaaaaaaaaajajajajaja… no lo había escuchado a Houseman, qué grande!