Diego "enano" Malannote

Para mi tendrian que mostrarle como juega Maxi Moralez, otro que tiene una contextura fisica similar y sin embargo rinde mejor. No se lo comen los volantes, toca mas de primera (el error del enano es que traslada mucho) y es desequilibrante cerca del area (buenanotte tiene que jugar mas de media punta).

Hay que recuperarlo por es lo poco que nos queda. Diria que con el Ogro, Gallardo y Radamel es lo unico rescatable de esta manga de muertos…

Enano muy enano, futbolisticamente hablando.

+1

El problema no es Buonanotte nada mas… el problema es River y su técnico q no sabe las caracteristicas de sus jugadores, si todos sabemos q el enano no puede jugar de enganche porq no tiene las habilidades ni le da el físico para aguantar y hacer jugar a un equipo porq no pone a Gallardo de enganche y al enano de punta?¿?¿? pero no… Gorosito saca a uno y pone a otro :roll:… No le da la cabeza :confused:
Obviamente mas alla de eso no está en un buen momento el enano como tampoco lo está todo River… No es un mal jugador porq cuando River salió campeón él salió goleador y revelación entonces algo sabe pero la diferencia es q tenía a Ortega, gran diferencia diría :confused::confused:

este pibe esta mas inflado que un globo aerostatico

Mamerto le dijo. Que genio. :lol: Jaja!

Por qué no me dediqué al tenis?

1. Esta en un mal momento, la presion lo esta carcomiendo.
  2. No es enganche, es extremo. A ver si Gordosito se entera.
  3. No tiene quien lo acompañe, cuando jugo 5 minutos con Gallardo ante Velez se hizo un gol y se crearon 3 situaciones de gol.

personalmente no me gusta este mantequita con voz de pito…pero la unica posicion donde pude intentar jugar(jugar en river no puede jugar,es un muerto) es entrando de sorpresa por la banada adentro del area.igual…que se vaya!!!una mentira este pibe!!!

En general se tiene que tirar siempre al piso porque sabe que por físico no puede terminar las jugadas, a menos que le quede servida dentro del área para rematar. Tampoco tiene con quien tocar de primera y esperar la descarga, siempre le devuelven ladrillos, igual le daría este año por lo demostrado en el River campeón, nada más.