Diego "enano" Malannote

ai enano del orto, por dios, hace una jugada bien,
desde q le metiste el gol a olimpo en el cameontao pasado , no hiciste mas
enano, come banco dios, y lo peor es q cuando te sacan te enojass, deverias agradecerla a gorosito q te pone de titular muerto mamerto

pd: para mi igual sigue cruzado con del potro :roll:

ai enano del orto, por dios, hace una jugada bien,
desde q le metiste el gol a olimpo en el cameontao pasado , no hiciste mas
enano, come banco dios, y lo peor es q cuando te sacan te enojass, deverias agradecerla a gorosito q te pone de titular muerto mamerto

pd: para mi igual sigue cruzado con del potro :roll:

También el enano no es enganche, no se bien qué es, pero no funciona de enganche, lo soplan y se cae.

pero es un jugador q no es de primera, no es un juugador digno de river
lo unico q hiso bien en river, (q fue por un 80% de orteguita) fue hacerle el caño a nery cardozo(q viene de un cambio de frente del burrito), el segundo gol contra olimpo,(pase de orteguita)
enano, aceptalo sos un muerto, decile a aguilarcha, q traiga a ortega, porq si no vos no jugas ni a la bolita, muerto impresentable, rata humana,
te odioooo, te odiooooooo
te cagaria a trompadas si te veo,
te re contra putiara , nunca te banke, y nunca te voi a bancar sucio de mierda

necesita un compañero, sino se siente solo, igual esta muy claro que fue inflado de una manera impresionante

Posiblemente si Quiroga tiene rotura de ligamentos, van a anotar a Sambueza para el campeonato. Quiero verlo jugar al enano con un tipo que al menos corre, a diferencia de la babosa Abelairas.

Y claramente no lo és. Quedo demostrado que no es un jugador autosuficiente y que se eche al equipo al hombro. Claramente necesita de un partner que le de jerarquía, y lo libere de marcas, para así poder tener mayor profundidad y movilidad en su juego. Sin embargo creo que podría aportar más. Cada día me decepciona más.

Ah, claro, el caño fue 80% porque Ortega le dio el pase, el no tiene ningún mérito, sino, que, al recibir la pelota de Ortega, se iluminó y le tiró semejante caño, claaaro. El segundo contra Olimpo, tmb lo mismo, como el pase fue de Ortega, la pelota estaba predeterminada en terminar en gol… :roll:

Hay taaaaaaaaaantos que putear antes que a Buonanotte. Le falta otro jugador (como lo fue Ortega) que lo acompañe. Me gustaría ver como andaría con Gallardo, lástima que Pipo todavía no me dio el gusto…

y la verdad q lo q digo es verdad, porq si ortega no le hubiera puesto ese pase justo ai, no le podia hacer el caño,
y si ortega no le hubiera puesto ese pase a malanotte no hubieramo sido campeones

Sin palabras, o bueno una sola, horrible.

Está bien que Ortega sea tu ídolo y bla bla bla, pero, no seamos necios tampoco. Buonanotte no hizo eso de milagro ni de casualidad, lo hizo porque tiene condiciones y no pq Ortega sea mago.
Metió 9 goles en el River campeón, por mi parte todavía tiene crédito y lo va a seguir teniendo hasta que Gorosito lo junte con Gallardo, y si ahí si que sigue sin rendir, buen, tendré que empezar a pensar otra cosa…

se ve q malanote es tu idolo, por meterle un caño a nery gangoso, y por meter los 2 goles contra olimpo,
da pena, pero es la realidad, estamos hechos mierda

Cada vez lo banco menos.

el enano hace un tiempo q ya deberia estar comiendo banco y o porque no jugando en la reserva, haber si asi le vuelven a agarrar ganar de jugar…

Demas esta decir q lo recontra inflaron y q tiene poca gambeta, poca definicion, poca inteligencia a la hora de pensar una jugada!

Yo lo voy a empezar a putear si juega mal el dia que Gorosito ponga a Gallardo y Buonanotte juntos no se cuando se va a dar cuenta que nesecita a un compañero para jugar el No es enganche.

PD: y con lo de que esta cruzado ya lo dije en otro thread Del Potro ya volvio a su cuerpo el alma de Buonanotte anda por ahi :lol:

Ojala los pusiera junto con gallardo y fabbiani en un
fabbiani-enano(mas atrasado)
gallardo

No, no es mi ídolo. Pero, como ya dije antes, me parece que antes que a Buonanotte habría que putear a muchísimos más. Por lo menos, Buonanotte jugó muy bien un campeonato, algunos ni llegaron a jugar bien 5 partidos. Además, que simplificas demasiado lo que hizo, diciendo que lo hizo pq Ortega le daba lo asistía. En fin, creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo, asi que, no tiene sentido seguir la discusión…

Lo más gracioso es que el cambio de frente lo metió Belluschi, no Ortega :lol:.

Igual, que coma banco el enano, pero el que me enferma… ABELAIRAS. Yo no se como es titular ese hijo de re mil puta.

Canso el enano ya, la verdad no se que carajo paso pero es increible como los jugadores bajaron tanto de nivel despues del torneo ganado en el 08, lo unico que queda pensar es que existen los milagros porque salir campeon con ese equipo la verdad, bueno estaba Carrizo y los destellos de Ortega.

Buonannotte no tiene nivel para River, hoy dia le rebota la pelota en los tobillos, es comico verlo jugar hasta Palermos baja mejor la pelota que el.

Hasta que nuestro tecnico no entienda que Buonanotte tiene que Jugar junto con Gallardo ya que al enano le pesa la responsabildad de conducir al equipo,que no es enganche y que tiene que tener mas sorpresa ,vamos a seguir viendo la misma version de Buonanotte