Diego "enano" Malannote

si pero me acuerdo q el burrito le puso un taco a belluschi

Esta claro que el problema de river no es buonanotte, pero sin dudas llego un momento en donde habria que hacerle notar que esta pasando por un mometo horrible y que mas le vale que se ponga las pilas y mejore o va a comer banco un rato largo.
El problema es que muchos deberian comer banco o ni siquiera formar parte del plantel, quedarian muy pocos aptos para jugar.

Otro problema (si los hay), es que en River no hay recambio. Hacés comer banco a Buonanotte y a quien ponés? Gallardo hay que ver si está para más de 45 min, y dps, quien mas hay? Encima, Gorosito que le da 0 bola a las inferiores, hace que las chances de recambio sea aún menores…

Bunanotte hace rato no viene haciendo las cosas bien…el Clausura 2008 realmente exploto, pero desde las olimpiadas que no es el mismo…No se, por mji habria que ponerlo en el banco un par de partidos y ver que pasa porque asi como esta jugando aporta muy poco…

En cada partido me pudre más , debio irse para Qatar ( donde lo pedian , y daban 15 Millones ) . Se lo pasa más en el piso que jugando, bue igual el futbol es bastante generoso .

Saludos, David

Andate buonanotte no sos para primera.

por dios, daban 15 palos y los desaprovechamos!

Ahora es invendible, las pierde todas, no da pases, no patea la arco, no sabe parar una pelota si ofrecen 3 palos es mucho.

PD: Y por Abelairas se habia rumoreado que ofrecieron 10 no??? que increible como no lo vendieron a ese si que lo tenemos de por vida en River es el Barrado 2, un tipo que nunca jamas nadie lo querra comprar.

Cada vez menos notable…pero aun lo banco un poco

El enano es un muy buen jugador pero, como opina la mayoría, le faltá un compañero. Ayer me hubiese gustado que rulos confundidos lo haya dejado a él y en su lugar sacar a Rosales. Con un jugador de jerarquía como Gallardo es otra cosa. Ponerlo al Muñeco de enganche y mandarlo al enano de media punta.
El enano tiene condiciones, lo ha demostrado.

juega mejor al tenis dejema de joder …!! no puedee hacer una bien pierdo todas las pelotas ayer

:lol::lol::lol::lol:

Bueno, tal vez todavía esté atrapado en el cuerpo de Del Potro :twisted:

el martes silbatina cada vez q la toca el enano del orto

  1. Buonanotte no es conductor, rinde apareciendo por sorpresa, complementándose con el conductor que debería ser Gallardo (pero la cábala del técnico es regalar el 1er tiempo para darlo vuelta en el segundo).

  2. De este plantel, Buonanotte es el único que alguna vez la rompió en un torneo con la camiseta de River, y a diferencia de Gallardo (que por supuesto, también lo hizo), lo del Enano fue hace poco. De ahí que si tengo que bancar a alguno, lo banco a él (desde ya que durante los partidos me agarran ganas de acogotarlo)

Gorosito ponelo a Gallardo para potenciar a Buonanotte! No seas pelotudo hermanO!!!

Exacto

el enano es como el plazo fijo: un mes al banco para que te rinda…

no sirve para un carajo buenanote

este enano seguro que juega mejor

Dale a Buonanotte lo que está tomando ese enano y seguro que rinde

Creo que con un buen equipo puede andar, dejando de lado la calentura el enano se tiene que quedar para el 2010 y esperar que se rodée de mejores jugadores. Ahí sí, si no anda tampoco, patada en el orto.