DIEGO, EL SALCHI AHUMADA ES ARGENTINO

jajajajajajajajajajjaja

yo dije que cite textual?? es una humorada usando el tema este y lo que paso en su momento con el, yo me paso por el forro de los huevos tu critica, yo no dudo de la hinchada, no tengo nada que pensar, yo le reclamo a los jugadores y ahumada jamas me gusto, no de ahora, nunca, cuando se fue a alemania pense que safabamos, pero no, lo trajimos de nuevo y se mando bastantes mocos, a veces logrando un nivel aceptable de juego, ni cerca de lo que era astrada en su retiro, el cual sin el estado fisico del muerto y bocon ese, tenia mucha mejor ubicacion y leia mejor los partidos, masche a eso le sumaba un estado terrible, y ser un perro de presa, almeyda otro mas que te comia los talones y sabia ubicarse y leer los partidos y solo me refiero a los ultimos, este can no puede ser titular en river, en cualquier otro club ante una situacion como la que paso se lo hubiera sancionado, pero como en la cd tienen el culo sucio, no solo no hicieron nada, sino que encima lo premiaron, como dijeron en otro tema, si el dt hubiese sido del riñon de river (tolo, ramon, pasarella, merlo, etc) este tipo se moria en el ostracismo y no aparecia mas

Yo lo banco a Ahumada, pero de ahi a la seleccion, me parece que hay muchos antes que Ahumada :roll:

PD: Diego, Cabral es Argentino :roll:

diego abelairas y rosales son argentinos(?)

Diego , nuestros heroes son argentinos

Por favor pedir a Ahumada para la seleccion!!!

Seguro que te pago para que le hagas este foro!!!

Hay minimo 10 jugadores que se destacan mas que el!!!

Esto ya es el colmo igual que compararlo con Mascherano!!! La dupla del mediocampo es Masche y Gago!!! A estos 2 no lo saca nadie son imparables!!!

Igual que comparar a Messi con Sambueza!!! Es buen jugador el cañito pero no para ponerlo a la altura de lo que es Messi!!!

La verdad que gustos son gustos si a vos te gusta Ahumada todo bien pero no es para compararlo con un leon como lo es Mascherano y comparar a Sambueza con Messi!!! Hay mucha diferencia entre estos jugadores!!!

Un saludo!!!

Vamos millo!!!

No creo que Ahumada pueda atarle los botines a Masche, es una falta de respeto a Javier.