DIEGO, EL SALCHI AHUMADA ES ARGENTINO

Diego, espero que hayas leìdo las declaraciones del Salchicha. Dijo que èl nunca “le dirìa que no a la selecciòn”

Què màs querès, Diego? Acà tenès el sì asegurado, no va a haber màs renuncias como la de Tristelme ni nada por el estilo. El Salchi es un jugador de selecciòn, con una garra impresionante, y lo màs importante es que tiene personalidad de vestuario, es el nexo entre el plantel y la dirigencia, y eso sòlo puede significar una cosa: que es un gran compañero. Què màs querès.

Borralo a ese putito careta de Gago, que el otro dìa dio pena con el Real Madrid ante Liverpool, Masche necesita un compañero de River en el mediocampo. Diego, te tengo una noticia: El Salchi es argentino y es de River.

Ya me imagino al Salchi con la albiceleste y se me pone la piel de gallina, vislumbro al Salchi trabando, metiendo, ordenando el campo, codo a codo con Masche en el mundial. A ver què tan guapos son los mediocapistas de Brasil con estos monstruos en el mediocampo. A ver, Gatusso, a ver si te la bancas con el Salchi. A ver Ballack, a ver si ahora sos tan pulenta. Diego dale la 5 al Salchicha Oscar Adriàn Ahumada. Y acordate de que Messi todavìa no gano nada, y que Cañito Sambueza viene pidiendo pista y, gracias a Dios, èl tambièn es argentino.

Diego, espero que hayas leìdo las declaraciones del Salchicha. Dijo que èl nunca “le dirìa que no a la selecciòn”

Què màs querès, Diego? Acà tenès el sì asegurado, no va a haber màs renuncias como la de Tristelme ni nada por el estilo. El Salchi es un jugador de selecciòn, con una garra impresionante, y lo màs importante es que tiene personalidad de vestuario, es el nexo entre el plantel y la dirigencia, y eso sòlo puede significar una cosa: que es un gran compañero. Què màs querès.

Borralo a ese putito careta de Gago, que el otro dìa dio pena con el Real Madrid ante Liverpool, Masche necesita un compañero de River en el mediocampo. Diego, te tengo una noticia: El Salchi es argentino y es de River.

Ya me imagino al Salchi con la albiceleste y se me pone la piel de gallina, vislumbro al Salchi trabando, metiendo, ordenando el campo, codo a codo con Masche en el mundial. A ver què tan guapos son los mediocapistas de Brasil con estos monstruos en el mediocampo. A ver, Gatusso, a ver si te la bancas con el Salchi. A ver Ballack, a ver si ahora sos tan pulenta. Diego dale la 5 al Salchicha Oscar Adriàn Ahumada. Y acordate de que Messi todavìa no gano nada, y que Cañito Sambueza viene pidiendo pista y, gracias a Dios, èl tambièn es argentino.

que pesado con el tema Ahumada tu comentario lo podes hacer aca

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43919-ahumada-me-gustaria-tener-riquelme-en-el-equipo.html

diego , ojeda es argentino

quien te dice que no pueda ser el 9 de la selección:roll:

con razòn tenès el avatar de dr house, ortiva!

Jajajajajaja :twisted::twisted::twisted:

Les juro que 1.ro va a la Albiceleste esté muerto , Y despues va PIPITA . :D:D:D:lol::lol::lol::lol:

Saludos

Roman, en una situación así, como hipotético moderador:
¿Que harías con un Thread tan pero tan boludo?

ok entonces lo dejo por 1 o 2 meses mas.

lo uno a al otro hilo que habla de Ahumada

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43919-ahumada-me-gustaria-tener-riquelme-en-el-equipo.html

na-bo

no busques peras al olmo.

Sos grosso sabelo, siempre tan desopilantes tus comentarios hirientes sobre algun jugador de River.Me muero de la risa flaco, venis a ser como el Micky Vainilla del Foro

Tu thread, y por ende vos, me supera. Por mucho.

¿Por quien lo decís?

:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

=¿Por quien lo decís?

a Alberto se lo dije, que no empiece con el bardo gratuito.

jaja pero por favor es comparar masche con este muerto…

Che loco, hay sitios en donde podés armarte un foro de forma gratuita y así cumplir tu sueño de moderar. Sí querés hacelo y me mandás el link del sitio para que yo lo integre, me mando algunas cagadas adrede y me podés sancionar o hacer ese tipo de sugerencias que tanto te gustan ¿dale?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja, sos un grande, hace banda que quería decir lo mismo :lol::lol::lol:

es obvio q este thread es ironico pero en lo q va del año, ahumada esta rindiendo mas q bataglia ( 2 expulsones en lo q va del año y no se destaco en ningun partido) …es obvio q se necesita tener un nivel bueno durante mucho tiempo para llegar a estar en los planes del dt de la seleccion pero si convoco a battaglia ahora, ahumada no estaria tan lejos de tener una oportunidad…