DIEGO, EL SALCHI AHUMADA ES ARGENTINO

Al lado del monstruo juega cualquiera , ya lo dijo Diego MASCHERANO + 10

sii , en ezeiza donde entrean la seleccion , el pasto esta muy crecido, y los jardineros estan de huelga . podria ir ahumada

Ahumada es un boludo hablando…

ya lo veo declarando:

“perdimos porque la hinchada argentina se callo, hizo un silencio atroz y por eso perdimos, no son como los de brasil que se la pasan cantando y alentando, eso es una hinchada”

jajaja entraba a poner lo mismo, o diciendo que le gustaria tener a beckham en su equipo, o que le gustaria jugar contra brasil en la bombonera

Me atrevo a hacerle una correccion:
“perdimos porque la hinchada argentina se callo, hizo un silencio atroz y por eso perdimos, no son como los de bolivia o paraguay que se la pasan cantando y alentando, eso es una hinchada”

Idem!!!

OTRO TEMA MAS DE AHUMADA DIOS

jaja si, ahumada

Diego Abelairas es argentino o argentina como mas te guste!!

hay mejores, no creo q esta para la seleccion.

Esta respuesta me mato. Ni eso puede hacer. Posta q soy fanatico de River, pero decir q ahumada esta en el mismo nivel q Mascherano es muy delirante. Y despues de Mascherano creo q el orden es Gago, Bataglia(por experiencia, no por el presente asqueroso como el de todos los bosteros), despues Ledesma y atras(y solo porq no tengo visto otro 5 argentino en nivel aceptable) vendria Ahumada.

Osea para q juegue tiene q estrellarse el avion en el q viajen todos estos como para q lo citen a un partido. Este tipo en esta seleccion no puede estar ni en la tribuna.

Para 9 tenemos a Gerlo :roll:… Paco es argentino!!! :lol::lol:

Vos sos pesado, haciendote el moderador.

Hay muchos mejores 5 en Argentina que Ahumada ,ademas de los que ya estan es decir Mascherano y Gago,estan Ledesma,Banegas,Pellerano,Fritzler,Castaño, antes que se lesionara estaba Somoza,Bernardelo
Ahudama fue es y sera un mediocre

si con esas palabras te referis a lo que dijo ahumada , es muy diferente y sacado de contexto…mas que nada la ultima frase…“esa si es una hinchada…”

yo de ahumada espero que rinda en el campo , y hasta ahora relativamente esta rindiendo …lñ oque diga me lo paso por el forro de los huveos y si no te pregunto anntes de que ahumada diga lo que dijo…lnuestra hinchada iba a alentar hasta el final perdiendo 5a 1 …pensalo bien…
saludos

Alberto para moderador, sos grosso.

mmmm, por favooorrrrrr, es un muerto ese un lloron, un forrro, sin palabras.

ya lo superé.

Saludos, sin rencores hacia los administradores.

Diego , el dulce de leche es argentino citalo tmb :roll: