Yo no estaria tan seguro, es buen DT Cocca se menosprecia su excelente trabajo porque fue en un equipo como Godoy Cruz, ojala por el bien de River me equivoque pero Cocca en Gimnasia y Caruso en Tigre van a sumar bastantes puntos, asique avisenle a Passarella que traiga refuerzos o que cambie de DT porque si seguimos como hasta ahora nos vamos al tacho.
O al presidente de Gimnasia y Tigre que traigan refuerzos . Porque con el mismo plantel mas el presente un poco cambiado de River , sacamos el doble de puntos que esos dos equipos
Yo no estaria tan seguro, es buen DT Cocca se menosprecia su excelente trabajo porque fue en un equipo como Godoy Cruz, ojala por el bien de River me equivoque pero Cocca en Gimnasia y Caruso en Tigre van a sumar bastantes puntos, asique avisenle a Passarella que traiga refuerzos o que cambie de DT porque si seguimos como hasta ahora nos vamos al tacho
[/QUOTE]mmmmm…equipo que no presiona en el medio,marca flojito y encima se repite jugando siempre desde abajo de manera repetitiva se lo comen…igual que a lavolpe.
Donde esta el presente cambiado de River???, seguimos con Cabral, Ferrari, Archubi, y es mas los afirmaron, y no hay plata para traer ni al 9 de Victoriano Arena, donde cambiamos???
Esta la intencion y la buena predisposicion, almenos eso parece pero aun no cambiamos nada, seguimos igual de mal.
Esta bien pero yo te estoy comparando con Gimnasia y Tigre como dijiste vos que iban a ser buenas campañas ( aunque tus predicciones suelen fallar :lol: ) no comparandome con Boca o Velez es obvio que estamos mal .
Volviendo a tu post como hacen esos dos equipos para sumar tantos puntos ? Tienen planteles horrorosos y viste los refuerzos que pide Caruso ? los mismos falopas que llevo a Racing y el nuevo tecnico tuvo k borrar a todos
Lo odio a Caruso pero el tipo equipo que toma que le hace sumar muchos puntos, almenos el primer torneo. siempre fue asi, sera lo animico, no se, pero Tigre con Caruso saca minimo 25 puntos.
Gimnasia lo veo mas complicado, porque es verdad tiene un plantel HORRIBLE, vamos a ver que hacer Cocca porque me parece un buen DT.