Diego Cocca nuevo DT de GELP

Me pasa lo mismo que me pasò con Madelòn. Me simpatiza el DT, pero odio al club:lol:
Que se vayan a la B y dejen de estorbar en Primera:twisted:

Agarra un fierro bastante caliente, la va a tener jodido

Tiene chance de salvarse xq Chacarita y Atletico Tucuman pueden hacer campañas no tan malas pero no alcanzarle para salir del descenso directo . Ahi se aseguraria la promocion

Y aparte esta a 5 puntos de Racing y Godoy Cruz viene en picada . Va a estar entrenido para ver lo que pasa este torneo con ese tema

Yo lo tenía un tipo más serio a Cocca pero entre su polémica salida de Godoy Cruz y agarrar este infierno donde encima le encajan el preparador físico obligado (Valdecantos) hizo todo mal… Que se joda por haberse juntado a cenar varias veces con Cappa, seguro el viejo mentiroso le metió ideas raras en la cabeza…

Es Godoy Cruz dejó una buena imagen, pero ahora agarra un fierro caliente y si en las primeras tres fechas no consigue un triunfo se le va a poner muy jodido el asunto.

Tiene buenos jugadores el Lobo: Ormeño, Castro, Rinaudo, Aued, Cuevitas. Con un par de buenos refuerzos puede armar un buen equipo.

No va a pasar nada, GELP se va a ir a la B

Yo a Cocca lo veo muy bien, pero por nuestro bien que no saque muchos puntos.

Buen entrenador. Lo va a sacar adelante a Gimnasia, no tiene un plantel taaan malo.

un buen proyecto de tecnico. pero esta mas quemado que pity este muchacho, no podes agarrar a gimnasia sabiendo que esta en descenso directo, quedan 19 fechas y si te vas a la b te prenden fuego todo el bosque…