Diego Buonanotte - U Catolica

Prefiero a Buona que a De la Cruz.

2 Me gusta

FALOPA

Otro golazo de Buonanotte en el clásico

//youtu.be/a0VVl4Bape4

1 me gusta

me alegro que le vaya bien al enano.

3 Me gusta

[emoji180][emoji180]

Que sigas asi…

en Chile y bien lejos de River.

Una lastima el enano no pega una, un capo, fuerza enano

Que le pasó?

Falleció el padre.

“Este vínculo con el hincha no me pasó ni en River”

[quote=“Osbourne, post:750, topic:106174”]

“Este vínculo con el hincha no me pasó ni en River
[/QUOTE]Un hijo de puta, tubo un solo campeonato Bueno siempre me pareció un medio pelo.

Encontro su lugar en el mundo. Me alegro por él. Ojala le siga yendo bien.

1 me gusta

A mi no me mo saca nadie de la cabeza: este es (o era) crack. Lamentablemente el accidente y todo lo sucedido posteriormente, le arruinaron la carrera

7 Me gusta

Sin dudas, vez los goles y lujos que hacia y ni Driussi o el Pity hicieron lo que hizo el, lamentablemente la mala epoca opaco su talento y aunque jugo con Gallardo y Ortega no fue suficiente, hoy en dia seria Idolo si se quedara algunos años

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Pelotudo vos viste en el momento que jugo? con LBDT manejando todo, era una guerra las tribunas, hoy en dia hasta nos damos el lujo de bancar a DLC

3 Me gusta

el clausura 08 lo gana el, con grandes aportes de ortega y carrizo, pero el fue la gran figura

luego bajo el nivel muchisimo

fue el goleador y la rompio,pero ese torneo lo gana Ortega haciendose cargo del equipo (cosa que tendria que haber hecho el corneta de simeone) el dia que tiraron el maiz,hasta ese momento el cornudo lo tenia ahi forreandolo comiendo banco,lo puso ese dia vs Gimnasia porque sabia que si perdia se tenia que ir (habia quedado afuera con casla con el papelon de la copa) a que le salve las papas,a partir de ahi no salio mas y ganamos casi todos los partidos,en ese torneo Ortega se recibio de Idolo indiscutido,porque aunque haya sido mediopelo,corto un poco con lo que fue la peor epoca de la historia,sin ese campeonato hubieramos estado 10 años sin salir campeones

2 Me gusta

Depende que consideres “ganar” el torneo

Para mi fue mucho más decisivo Buonanotte, haciendo goles y participando permanente en ofensiva y generando fútbol (el poco que había) durante todo el csmpeonato y no solo en las últimas fechas

Carrizo, Ortega, abelairas y falcao también contribuyeron en mayor medida (y Alexis y Ahumada en menor medida) en ese título

1 me gusta

El 2009 del enano fue bueno para mi, sobre todo el segundo semestre, pasa que lo de River era lastimoso mal. El accidente lo dejó destruido. Y era un tipo que por condiciones fisicas necesitaba cierto apoyo del equipo. Demasiado menudito, estaba más para ser jockey que para futbolista jaja.

el nivel del clausura 08 era nivel europeo

despues fue en picada para abajo. abelairas, con menos nivel, tuvo una caida similar

1 me gusta

Si, metió como 9 goles Buonanotte en el torneo previo al accidente.

1 me gusta