No vuelvas. Gracias por el campeonato. Después de que lo citaron a la selección para las olimpíadas desapareció de las canchas.
Apruebo una vuelta.
50 páginas de un tema que podría tener 3:
- enano calesitero, no vuelvas
- nos hizo ganar ese campeonato, que vuelva
- quedó mal después del accidente, pobre
Naaa que vuelta ni vuelta, todo bien con el enano pero ya no en River.
JAJAJAJAJA tremendo sorete
Tibio
Me pone contento, después de varios lados que pasó, Quilmes, en Grecia, Granada, Malaga, acá parece que encontró el lugar.
Buonanotte si no fue mi primer idolo, está ahí. Tenía 16 cuando hizo 9 goles en el Clausura 2008. Me re quedó ese título.
Que asco me das donofrio, te primereo la ú católica hdp.
El primer gol que grite en una cancha fue del enano, cuando la reserva todavía jugaba antes que la primera. Terrible golazo al angulo de afuera del área vs colon.
Todo bien CN el enano pero ya no está en nivel para river
Uno de mis primeros idolos, entre Ortega, Falcao y él ganaron ese campeonato. Lamentablemente despues del accidente le costo, por el bien de él es mejor que no vuelva al pais. Me gustaria verlo en River por que merece otra pagina, otro final. Pero en este pais hay mucho pelotudo, mala leche y en Chile encontro su futbol otra vez y le esta yendo bien, asi que ojala siga asi por que se merece lo mejor el enano.
Ni en pedo quiero su vuelta. Cuanto más alejado del país este, mejor. Es lo mejor para el enano
18 años, goleador del campeonato 2008 donde metio 11 goles, tremendo el potencial que tenia, me hubiese gustado que haya debutado con Gallardo
Con Gallardo como entrenador incluso hubiese tenido otra vida, capas lo del accidente no le pasaba
Gallardo lo hubiese llevado por el buen camino no sólo a el sino a varios del plantel.
La verdad que este y Abelairas tenian buen futuro, me hubiese encantado que esten junto con Ortega en este River.
http://www.mdzol.com/nota/766752-fotografia-de-10-dolares-resulta-que-ahora-vale-us-5-millones/
Fotografía de 10 dólares resulta que ahora vale u$s 5 millones
Uno de mis primeros idolos el enano, junto con Ariel cuando era pibe.
El accidente le re cago la carrera al loco
eljugador? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
ojala vuelva el enano