Diego Buonanotte - U Catolica

El torneo del descenso tambien venia con aportes interesantes, pero el mogolico de JJ lo colgo cuando fue papa y despues no lo puso nunca mas.
A ustedes le parece darse ese lujo mientras nos ibamos a la b con tipos como bordagaray y arano? un asco esa epoca

2 Me gusta

si, y encima importantisimos

2 a olimpo para salir campeon

1 a huracan sobre la hora para quedar a puertas del titulo

1 a lanus sobre la hora de visitante para ganar

1 a san martin sj en un partido chivo

1 me gusta

Es mas, me acuerdo que ya estaba vendido y cuando se confirmo que ibamos a la Promocion el Enano fue hasta la concentracion a ver si jugaba y lo sacaron volando, ni al banco lo llevaron.

Recuero su buen nivel en Chile, yo por 6 meses le daria la chance de volver, este muchacho es fanatico mal de River.

1 me gusta

esta en baja total. te diria que hoy no es mas que de la cruz, y eso que yo lo ODIO a de la crocs

1 me gusta

Déjense de joder, es suplente en la U Católica.

1 me gusta
3 Me gusta

Es hiper suplente el enano.

No tenemos en todo el plantel a uno q haga un gol de tiro libre como ese

2 Me gusta

Se va a Alianza Lima en busca de minutos.

En Colo Colo no lo tienen en cuenta.

2 Me gusta

Sí, ese partido que nos postergaron faltando 9 minutos porque se largó con todo. Luego, nos hicieron jugar un tiempo de 5 minutos y otro de 4.

1 me gusta

Permiso, revivo…

3 Me gusta

Perdón enano, no te supimos valorar

Ese campeonato fue mediocridad pura, ortega con quilombos y demas fue de lo mejor. La verdad que a este no lo vi porque no tenia deco hasta antes de ese año o ya esta fpt no.me acuerdo

5 Me gusta

tenía un buen choque este pibe, ah perdón chute!

1 me gusta

Se acordaban que ganó el oro olímpico en 2008?

3 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=mBgzXFHduTY

Mejor que Barco in my books

3 Me gusta

Que lástima que lo del accidente lo obligó a exiliarse, quizás en su momento años después quizá podía tener otra oportunidad,le dimos tantas chances a tantos muertos que jamás rindieron…

2 Me gusta

El Buonanotte post accidente tiene más fortaleza mental que Sosladri post lesión

1 me gusta

El enano malanotte :grin:

1 me gusta