El torneo del descenso tambien venia con aportes interesantes, pero el mogolico de JJ lo colgo cuando fue papa y despues no lo puso nunca mas.
A ustedes le parece darse ese lujo mientras nos ibamos a la b con tipos como bordagaray y arano? un asco esa epoca
si, y encima importantisimos
2 a olimpo para salir campeon
1 a huracan sobre la hora para quedar a puertas del titulo
1 a lanus sobre la hora de visitante para ganar
1 a san martin sj en un partido chivo
Es mas, me acuerdo que ya estaba vendido y cuando se confirmo que ibamos a la Promocion el Enano fue hasta la concentracion a ver si jugaba y lo sacaron volando, ni al banco lo llevaron.
Recuero su buen nivel en Chile, yo por 6 meses le daria la chance de volver, este muchacho es fanatico mal de River.
esta en baja total. te diria que hoy no es mas que de la cruz, y eso que yo lo ODIO a de la crocs
Déjense de joder, es suplente en la U Católica.
Es hiper suplente el enano.
No tenemos en todo el plantel a uno q haga un gol de tiro libre como ese
Se va a Alianza Lima en busca de minutos.
En Colo Colo no lo tienen en cuenta.
Sí, ese partido que nos postergaron faltando 9 minutos porque se largó con todo. Luego, nos hicieron jugar un tiempo de 5 minutos y otro de 4.
Permiso, revivo…
Perdón enano, no te supimos valorar
Ese campeonato fue mediocridad pura, ortega con quilombos y demas fue de lo mejor. La verdad que a este no lo vi porque no tenia deco hasta antes de ese año o ya esta fpt no.me acuerdo
tenía un buen choque este pibe, ah perdón chute!
Se acordaban que ganó el oro olímpico en 2008?
Mejor que Barco in my books
Que lástima que lo del accidente lo obligó a exiliarse, quizás en su momento años después quizá podía tener otra oportunidad,le dimos tantas chances a tantos muertos que jamás rindieron…
El Buonanotte post accidente tiene más fortaleza mental que Sosladri post lesión
El enano malanotte