Diego Buonanotte - U Catolica

que forreada lo que le dijo ese chileno fracasado del orto, ojalá que nunca le pase lo que le paso al enano

2 Me gusta

En Quilmes fue horrible.

La esta rompiendo, metio un doblete en la ultima fecha

//youtu.be/1sUcjOnBjuo

1 me gusta

Campeón en chile, con la u catolica

1 me gusta

Se lo merece, la paso muy mal.

3 Me gusta

Que feliz me pone esta noticia, realmente!! esto demuestra una y otra vez que a veces uno tiene que buscar su lugar en otra parte. Esta vez en CHile le tocó sonreir al enano, que merecido lo tiene!!.

Diego, gracias por el clausura 2008 que lo ganaste vos en un 70% -y eso que en el plantel había gente como Ortega, Falcao, Alexis Sanchez.- Tendríamos una rancha de 11 años de sequía con un descenso incluído sino existiera ese título.

Un abrazo sentido de un hincha de River muy agradecido; que espero te llegue de alguna forma.

2 Me gusta

ME PONE MUY FELIZ , GRANDE ENANO

3 Me gusta

Me sorprende lo bien que esta jugando en la católica, ademas de salir campeón es figura y uno de los goleadores del equipo

2 Me gusta

Lo banco al enano.

1 me gusta

Que grande el Enano, 8 goles en 13 partidos. La rompió.

2 Me gusta

//youtu.be/oarW6L-p1Xc

Merece más una vuelta que varios… Por las ganas que tiene de jugar en River lo prefiero más que al Pity, sin dudas.

“mE Vueldo doco si buelbe el edano con el cHodi doMingueZ, cOn el mUnIe no PadaModz hazta japol”

Hablo el enano sobre River

“Siempre dije que me encantaría volver a jugar en River por lo que significa el club para mí, por los años que estuve ahí, porque es mi casa, porque siento que le debo muchas cosas a la gente de River, por lo que me enseñaron y el cariño que me brindaron. Pero hoy lo estoy disfrutando como hincha, después el tiempo dirá”.

“Cuando puedo, trato de mirarlo y seguirlo siempre. Como hincha de River, para mí Gallardo es un fenómeno, ganó todo. Tiene un plantel bárbaro, no solamente ahora, sino los años anteriores. River volvió a ser el River que siempre fue. Como hincha, disfrutando, vi la final de la Copa Argentina, un nuevo título. Lo que están haciendo Marcelo y los jugadores es fantástico”.

“Desde un principio dije que estaba seguro de la decisión que había tomado. Más allá de salir campeón, sigo pensando que quiero seguir en la U Católica porque es un lugar que hacía mucho tiempo no encontraba y me siento muy cómodo”.

1 me gusta

Es lindo ver que le vaya bien y disfrute, se lo merece. Ojalá mantenga un buen nivel y venga dentro de no mucho.

otro que Lanzini, nunca se achicaba, nos dio el 2008, que vuelva ahora!

3 Me gusta

[TWEET]813534295377739776[/TWEET]

1 me gusta

Damelo, es mas, por caracteristicas me parece un jugador ideal para el esquema de mierda que le gusta a Gallardo.

Ah!, tambien tira unos centros muy buenos.

1 me gusta

En Chile fue figura estrella hasta Tiki Tiki Di Lorenzo.

Le pegaba muy bien de afuera. Bombazo y a cobrar. Me acuerdo patente un golazo a Central en el año que debuto, creo que 2007.

2 Me gusta