que venga!
a juzgar por su cara anda entre los 14 y 39 años.

Mejor que Andrade, mejor que el Pity Martinez
Se merece estar bien, un grande el enano
El 33 no se olvida. Siempre la mejor para vos pomberito
Algunos no tienen mucha memoria, o directamente ningunearon el titulo del 2008 por la eliminación en copa, - como si en esa época nos llovieran títulos locales, de hecho ahora tampoco-.
Pero yo no me olvido lo que jugó partido a partido, los huevos que puso contra gimnasia perdiendo post-eliminación y maiz incluido, y sobre todo el partido final contra Olimpo, donde había un CAGAZO TREMENDO en la cancha, y tuvo la claridad y la habilidad que las dos chances que tuvo que no fueron para nada fáciles, las clavó al lado del palo.
Grande Enano!! En el corazón de algunos hinchas que atravesábamos la adolescencia, y nos queríamos matar de que el River multicampeón parecía que era de todas las épocas menos esa.
Me acuerdo en la cancha mucha gente (como yo) llorando, ni sabíamos que cantar ni como festejar, solo estábamos muy felices y desahogados.
fue la figura del primer river campeon que vi en una cancha , imposible no tenerle un buen recuerdo, ojala le vaya bien
El segundo gol es espectacular.
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Le tocó jugar en el peor momento nuestro, y después en el peor momento suyo. Una lástima. Se lo recuerda con mucho cariño.
te banco koihnor
Igual la calidad del futbol chileno desde la U de Chile que dirigía Sampaoli mejoro bastante, lo que le faltaría es dar el salto a nivel competitivo en una copa Libertadores
En la copa America nos rompieron el orto dos veces.
El primero también, los dos de primera, sin una posición muy cómoda, y los dos despacito besando el palo, me acuerdo en la cancha tanto el 1ero como el 2do, no terminaban de entrar nunca jaja… como se gritaron!
[TWEET]830863508648636421[/TWEET]
Me gustaría que en algún momento volviera, sobre todo si viene en una buena racha como la actual. Ahora no tiene sentido teniendo jugadores de características similares. Pero en el futuro podría ser, qué sé yo. Le tengo aprecio al Enano.
Figura Clausura 2008. Crack.
Enano querido
Volve
Hace rato que la viene rompiendo en Chile
VOLVE, PERO NO MATES A NADIE.
Antes que Teo, prefiero la vuelta del enadios.
Podrían bannear al pelotudo que se desubicó mas arriba …