Me sorprende lo bien que esta jugando en la católica, ademas de salir campeón es figura y uno de los goleadores del equipo
Lo banco al enano.
Que grande el Enano, 8 goles en 13 partidos. La rompió.
Merece más una vuelta que varios… Por las ganas que tiene de jugar en River lo prefiero más que al Pity, sin dudas.
“mE Vueldo doco si buelbe el edano con el cHodi doMingueZ, cOn el mUnIe no PadaModz hazta japol”
Hablo el enano sobre River
“Siempre dije que me encantaría volver a jugar en River por lo que significa el club para mí, por los años que estuve ahí, porque es mi casa, porque siento que le debo muchas cosas a la gente de River, por lo que me enseñaron y el cariño que me brindaron. Pero hoy lo estoy disfrutando como hincha, después el tiempo dirá”.
“Cuando puedo, trato de mirarlo y seguirlo siempre. Como hincha de River, para mí Gallardo es un fenómeno, ganó todo. Tiene un plantel bárbaro, no solamente ahora, sino los años anteriores. River volvió a ser el River que siempre fue. Como hincha, disfrutando, vi la final de la Copa Argentina, un nuevo título. Lo que están haciendo Marcelo y los jugadores es fantástico”.
“Desde un principio dije que estaba seguro de la decisión que había tomado. Más allá de salir campeón, sigo pensando que quiero seguir en la U Católica porque es un lugar que hacía mucho tiempo no encontraba y me siento muy cómodo”.
Es lindo ver que le vaya bien y disfrute, se lo merece. Ojalá mantenga un buen nivel y venga dentro de no mucho.
otro que Lanzini, nunca se achicaba, nos dio el 2008, que vuelva ahora!
[TWEET]813534295377739776[/TWEET]
Damelo, es mas, por caracteristicas me parece un jugador ideal para el esquema de mierda que le gusta a Gallardo.
Ah!, tambien tira unos centros muy buenos.
En Chile fue figura estrella hasta Tiki Tiki Di Lorenzo.
Le pegaba muy bien de afuera. Bombazo y a cobrar. Me acuerdo patente un golazo a Central en el año que debuto, creo que 2007.
que venga!
a juzgar por su cara anda entre los 14 y 39 años.
Mejor que Andrade, mejor que el Pity Martinez
Se merece estar bien, un grande el enano
El 33 no se olvida. Siempre la mejor para vos pomberito
Algunos no tienen mucha memoria, o directamente ningunearon el titulo del 2008 por la eliminación en copa, - como si en esa época nos llovieran títulos locales, de hecho ahora tampoco-.
Pero yo no me olvido lo que jugó partido a partido, los huevos que puso contra gimnasia perdiendo post-eliminación y maiz incluido, y sobre todo el partido final contra Olimpo, donde había un CAGAZO TREMENDO en la cancha, y tuvo la claridad y la habilidad que las dos chances que tuvo que no fueron para nada fáciles, las clavó al lado del palo.
Grande Enano!! En el corazón de algunos hinchas que atravesábamos la adolescencia, y nos queríamos matar de que el River multicampeón parecía que era de todas las épocas menos esa.
Me acuerdo en la cancha mucha gente (como yo) llorando, ni sabíamos que cantar ni como festejar, solo estábamos muy felices y desahogados.
fue la figura del primer river campeon que vi en una cancha , imposible no tenerle un buen recuerdo, ojala le vaya bien
El segundo gol es espectacular.
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Le tocó jugar en el peor momento nuestro, y después en el peor momento suyo. Una lástima. Se lo recuerda con mucho cariño.