Diego Buonanotte - U Catolica

Era malísimo, le deseo lo mejor pero bien lejos de River. Tuvo algunos partidos buenos en el famoso torneo de Simeone 2008, pero lo que lo caracterizó es ensuciar los ataques y estar tirado en el piso con los brazos abiertos reclamando. Un jugador que vivía en el piso, después del accidente nunca más pudo volver a jugar un partido medianamente bien. Encima cuando lo sacaban se calentaba como si fuese un ídolo o algo así. Pobre, el físico lo cagó, siendo muy chiquito y sin una buena velocidad era obvio que vivía en el piso. Tenía buena pegada, sí, pero tampoco era Pisculichi. En definitiva; jugador de equipo chico.

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Están en pedo.

Ojala le vaya bien al enano

que le vaya bien pero fuera de argentina y lejos de river, el garca este nos emboco la vez pasada y despues nunca mas figuro en el torneo

En el club la rompia y tenia destino de grande de Europa hasta que lamentablemente tuvo ese accidente que le cambio la vida, algo tragico que no le deseo a nadie. Despues se pincho y no lo cuidaron jamas, de hecho hasta DAP lo cago con el contrato y entre el y JJ fracasado Lopez lo colgaron el ultimo torneo…en el que podria haber aportado MUCHISIMO mas que otras momias para salvarnos del descenso.
El que lo putea es un pobre tipo que no entiende nada!

2 Me gusta

malisimo jugador…

baja del arco iris y cae en la ollita de oro…

somos humanos campeon , quien sos vos con 2 mensajes que tanto te quejas ?

2 Me gusta

1 me gusta

que golazo que hizo

Me gustaria verlo en River, ahora o en un par de años, más pensante y con más calidad.

//youtu.be/aFfIzXdXSBY

grande enano

Siempre tuvo muchísima llegada el enano, además de definir muy bien.

1 me gusta

Si le pueden acomodar el balero al pity en teoria al enano tambien

1 me gusta

Lo viste en quilmes con 28 años y lo hicieron comer banco. A lo mejor te referis al futbol senior…

1 me gusta

Hizo otro gol el enano

//youtu.be/j9j3ENHR6O4

//youtu.be/-T_0YORHxNE

Volvió a meterla, por copa Chile contra la U de Chile

//youtu.be/g8Br0jWB7cY

En Chile, Diego Buonanotte vive un gran momento con Universidad Católica. Sin embargo, en España lo persigue un problema. Defendió entre 2013 y 2014, ciudad desde donde lo acusan por haber falsificado su licencia de conducir. El alegato señala que el volante debía rendir un nuevo examen de manejo para sacar su licencia, pero él habría pagado por un documento falso.

“La fiscalía ha solicitado sendas penas de prisión de dos años y multa de 3.000 euros para los dos exfutbolistas del Granada Odion Ighalo y Diego Buonanotte. Ambos están acusados de un delito de falsedad en documento oficial cometido por un particular, después de presuntamente abonar entre 1.500 y 2.500 euros para conseguir un carné de conducir obtenido mediante la falsificación del examen teórico. Cuando llegaron a Granada, tanto Ighalo como Buonanotte, el primero de nacionalidad nigeriana y el segundo argentino, tenían carnés de conducir no homologados con el español, lo cual les obligaba a pasar un examen para lograr la pertinente autorización”, explica el Diario Ideal de Granada.

Según la publicación “los dos futbolistas forman parte de un entramado de 102 personas investigadas en una operación policial desarrollada entre los años 2013 y 2014 por la Guardia Civil. El ministerio público divide la trama en dos: cuatro acusados que lideraban la red y 97 personas que pagaron para aprobar el examen teórico. Ighalo y Buonanotte forman parte de este último grupo”.

Dentro de los próximos días se sabrá de los pasos judiciales a seguir en este caso, que puede obligar a Buonanotte a viajar a España para aclarar su asunto.

Despues del choque se volvió falopa, pero cómo prometia en ese 2008, gracias por ese gol contra Olimpo.

3 Me gusta

El enano junto con Ortega y Carrizo los únicos rescatables de ese nefasto campeonato epoca

1 me gusta