Diego Buonanotte - U Catolica

Como iba a volver si nunca lo quisieron?, prefirieron gastar 4 millones verdes en un chico que jugaba en la BN.

Es el Pity Martínez con 6 años más, demasiado con el Pity ya.

Basta de fracasados,…………………!!!

Siempre fue un falopa

1 me gusta

Va a jugar en la U Catolica

[TWEET]755485190726774784[/TWEET]

Lo banco al enano.

Eh… no, si quiere volver pero no quiere la dirigencia, no vuelve.

Ya me veo que le ponen “U de Chile” en el titulo, después de que a la Gata Fernandez le pusieron “U Catolica”…

Hizo un gol y antes Jara, el mismo que le metio el dedo en el orto a Cavani, lo escupio, no aprende mas ese muchacho, pensar que a ese lo quería la bosta, imaginate las cosas que podía hacer ahí :lol:

//youtu.be/6Vxy847Dpfc

[TWEET]769640232337674240[/TWEET]

que baldosero este gnomo

Lo mejor para el enano siempre.

6 Me gusta

Lo banco a muerte y me gustaria volver a verlo con la de River.

2 Me gusta

No se le puede desear el mal al Enano nunca.

6 Me gusta

Era malísimo, le deseo lo mejor pero bien lejos de River. Tuvo algunos partidos buenos en el famoso torneo de Simeone 2008, pero lo que lo caracterizó es ensuciar los ataques y estar tirado en el piso con los brazos abiertos reclamando. Un jugador que vivía en el piso, después del accidente nunca más pudo volver a jugar un partido medianamente bien. Encima cuando lo sacaban se calentaba como si fuese un ídolo o algo así. Pobre, el físico lo cagó, siendo muy chiquito y sin una buena velocidad era obvio que vivía en el piso. Tenía buena pegada, sí, pero tampoco era Pisculichi. En definitiva; jugador de equipo chico.

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Están en pedo.

Ojala le vaya bien al enano

que le vaya bien pero fuera de argentina y lejos de river, el garca este nos emboco la vez pasada y despues nunca mas figuro en el torneo

En el club la rompia y tenia destino de grande de Europa hasta que lamentablemente tuvo ese accidente que le cambio la vida, algo tragico que no le deseo a nadie. Despues se pincho y no lo cuidaron jamas, de hecho hasta DAP lo cago con el contrato y entre el y JJ fracasado Lopez lo colgaron el ultimo torneo…en el que podria haber aportado MUCHISIMO mas que otras momias para salvarnos del descenso.
El que lo putea es un pobre tipo que no entiende nada!

2 Me gusta

malisimo jugador…

baja del arco iris y cae en la ollita de oro…

somos humanos campeon , quien sos vos con 2 mensajes que tanto te quejas ?

2 Me gusta

1 me gusta