Diego Buonanotte - U Catolica

Che, pa, mirá que apareció contra Boca eh. Neri Gangoso todavía está cerrando las piernas desde el día que le tocó marcarlo. :mrgreen:

4 Me gusta

Es que no nos venimos enfrentando con muchos, ahora hay algunos mas, como en Central por ejemplo, no se si en otro equipo hay alguno mas, pero es increíble, el hijo de puta del chino Luna nos emboco a nosotros el año pasado y después no le metio un gol a nadie, eso es lo que mas bronca me da, somos levanta muertos por naturaleza

Dijo que nos quiere y nos agredece antes de jugar, metio un gol y pidio disculpas y despues del partido dijo que somos el mejor equipo.

Encima lo putean. Quieren que se corte las venas y escriba perdon con sangre? Dejense de joder.

9 Me gusta

al tipo le estan pagando un sueldo por laburar para quillmes…no se que carajo pretende la gente.

Y mira que a este cara de pajarito con el pico torcido es un muerto que se vivio tirando al piso…por eso si putealo,por puto…ahora porque hizo el gol??

1 me gusta

Jaja mirá que si el pibe no la iba a meter… Que quieren que la tire afuera?

Yo nunca lo vi con mis propios ojos en la cancha a Bounanotte, ya que cuando estaba en River ni iba a la cancha. Cuando note lo enano que era pensaba: “este pibe no le va a meter un gol a nadie”

era sabido que este wacho una pepa nos iba a clavar, lo presentia :cool:

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Y hay gente que le dice horrible :roll:

1 me gusta

//youtu.be/2tNn2le1LoU

3 Me gusta

como te quiero enano !

Jugando para nosotros no pa…

La rompio contra River y seguramente no lo vuelva a hacer en algun otro partido importante. A eso me referia.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Otro mas, encima este es un grandote bastante boludon para que tambien le explique :stuck_out_tongue:

No digo que CUANDO JUGABA EN RIVER DESAPARECIA CONTRA BOCA. Quise decir que contra River ayer la rompio, y se mato en la cancha, y que cuando le toque con los sucios seguro no sea asi.

1 me gusta

Me pareció raro que no festejara su gol pero sí el del compañero. Esa cosa de tomar el gol como si lo estuviera matando a River me parece una idiotez. No digo que lo grites porque me dolería, pero abrazate con tus compañeros.

No sé quién se enojó, pero pónganse en el lugar del hincha de Quilmes ¿les gustaría que el Pity jugara mal contra Huracán, se lo perdonarían? Yo no.

Otra cosa, merecía una placa, yo la esperaba.

2 Me gusta

Me parece un buen jugador, pero me hace recordar a la época mas nefasta del club. Que no pise nunca mas el monumental con la camiseta de River.

1 me gusta

Es una asesino hijo de puta, si este fuera un pais serio el partido de ayer lo hubiera visto desde Ezeiza.

Para mí hizo bien en no gritar su gol, después que lo haya festejado con su compañero ni me va ni me viene. Yo si fuera jugador y me toca enfrentar a River, me juego la vida en ese partido. ¿cómo no lo vas a hacer si jugás contra uno de los clubes más grandes del mundo?

1 me gusta

Bueno, bolas, pero a lo que apuntaba yo era a otra cosa, que si la rompió con la camiseta de RIVER contra Boca (y TODOS SABEMOS lo que le costaba a un jugador dirigido por Passarella romperla contra Boca), ¿por qué no lo podría hacer con una camiseta que pesa 50 gramos mojada (literalmente, porque no debe ser ni de tela :mrgreen:)?

Todo lo contrario, creo que la presión más grande la tenía contra nosotros. Por ser su casa desde que fue un pendejo, por ser el lugar en donde estuvo mientras crecía (digamos :mrgreen: todo bien Enano :up:) y por pensar que por ahí le tocaba vacunarnos. Y además supongo que corresponde que se MATE en la cancha. Digo, hasta Alonso se mató con nosotros cuando jugaba contra Vélez. ¿Vos qué pensarías siendo hincha de Quilmes, pensando que con tu entrada le pagás el sueldo, si ves que contra nosotros juega displicentemente? El tipo se debe adonde está, en esto lo banco. No gritó el gol como D’Alessandro, no provocó a nadie, pidió disculpas y jugó al fútbol. Pedirle que no se mate contra River cuando sabía que los hinchas de Quilmes lo iban a mirar con lupa es pedirle demasiado, me parece. :wink:

4 Me gusta

Raro verte a estas horas querido, te unis al grupo de los vampiros? :mrgreen:

1 me gusta

Por tele pareció mas golazo

//youtu.be/OPszdj5xvGA

Me acorde de este comentario no bien lo echaron…

1 me gusta

Bien Dieguito eh, demostraste que contra River podias jugar, lo hicste barbaro y encima nos hiciste un gol. Gracias por jugar como el orto contra Independiente y hacerte expulsar. Sos un fenomeno, pero era al reves, boludo.
Andate bien a cagar.

3 Me gusta

No esperaba una expulsión suya, porque no es de pegar, pero si que fantasmee como casi toda su carrera. Se jugó el partido contra nosotros y va a volver a la mediocridad de jugador que es.

1 me gusta