Diego Buonanotte - U Catolica

pelotudo de mierda si me va mal en grandt te tenes que morir

Me pasó lo mismo. De yapa lo puse de capitán, enano de mierda

Estamos en la misma, pensé que había sido el único boludo…

1 me gusta

jajaja, me acorde yo también, esta película ya la vi mil veces, hijo de mil puta, se rompió el orto para mostrarse en el Monumental y frente a River y hoy ni siquiera miro la pelota, a la postre se hace echar, fija que no mete mas un gol este de aca hasta que se le termine el préstamo a mitad de año, eso es lo que me da bronca, esos putos de quilmes no le van a sacar puntos de visitante a nadie, si ni de local pueden empatar

Habra que tener especial cuidado con Ruben cuando juguemos con Central, el chino Luna con Tigre o alguno mas asi que ande dando vueltas por el futbol argentino de los ex River, no sea cosa que nos pase lo mismo

1 me gusta

Muchos lo detestan pero bien que habran gritado sus goles en el 2008 cuando salimos campeones, que esperaban? que la tire a la mierda en la ocacion que tubo el domingo pasado? Nefasto los comentarios de algunos por aca

1 me gusta

y da bronca la ley del ex, pero se da muy seguido no solo con river si no en todo el futbol argentino y mundial. al rojo le hizo el 1-1 el droopy gomez que sigue siendo del rojo y assman se atajo todo a pesar de los 2 goles que le hicieron. si buonanotte nos cago con su gol no fue culpa de el si no de river que jugo como el ojete muchachos… si no su gol hubiera sido anecdotico simplemente.

1 me gusta

Probablemente recordemos su gol porque en todo el campeonato no haga un carajo, la puta madre.

1 me gusta

a quien se le puede ocurri poner a buonanotte en el gran dt?

2 Me gusta

la rompe contra el club del que es cuadro , y despues vuelve a la mediocridad de nuevo siendo expulsado contra el rojito. la logica a la mierda

na yo creo que a nadie , y menos de capitan eso si seria ridiculo

1 me gusta

Tampoco seas mufa… mira que son muchos… jajaj. El colmo sería que nos haga un gol Lucas Pugh que no es titular en Arsenal o Vila de Godoy Cruz que tiene menos definición que televisor paraguayo…

2 Me gusta

el colmo seria que nos enfrente Rogelio FM y nos haga un gol… ahi seria para empastillarse hasta la medula y decir adios a este mundo8|

1 me gusta

Yo aviso para que se tenga en cuenta y no dejemos eso librado al azar (? encima hay unos cuantos desparramados por los clubes argentinos y hasta los de la Libertadores también :lol:

Nos mete un gol Pugh y no tenemos que jugar mas al futbol

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Ni lo digas, de solo pensarlo ya me voy queriendo morir, encima por lo visto y viendo como viene la mano, me parece que mas temprano que tarde va a volver a algún club argentino

1 me gusta

Enano deforme.

1 me gusta

ahora te haces echar sorete, morite.

1 me gusta

Ojala la rompa toda en Quilmes, no entiendo a los estupidos que lo putearon en la cancha el otro dia ni a los que lo putean aca…

3 Me gusta

Tal cual

Claramente por el hijo de mil putas que teníamos de presidente.

Jugador medio pelo, pero no es menos que Mora.

Por Daniel Alberto Passarela.

Y bueno, por J.J.López que tenía menos personalidad que una piedra.

Lo cagan a patadas todos los partidos y siempre termina amonestado.

2 Me gusta