Todos a pedirle perdon al enano :lol:
A mi lo único que me interesa saber es por que mierda no jugó la Promoción si él quería hacerlo y terminamos jugando con Mauro Díaz, Bordagaray y el Keko con 18 años.
La prueba mas cabal de lo idiotas que entraron ayer los nuestros es que el duende este los haya complicado tanto. Hay una que Funes Mori va peleando cuerpo a cuerpo que si lo cadereaba un poco el enano terminaba en la pista de atletismo, o daba dos zancadas y le sacaba cinco metros, pero el boludo le cruza el brazo y le regala una falta. O Maidana, en una contra el lateral, no lo atora y lo deja girar para la izquierda y creo que tambien le termina haciendo falta.
Verlo ayer en vivo me hizo acordar porque me irritaba tanto, no tiene fisico de jugador profesional, esta siempre al borde de perder la pelota, es muy facil de marcar con un poco de concentracion. Que haga 100 goles en quilmes, sigue siendo mediocre y por suerte a nadie se le ocurrio traerlo.
es horrible este tipo, enano hijo de puta.
Es cierto, no tiene físico para ser jugador profesional… generalmente los jugadores tan petisos no llegan a nada, como maxi moralez, pablo piatti, o el mas baldosero y fracasado de todos, Maradona
:lol:
Buonanotte, un tipo que supo arrancar bien en River, después le pasó aquello y cuando volvió lamentablemente fue un desastre y fue de los que mas jugó en las campañas de descenso, a eso, sumemoslé que el hdrmp de Bostarella lo vivía forreando.
Ayer mostró algunas cositas de los viejos tiempos y un lindo gol, nuestro equipo tampoco ayudó mucho a q eso no sucediera.
No puedo creer que este muerto nos haya vacunado. Somos unos campeones mundiales de ser pelotudos.
En la boca te quiero ver haciendo ese gol.
Y si puede y le sale, lo va a hacer.
Yo le pido a Gutierrez que la meta contra boca. De cualquier forma, con la mano.

Me sumo al pedido.
Una verguenza, si jugaste en River no podes hacerle un gol despues, Ortega no es idolo por eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Tampoco pedir que tire afuera una pelota de gol.
El Beto Alonso le hizo un gol a River jugando para Vélez. Labruna nos habrá dirigido encontra en Central seguramente.
Cuando Labruna dirigía Central y jugaba contra River,a Alonso lo tenía cagando como si fuese el su DT.Según dicen,le gritaba “Dale pibe,corre.Sabes la camiseta que tenes puesta”.Un genio angelito!
El cuadriceps de Maradona es mas ancho que Buonanotte. Fisico no es solo altura, cosa que evidentemente no entendes si lo comparas con esos.
No se pero yo estoy podrido de que nos emboquen los ex River y después los veo en los partidos siguientes y no le hacen un gol ni a la abuela en silla de ruedas, espero que por un largo tiempo no nos emboque otro mas de los que jugaron en River un tiempo considerable
Y pensar que había gente que lo puteaba. Mamá, ayer jugó solito y así y todo se las ingenió para estar en todas las pelotas importantes de ellos.
No es parámetro. River jugó pésimo, Buonanotte no volvió loco a nadie, simplemente nosotros le facilitamos las cosas, si es horrible.
Para mi en el fútbol cualquier tipo de físico es “explotable” si se lo utiliza de la forma correcta, en cuanto a la apreciación del cuadriceps, mirá el caso Vangioni, tiene dos patitas de cabra, lo vez en vivo y no das ni dos pesos… ahora el tipo tiene una fuerza de burro, cuando está bien traba y gana (o lesiona), le pega con un caño a la bocha, pura fibra.