drogon
Y hasta a Messi ![]()
Te acepto que lo tengan como idolo futbolistico, pero ya decir que esta en el top 3 de idolos de la seleccion… mamita
El gran Mario Alberto Kempes, oriundo de mi ciudad nos dio una copa del mundo y lo ponen por debajo de Messi que perdio 3 finales y lo chiflo su propio publico (2011)
La epica que tenia este tipo encima. Esta foto es impresionante, al nivel de Jordan o cualquier superestrella que excede cualquier deporte
Pero eso pasa con la mayoria de personas que vienen de barrios humildes y con una educación bastante limitada y precaria, por decirlo de alguna manera.
Esa gente que pasa de tener nada a todo en lo material, muta en su personalidad, lamentablemente. Y hay muy pocas rescatables en en el mundo, verdaderamente humildes.
Hoy en dia, Mané y Kanté demuestran muchisimo más humildad que Maradona. A esos tipos, el exito y la guita no se les subieron a la cabeza.
Humildad es muchas cosas.
La gente que conocio a Maradona cuenta que el te saludaba como uno mas, como un amigo de toda la vida. El 99,9% de los famosos posa para la foto y listo, El fenomeno este se quedaba hablando con la gente.
Hay muchas personas o gente famosa de estratos sociales altos que se manejan igual o peor. De hecho históricamente ese discurso era utilizado como chivo expiatorio.
El poder y la guita corrompen a muchas personas sin importar la clase social
En cualquier momento hay homenaje postumo a bosta
En ese sentido seguia siendo humilde
Recuerdo una vez que lo jodian periosidas ni le daba bola o lo fletaba y si una persona le pedia u una foto en ese mismo momento se la sacaba
O el que sale en bendita cuando no queria hablar entre banda de camarografos y uno lo golpea con la camara en vez de fajarlo a lo heinze le dice podes ser tan pelotudo hermano jaja
Hay que bancarse todo eso 24/7 mas de 40 años
Te extraño más que nunca y no se que hacer.
No lo sé, pero la anécdota de Kanté quedándose en la casa de desconocidos en Francia a jugar la playstation es muy surrealista.
Bostero, violador, falopero y kirchnerista, no le dejo una a los demas el gordo
Golpeador de mujeres y abandonador de hijos también kjjj.
Completo.
Diego fue lo mas grande que hay, trasciende camisetas, hay que saber muy poco de futbol para poner a fresqui a su altura
Bostero roñoso, ya te descubrimos
Vos tenes algun problema conmigo? En que momento te hice algo? Si lo tenes hablame al privado, presenta las pruebas y vamos a la justicia, lo arreglamos, corta
Que te pasa? No jodo a nadie yo viejo, encima me tratan de bostero nada q ver!!! Miren todos mis comentarios antes de opinar giladas, no te doy mas entidad hermano
Hasta en éste th le sacaron la ficha a Fornite? Kjjjj