Diego Armando Maradona (parte 1)

Jajajaja.

“Ah, pero lo que hicimos nosotros en el 86, posho, ni se compara. Bien por estos pibes viste, pero…” (mientras mira al piso con cara de seco serio)

3 Me gusta

A mi la verdad que no, me dio mucha vergüenza ajena lo que hizo en las tribunas de Rusia. Mamadera. Demasiado de más vivió este negro, tuvo varias vidas en una, ni hablar cuando se la creyó posta.

6 Me gusta

“Le ganamo a toda la potencia papa, una tra otra, y encima a lo inglese por la Malvina, a los alemane en la final, quién má va a hacer eso? no essssiste nunca má algo así, nunca ma vamo a gana un mundial como ese, podemo ganar 10 mundiale, que ese va a segui siendo el mejor, no se compara”

7 Me gusta

Tómalo con gracia, era un personaje, aparte no es nada que no haga otro argentino por el mundo

1 me gusta

Era buen pibe, tenia la confianza para poder desenvolverse bien como jugador y como ciudadano. Para mi la junta y la fiesta lo volvió un egolatra y sentirse un semi dios, ademas de su adicción a la cocaina.

Yo lo detesto, como te vas a hacer el hincha de la bosta de grande, anti River, amigo de chavez, castro y pederasta. Una lástima, por lo menos Messi es mas inteligente y no dividiría a la poblacion que lo quiso y lo quiere siendo un bostermo de mierda :poop:

5 Me gusta

No era ningún personaje, era un cabeza y actuaba así por naturaleza. Por poco había que mandarle una enfermera al abuelo en medio de la tribuna, creyéndose que tenía 30 años pero tenía el doble, aunque parecía de 70/80 ya, ni hablar a lo último.

Su comportamiento siempre me daba mucho rechazo, representaba todo lo malo de la argentinidad, ni hablar él que se sentía impune a todo. Y a su gente tampoco la paso, ver a sus hijas o sus ex son como ver a garrapatas sanguijuelas, nunca me cayeron bien. Solo los viejos me caían algo bien, y hasta ahí.

Me gustaba de él que más de una vez tiraba frases recontra acertadas o justas (no hace falta repetirlas). Sacando las típicas o conocidas, me quedo cuando se la mandó a guardar a una periodista inglesa en medio de una conferencia de prensa, imposible tenerlo más adentro que eso. Y en su momento de plenitud fue un jugador de la concha de la lora, pero los vicios y el ego lo pudieron más.

7 Me gusta

Mi idea no era la polémica , solo contar q pasó un dia como hoy.
Y mi sensacion del último partido.
Dsp lo q cada uno piensa de.el, es verdad.
Sentimientos muy encontrados. Rechazo, odio y amor. Todo en esa misma persona.

4 Me gusta

Siento un choque de emociones por él, fue el máximo exponente de la argentinidad, entendida ésta como soberbia y contradictoria.
Como futbolista, genera emociones sin igual, veo sus videos y me pone piel de gallina. Me imagino lo que habrá sido verlo en vivo.
Como persona un desastre, pero tengo la teoría que de jovencito era otra persona, mucho mas humilde y rescatado. Después mutó.

6 Me gusta

Igual tampoco hay que radicalizarse en las posturas. Disfrutar de la chicana y de que fue un bostero pelotudo no implica que uno no admire lo que jugaba a la pelota, y tampoco implica que como persona no haya sido un ser despreciable. Maradona fue eso, una contradicción y un mar de emociones andante. Un tipo que tuvo mil versiones y que iconizó su imagen a tal punto que trascendió el fútbol. Es todo eso. Un enorme futbolista y una mierda de bostero y ser humano.

3 Me gusta

Que no te lea @Sacapunta kjjjjj

6 Me gusta

No esconde su bosterismo en codigos y en palabrerio en este msj. Pasa que yo se cosas…

3 Me gusta

Al menos pude verlo al Titán.

2 Me gusta

Kjjj que culiao

1 me gusta

Aunque sea palmó despues de la culeada de madrid. Toda, todirijilla adentro del culo

3 Me gusta

El jugador más sobrevalorado de la historia. Solo fue un jugador de culto, ni más ni menos, como cuando meten que Citizen Kane es la mejor película de la historia. Fracasó en champions, nunca jugó libertadores, se jactan proezas que otros futbolistas pudieron hacer, no es que fue el único. Es recordado porque siempre le gustó la cámara al negro, hacía su vida pública, sino hubiese sido uno más en la historia del fútbol

11 Me gusta

Coincido en que fue el maximo exponente de la argentinidad pero de lo malo no de lo bueno.

Es una persona que averguenza al argentino en el extranjero.

6 Me gusta

Se volvio en leyenda por ese gol a los ingleses y ese mundial, sino pasaba eso terminaba como un zico.

Obviamente en mi opinion esta años luz de pele y sobrevaloradisimo.

6 Me gusta

Si nos rigieramos por la mitología judeo cristiana este tipo estaría en el infierno por la vida que llevó en la tierra, cuando en la tele lo asocian con una vida en el cielo.

5 Me gusta

Yo creo que aca manda el corazon. Y que va a ser. Algunos lo odian. Yo tambien xq es un bostero hijo de puta, pero tambien lo amo. Y en los partidos que habia que poner la pija aparecio.

4 Me gusta

A mí me encanto cuando a un año de su muerte, en la previa vs Racing para ser campeones la gente coreó: “Diego, Diego”. Qué querés que te diga

3 Me gusta