Diego Armando Maradona (parte 1)

Tal cual, odiarlo por lo que dijo sobre River es tan al pedo como odiarlo por todas las incoherencias que se mando fuera de la cancha. Un tipo que esta en video diciendo que queria ir a River, que si se lo llevaban con todos los cracks que teniamos en esa epoca no nos paraba nadie. Hincha del Rojo, “comunista” enamorado de Menem, no se puede odiar a un tipo que se contradice el solo en todo. Lo queres odiar por las que se mando, y si es entendible, pero por algo que dijo la verdad que no le veo el punto. Solo hay que verlo en la tribuna puteando en el Monu cuando veia a su Seleccion quedarse afuera, volvio y la clasifico, eso a mi siempre me conmovio mas que hasta el Mundial del 86.

Ahora que era un piedra y empezamos a ganar desde que estan en el mas alla, eso no se niega. Eso o que es un autentico Dios y por eso no solo la Seleccion gana sino que la bosta tiene mas culo ahora que en toda su historia, y eso no es poco.

7 Me gusta

Jajaja muy cierto lo que decís, nunca lo había pensado. Siempre lo relacionan con el cielo, con dios, con los ángeles, etc. Y el gordo hace fácil 30 años que ya tenía ganado el lugar en el infierno, en caso de que “existiera” todo esto.

Lo más gracioso es que muchos de los que buscan relacionarlo con este tipo de cosas, es gente que la pasa bardeando a todo lo que sea cristiano, como por ejemplo las feministas.

3 Me gusta

Obvio que hay que hacerlo, sino a nosotros como hinchas de River se nos caerían varios ídolos. No hay que idealizar al artista…

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=PCAL6LKvPB4

2 Me gusta

Pais de boludos

7 Me gusta

Es lo que lo logro el periodismo bostero. Instalo una opinion y la gente compra. Lo increible es ver hinchas de River defenestrar a Mascherano.

Repito, país de pelotudos

6 Me gusta

threpeat, pais de pelotudos que no tienen nada que hacer.

Cuando necesitas votos baratos
image

1 me gusta

Gran gesto del aleman

5 Me gusta

Este dejo la vara muy alta, algunos terminaron yendo al obelisco por una copa america

5 Me gusta

Totalmente, hoy en dia tienen de idolo a De Paul, Paredes y el payaso del dibu martinez…

1 me gusta

drogon

4 Me gusta

Y hasta a Messi :rofl:

Te acepto que lo tengan como idolo futbolistico, pero ya decir que esta en el top 3 de idolos de la seleccion… mamita
El gran Mario Alberto Kempes, oriundo de mi ciudad nos dio una copa del mundo y lo ponen por debajo de Messi que perdio 3 finales y lo chiflo su propio publico (2011)

8 Me gusta

La epica que tenia este tipo encima. Esta foto es impresionante, al nivel de Jordan o cualquier superestrella que excede cualquier deporte

8 Me gusta

Pero eso pasa con la mayoria de personas que vienen de barrios humildes y con una educación bastante limitada y precaria, por decirlo de alguna manera.
Esa gente que pasa de tener nada a todo en lo material, muta en su personalidad, lamentablemente. Y hay muy pocas rescatables en en el mundo, verdaderamente humildes.
Hoy en dia, Mané y Kanté demuestran muchisimo más humildad que Maradona. A esos tipos, el exito y la guita no se les subieron a la cabeza.

1 me gusta

Humildad es muchas cosas.
La gente que conocio a Maradona cuenta que el te saludaba como uno mas, como un amigo de toda la vida. El 99,9% de los famosos posa para la foto y listo, El fenomeno este se quedaba hablando con la gente.

2 Me gusta

Hay muchas personas o gente famosa de estratos sociales altos que se manejan igual o peor. De hecho históricamente ese discurso era utilizado como chivo expiatorio.

El poder y la guita corrompen a muchas personas sin importar la clase social

En cualquier momento hay homenaje postumo a bosta

2 Me gusta