Diego Armando Maradona (parte 1)

En ese sentido seguia siendo humilde

Recuerdo una vez que lo jodian periosidas ni le daba bola o lo fletaba y si una persona le pedia u una foto en ese mismo momento se la sacaba

O el que sale en bendita cuando no queria hablar entre banda de camarografos y uno lo golpea con la camara en vez de fajarlo a lo heinze le dice podes ser tan pelotudo hermano jaja

Hay que bancarse todo eso 24/7 mas de 40 años

3 Me gusta

Te extraño más que nunca y no se que hacer.

1 me gusta

No lo sé, pero la anécdota de Kanté quedándose en la casa de desconocidos en Francia a jugar la playstation es muy surrealista.

1 me gusta
5 Me gusta

Bostero, violador, falopero y kirchnerista, no le dejo una a los demas el gordo

7 Me gusta

Golpeador de mujeres y abandonador de hijos también kjjj.

Completo.

9 Me gusta

Diego fue lo mas grande que hay, trasciende camisetas, hay que saber muy poco de futbol para poner a fresqui a su altura

1 me gusta

Bostero roñoso, ya te descubrimos

6 Me gusta

Vos tenes algun problema conmigo? En que momento te hice algo? Si lo tenes hablame al privado, presenta las pruebas y vamos a la justicia, lo arreglamos, corta

@Oscar @nico pónganse las pilas chicos

7 Me gusta

Que te pasa? No jodo a nadie yo viejo, encima me tratan de bostero nada q ver!!! Miren todos mis comentarios antes de opinar giladas, no te doy mas entidad hermano

Hasta en éste th le sacaron la ficha a Fornite? Kjjjj

3 Me gusta

Pienso que los muta el entorno. No le quito responsablidad a la persona, porque decide, pero es algo abrumador. Imaginate a Maradona jugando en River antes que en bosta, 2 o 3 años, para después ir al Real Madrid o al Milan. Hubiera tenido otra vida, lejos de la porquería que se le pegó en bosta. Lejos de una ciudad como Barcelona, donde corría la merca como si fuera Coca Cola. Y también de Napoli, que yo le tengo simpatía pero es otro antro. Un Diego con otro representante, en pareja con Lucía Galán (estuvo clandestino con ella). Integrado a esa familia, lejos de puteríos y sanguijuelas. Con su padre y su madre cerca, con sus hermanos… Hubiera sido otra persona, a pesar de la plata y la fama. Estaría por acá en este momento, representando al fútbol argentino de la mejor manera. Qué se yo, este tipo hasta a presidente de la FIFA podría haber llegado. A diferencia de un Pelé, por ejemplo, nunca hubiera sido títere de nadie. Imagino una historia como la de Messi, pero hablando de alguien con más temperamento o personalidad para asumir roles de peso.

4 Me gusta


Que pesado vivir 50 años asi…

9 Me gusta

Y eso que ahi todavia no habia pasado el 86. Era una estrella mas con el detalle que revolucionaria a un equipo que peleaba la permanencia. Imaginate si hubiese ido a napoles en el 87. Locura total

2 Me gusta

Lleno el estadio Nápoles y metió esa foto impresionante. Yo creo que Maradona debe ser el único o uno de los pocos jugadores que tuvo esa épica o aire Hollywoodense en su historia.
Es como si fuera la historia de un boxeador famoso.

En el 86 hay un vídeo de 5 segundos, haciendo el precalentamiento, la pelota se va para la tribuna y va a buscarla. Pasa por toda la bandeja donde están los argentinos con el brazo levantado, puño cerrado. Creo que lo pasaron en una película de las que dirigió un Yanke. El nivel de epicicidad que maneja ese fragmento también es de otro mundo.

9 Me gusta

Insoportables los fanáticos de este gordo falopero con el no homenaje de los Pumas. Daba la casualidad que el 90% de los llorones eran bosteros.
Lo chistoso es ver a sub-25 indignados cuando ni lo vieron jugar en vivo.

8 Me gusta

En 200 años no se va a acordar nadie del dogor proxeneta de menores este.

4 Me gusta

Las leyendas nunca mueren

9 Me gusta

Yo me siento en un punto medio. Fue un jugadorazo y le dio mucho a la selección, pero a la vez aburre como se vive permanentemente del pasado gracias a maradona. Es como si la gente viviese en un loop eterno entre el 86 y el 90. Ya fue, pasaron 32 o mas años. Lo denso que es escuchar 70 trillones de veces las anecdotas de siempre. Muchos jugadores de esa camada se la pasaron armando puterio para mendigar reconocimiento, sin importar el daño que puedan hacerle a los jugadores actuales.

Ya era cansador pre final 2021 escuchar “brasiil decime que se siente” cuando del 90 para acá nos pasaron la pija por la cara en todos los torneos posibles. Por suerte se dió la final del 2021 como para justificarla un poquito y mirar hacia adelante despues de tanto tiempo.

8 Me gusta