Diego Armando Maradona (parte 1)

pobrecito, 0 nivel de comprensión

cuanto nenazo que si no fuera por Gallardo y los ultimos años de River ni mirarían partidos

1 me gusta

Yo que él hubiera sido más neutro en ese aspecto, sobre todo por lo que representó a nivel nacional por la Selección. Pero bueno, era muy hincha de Independiente Bosta, bien cabeza.

5 Me gusta

Bien muerto que está el violín golpeador abandonador de hijos

6 Me gusta

diego-maradona-tras-el-partido___SJGyqdiF4l_340x340
images

2 Me gusta

uno de los mejores de la historia, si no fue el mejor pero muy mala persona me cuesta separar lo deportivo de lo personal

3 Me gusta

este se pasó de mala persona, no es que era un egocéntrico o que caía en pedo a entrenar

1 me gusta

Coincido con vos pero bueno, hacer eso era tener dos dedos de frente. El gordo este era tan cabeza que no le daba para razonar. Era una bola de emociones. Por donde andaba era una explosión.

1 me gusta

si mall, por eso digo que me cuesta separar lo deportivo de lo personal

Al momento de definir a un deportista como “el mejor”, ¿separás lo deportivo de lo personal?
  • No

0 votantes

Refrescarle un poco la memoria a los pro. No entiendo cómo un hincha de River puede tener admiración, y ni hablar los que lo ovacionaron cuando lo homenajearon en el propio Monumental.
Me acuerdo cuando vino en el 94 con mandiyu lo puteamos de los 4 costados, nunca recordé haber puteado a alguien como aquella vez

5 Me gusta

Para mi es un combo de las dos cosas, por eso Penaldo me cae para el ogete y no me parece el mejor, porque la soberbia y ego que tiene y cosas así, me repugnan, todo lo que yo no tengo como ídolo o pondero

1 me gusta

Mala leche terrible
El tipo de creía más grande que la Argentina misma, por eso no quería regresar a cumplir la promesa, el único que no quería era el. No lo olviden, si el tipo tanto quería a la Argentina que le costaba ir a cumplir la promesa? Si total iba a estar un día nomás , ni olvidó ni perdón.

Murió y argentina campeón, son datos.

5 Me gusta

Pero el tipo es un profesional, un atleta de elite que se mata entrenando para ganar cosas

Toda la generación 86 es así, se creen más que todo. La mayoría respiró un montón cuando se perdió la final del 2014, porque quieren seguir siendo los últimos valuartes representativos de campeones del mundo nacionales, aunque eso conlleve que el día de mañana Argentina quede relegada en cantidad de Copas del mundo y se compare más con Inglaterra o España que con Alemania o Italia.

Hasta Burruchaga lo reconoció en una entrevista, onda que respiró tras el 2014, y eso que ese es más agua tibia que otra cosa para este tipo de cosas. El grupo de wpp que deben tener son todas pálidas y fuerzas para que a la Selección le vaya mal en Mundiales, las Copas América ni les calienta porque ya está y aparte ni se compara.

6 Me gusta

Si, pero no compro la otra parte en ese caso, una cosa no quita la otra, entonces no lo puedo ver como el mejor al menos para mi, lo mismo me pasa con Maradroga

Olvidate, y si llegamos a ganar el mundial de nuevo, estos van a ser los primeros en saltar como locas ardidas y decir “aaaah, pero no tuvo tanta épica y mística como el nuestro, aaah pero esto, aaaah pero aquello”, para bajarle el precio, si eso hacen con el mundial del 90, y comparalo con como tratan el del 2014, que llegamos a la final y la perdimos igual jajajaaj

2 Me gusta

El tema acá es que somos de River y la mayoría no vivimos el 86 ni tampoco el 90. Los que lo vivieron, bien por ustedes (aunque ya estén cerca de entrar al gremio del PAMI), pero cómo hacemos para separar lo que hacía este gordo con River? Si hasta último momento lo hizo, fue con GELP al inodoro meses antes de palmar y hacía gestos de gallina siendo que perdimos el campeonato, cada tanto tiraba palos aún cuando el club actuaba con sentido común con lo del covid por ejemplo. Dejense de hinchar los huevos.

Y eso que fui bueno y no del 94 no lo traigo a la mesa, fue muy raro y es posible que haya habido boicot de la FIFA, pero teniendo en cuenta como era ese gordo…
O acaso ustedes se creen todo lo que dice esa generación? Viven inventando conspiraciones y viviendo en las cavernas.

8 Me gusta

De solo imaginarlo re duro en Qatar me hace desear verlo una vez más en este planeta

6 Me gusta

ajajajaja solo por eso hubiera estado bueno!

2 Me gusta