Diego Armando Maradona (parte 1)

Los boluditos de Twitter dándole gracias al Diego por otro título jajajajajaja
Esté tipo tenía una envidia y un cagazo de que otra generación gane algo

Argentina tiene que ganar el mundial primero por necesitamos ser campeones, y segundo para que se termine toda la envidia y resentimiento que tiene la generación esa del 86.

12 Me gusta

Mamita lo mufa que era este tipo!! Se murio y la Seleccion ya dio dos vueltas una contra brasil en el maracana y otra contra italia en wenbley… TREMENDO! gordo mufa hdp

11 Me gusta

Eso no era algo solo de Maradona. Casi todos los jugadores del 86 se vanagloriaban de ser los ultimos y daban la sensación de que no querían que las nuevas selecciones salgan campeonas. Ruggeri se cansó de decir pavadas.

4 Me gusta

Y otra cosa, cierren un poco el pico, con esa boludes de gordo “mufa” que recuerdenque el mundial todavía no pasó, apenas se gano una copa mas falopa que la que se tomaba el gordo. Van a provocar la contramufa

Menos mal que no vivió hasta los 80 este gordo falopero, sino algunos nos moríamos sin volver a ganar un título eh

7 Me gusta

2 copas se ganaron.

1 me gusta

bueno, no llamemos a la desgracia entonces jajaaj

2 Me gusta

Kjjjj si no está editada, es igual al gordo, busquen a ese hombre!

Está en 2 lados, agachado en la que marcan y también arriba del pelo de Messi

1 me gusta

jajajaj no había visto el otro

3 Me gusta

Un dia como hoy,22 de junio, pero de 1986.
El gordo ,drogon,sorete hijo de puta ,antiRiver, le metía dos golcitos a los piratas.

4 Me gusta

Recuerdo q el último partido de maradona fué un super clásico.
Creo q empatanos, ese dia yo fui a la cancha, sali de mi casa pensando en solo ver a maradona. Tenia el mechon teñido el gordo
Perdoname River, ese dia te fallé. Iba solo a ver a diego.
Puteenme si quieren.

2 Me gusta

0 a 0, el cambio fué Riquelme por Maradona en el entretiempo

jugó el Enzo para nosotros esa tarde

“pedo madadoda es un viodador”

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HOUWKIKvBAk

error, mala mia

Me olvidaba de eso. Je

La verdad, q ejemplo de persona era.

Perdimos?a quien le importaba, creo q el 85 % del estadio iba a ver a maradona

1 me gusta

O sea que el último partido oficial que jugó Maradona fue cuando dijo que a River se le había caído la bombacha?

totalmente, era el enzo y diego en el mismo estadio

1 me gusta

Que asco gente alentando a boca solo por Maradona, y contra River, que asco , pensé que lo había leído todo , denle a ese al premio de “Soy de River pero”

6 Me gusta

Era un hijo de puta,antiRiver.
Solo queria contar mi anécdota. Y q pasó un 22 de junio de 1986

2 Me gusta