Diego Armando Maradona (parte 1)

Si, dejame a mi con las sixteen y andá al casting de los Village People :kissing_heart:

Y encima de todo eso, se hacía el religioso intachable en el thread del Cristianismo kjjjjj la cara de titanio!

8 Me gusta

Casting de qué? Te estás confundiendo de usuario y encima estás orgulloso de estar con menores de edad y lo decís si suelto de cuerpo

3 Me gusta

Siempre fue lo más nefasto del mundo este gordo fuera de lo que hacia en la cancha, camarillero (nos costo la copa del 94, nos costo una copa sacando a Ramon Diaz en el 90 y casi nos cuesta la del 86 sacando a Pasarella), golpeador de mujeres, abusador de menores, veleta…

11 Me gusta

El que puede puede ! Saludos a Thelma !

Andá a militar los movimientos MAP a Estados Unidos impresentable. Acá por suerte a los tipos como vos los van a seguir puteando. Te comiste un ban larguísimo y se quedaron cortos.

9 Me gusta

16 :champagne:
Saludos
142162_2

Mandale saludos a Amber virgo ! :rofl:

Kjjj si yo estoy con Johnny, viola!

El Dany de la gente

2 Me gusta

Con Johnny La Pongo estas vos

1 me gusta

Kjjj no sabes nada Dany, la puse el viernes y con una de 28, no de 16, vos si no es una pendejita que no entiende nada de la vida todavía, no podes con una más grande que piensa y razona un poquito más, dejala ahí nomás

5 Me gusta

Vos siempre estás tirando mala onda y poniendo like contra mi, sos un envidioso, pero bueno, hay gente que se alegra y bendice y gente como vos… Bendiciones !

2 Me gusta

Aca se hacen los moralistas con el DanyBitel pero bien que mitad del foro tiene como prócer político a un tipo que con 58 años se cogía a una de 14. Eso más que Sixteen Champagne es “Fourteen Termidor”.

5 Me gusta

Posta, a mi ni que se me presente la nena mas entanga y regalada de todo la ciudad me la muevo, me siento un degenerado si tienen menos de 20 y tantos

2 Me gusta

Una lacra. Y la frutilla del postre es que siempre que pudo nos tiro mierda. Y era chavista tambien

5 Me gusta

Cierren este post de la basura mas grande de la historia, yo no puedo creer como gente de River idolatra a esta basura que es el que mas bastardeo en toda la historia a River

7 Me gusta

¿Que carajo pasa que estan volviendo todos? dejen el foro a las nuevas generaciones, lacras.

2 Me gusta

El gordo se murió con 912 publicaciones. Pero sea quien sea que le maneje la cuenta le borraron un montón de posteos.

Ahora

5 Me gusta

kkjjjj cogidisimo hasta muerto, eh, como boca en la semi 2019.

JAJAJAJJA

10 Me gusta