Diego Armando Maradona (parte 1)

Ahí estará la razón por la cual malgani no los llevó…

El tema es que era un Mascherano en su mejor momento. Después de eso lo compra el Barcelona, el mejor equipo del mundo en ese momento.
Y además era una debilidad del Dié.

Mascherano a sobarle la goma a Messi como hizo siempre

1 me gusta

A Mascherano increíblemente se le cae en demasía cuando era de lo mejor durante años en una selección en la que pasaban y pasaban los dt y jamás tenía una puta idea

2 Me gusta

Casualmente el mejor Mascherano para mi, fue el de Pekerman y el de Sabella, siempre hablando de la Selección claro. Y justo fueron procesos serios, con una idea.

Mascherano estuvo en el podio mundial de mejores 5 por un tiempo.

2 Me gusta

No me hagas acordar, que eso es lo peor de todo. En días mundialistas el gordo se cansaba de dar material para memes, se lo va a extrañar mucho en eso (encima justo en Qatar que seguramente iba a estar más desatado que nunca jajaja).

2 Me gusta
6 Me gusta

BANCAS AL DIEGOTE?

  • Si, lo re banco al Diego. Un crack. El maximo idolo de la historia de la seleccion.
  • No lo banco ni un poco, bostero, drogadicto y golpeador. Que se vaya a la puta que lo pario

0 votantes

Bueh pintar la cara

Carrascal y Tomi Martínez hacían eso y nadie hizo un compilado

Gracias por irte gordo piedra, tu ego hacía que no ganáramos nada para que agrandaran más tu figura, gracias eternas por morirte, toda la fe me tengo para el mundial ahora, sin creernos más que nadie, pero te moriste y no paramos de levantar títulos, de ganar y de romper récords, ya ni puteríos hay en la selección ajajajajaja

15 Me gusta

Se cagó muriendo y salimos campeones. Qué piedra era este drogadicto y abusador de menores

16 Me gusta

Es increíble lo mufa que era en vida. Se tuvo que morir para que Argentina :argentina: se quite un peso de encima

2 Me gusta

ajajaajajaj te amo loquitoooo, venga ese abrazo pampeaentrerriano!!!

3 Me gusta

Jajajaja sutil la reflexión, abrazo mi estimado. Saluuuuud

1 me gusta

Mirá que al gordo no lo quiero y era desagradable, pero abusar que yo sepa no abusó de nadie, las putitas se veían contentas sobandole la quena, no seamos malos Pablito

Dany sacate para protegerte. Tendrías que estar baneado vos por la cantidad de gilipolleces que decís. No te quiero leer más. Te silencio porque me parecés nefasto

7 Me gusta

Andá sodomita, silenciame, nefasto yo? andá a comerte un pebete envuelto en bondiola, bendiciones

Andás pululando en el foro cuando vos mismo confesaste haber estado con menores de 15/16. Sos impresentable y desubicado. Por suerte nadie te aplaude y terminaste siendo un personaje más de los que hay que putear. Ni te da para discutir porque sos eso, un nefasto al que hay que putear. Entrar en razón ya no podés

3 Me gusta

Desubicado en todo caso sos vos que te gusta el pinocho Pablito, pero nada, dejalo así, nada contra vos, abrazo loco !

Desubicado es estar con alguien que no tiene plena capacidad de consentir ante la ley. Y encima venís acá a reinvindicar a un tipo que tiene fotos con menores. Sos eso. Un nefasto y un abusador

2 Me gusta