Diego Armando Maradona (parte 1)

No tenés que opinar, te digo, me gustó ese Maradona en contra del alca.

2 Me gusta

Le agradezco muchisimo y lo quiero futbolísticamente, que es lo que importa.
En lo otro, horrible.


1 me gusta

Se llama adnRiver y vive enzalsando al gordo, contradicción ambulante.
Cerrame la 8

7 Me gusta

Maradona Maradona
Maradona se murió
Cómo no se mueren todos
La puta que lo parioo

1 me gusta

Maradrogra en las eliminatorias del 86 no hizo NADA, incluso en el partido con Perú,si uno ve el Gol en el último minuto,no lo grita, cuando a Passarella lo pasean en andas,el gordo estaba en el vestuario.

En el Mundial de México fue por escándalo el mejor y sin el Argentina no hubiera sido Campeón.Esa en mi opinión es la única alegría que me dió, dicen " Todas las Alegrías que no dió a los Argentinos" ,no me interesaba el Nápoli.

En el Mundial 90’, fue uno más, podría estar en el podio,con Goycoechea y Caniggia,quizás la lesión del tobillo,no lo dejo destacarse.

Cómo hincha de River,digo que fue un bostero asqueroso, siempre nos tiró mierda, hasta hacia la gallinita.

7 Me gusta

Sumale que nos hizo perder el mundial 94 por drogarse y que en el mundial 82 fue un fiasco

1 me gusta

Se me vinieron flashbacks del enano de duro de domar jajajajajaja

2 Me gusta

Se lo va a extrañar al Diegordo tirando magia, pasando papelones y vergüenza en Qatar a fin de año kjjjj

9 Me gusta

Vamos con fé que aparentemente era flor de drapie

2 Me gusta

Por ese lado estoy muy tranquilo jajaaj

Va ir el “Tango D10s” en su reemplazo,va volar hummm ni en pedo subo, capaz de pierde en el triángulo de las bermudas jajajaja…

1 me gusta

Mira gordo que eras un vende humo hdp. Y ya estabas gaga, encima sos tremendo mufa, pero te extraño criticanto a la seleccion hija de puta esta. Xq vos si a pesar de todo tenias las bolas bien puestas. Y sos el primero que dijiste que Scaloni no sabe una poronga.
Y tenes razon gordo manija, si vamos a ir sin 9 y re confiado como todo mundial. La verdad extraño que pongas la japi.

5 Me gusta

a la noche el sepulturero te desentierra y se la lleva a su casa kjjjj

4 Me gusta

Este gordo de mierda tenía media base del Inter campeón de la champions en 2010 y solo uno fue titular y a otros 2 ni los convocó. Un hijo de puta que le perdonaron todos los pelotuditos de aca.

9 Me gusta

Cambie de opinión,va conmigo al crematorio jajajaja…

3 Me gusta

Al Mundial 90’ no fue Ramón, porque la gorda no lo quería, estaba en su mejor momento y llevaron a los falopas de Dezzotti y Balbo…

8 Me gusta

En la final teniamos los delanteros expulsados y terminamos jugando con el falopa terrible del galgo Dezzotti, si no era por el mala leche de Maradona con Ramón de 9 ganabamos la final

3 Me gusta

No puedo entender como mierda no fue zanetti a jugar de doble 5 ese mundial (de 4 hacía 10 años que ya no jugaba, había evolucionado). Cambiasso-Zanetti era el corazón del inter

3 Me gusta

Y Mascherano donde entraba ahí?