Diego Armando Maradona (parte 1)

¿En serio cantaron eso?

Tiene algo de malo? Me enorgullece cantar que el Beto se retiró campeón y el otro que decía que nos bajamos la tanga se retiró con una bolsa encima

7 Me gusta

Me encanta, ¿nadie te dijo nada? por que hay mucho “hincha de River” que quiere más a este señor que a River mismo.

5 Me gusta

Cuándo lo cantabamos me prepare para lo peor, pero no paso nada

1 me gusta

Creo que fui el unico que se sento, y puteo a su alrededor junto a un amigo, cuando empezaron a aplaudir y cantar “ole ole diego” es increible los hinchas pelotudos que tenemos.

7 Me gusta

No pueden contra un ídolo popular muchachos, yo ya se los dije, el tipo excede a un club de mierda como la bosta. Que ellos se lo quieran apropiar para mejorar el marketing es otro tema, Maradona es Argentinos, Argentina y Napoli

PD: no hay que idolatrar jugadores de futbol

1 me gusta

Muchachos tal vez la ovación esta de mas pero ante una persona fallecida (sea quien sea) no queda otra que como minimo hacer silencio / aplauso.

Lo peor que podia pasar es toda la cancha silvandolo. Me parece lo mas prolijo era un aplauso respetuoso y listo.

1 me gusta

igual respeto al que lo ovaciono, yo no lo hice porque tenia la cabeza solo en river.

1 me gusta

Gordo putooooo, disfrutaste el espectáculo de anoche? Saliendo campeones con huevos y fútbol, no como boquita contra quien te bajaste la tanga con tu amigo merquero el fatu bron

7 Me gusta

Yo escuche algunos silbidos cuando lo ovacionaron.

4 Me gusta

Este se movió al travesti de De La Vega

2 Me gusta

A Cris miró se movió

1 me gusta

Felicito a los que lo silbaron el otro día. A quien carajo le importa el sorete este de maradona?

7 Me gusta

Che, alguien vio el ultimo capitulo de la serie? me parecio bueno pero como que comprimieron todo mal en ese ultimo…no podes dedicarle unos pocos minutos al campeonato del Mundo del 86 y todo lo que ello conllevo. Lo hicieron muy rapido los partidos, los goles y practicamente no los emularon jaja ni ahi seguro les salia. Para mi, por lo que vi, en creditos tambien, es el final de la serie ahora porque ademas se despide con un “GRACIAS DIEGO”…ese capitulo 10.

1 me gusta

Toda su vida lo vivieron, se creía vivo y era un pobre tipo. Era la mascota de Coppola, terrible judío chupa sangre.

7 Me gusta

Cémo están las Maria Kodama de Maradona, eh.

2 Me gusta

No le pusieron la cometa a la chupasangre así que ahora les tira la gente en contra jajaj, patético. Tristísimo todo. Acorde a lo que se merece una basura como Maradona.

:joy:

7 Me gusta

Bien ahí los hinchas que lo aplaudieron. Las tribuneadas que haya dicho contra River no fueron más que eso, boludeces para la tribuna, En la Selección es el máximo héroe, un fuera de serie con la pelota y todo un personaje. Acá hay muchos a los que se los come el personaje, y no tiene que ver con ser más hincha de River que los demás. Acá se ha puteado a Gallardo, a Ponzio y a Francescoli. Por mi lado lo quiero al Gordo. Saludos!

7 Me gusta

los termoheads son asi

la vida de ellos es river river river (la mia tambien, pero sè separar las cosas), no usan el color verde xq es una mezcla del azul y amarillo

futbolisticamente es una cosa y en su vida o sus chicanas son otras, dsp si decis que tal hizo un golazo te mandan el dedito acusador

4 Me gusta

ademas de eso, maradona tuvo buena onda con muchisimos jugadores de river. O SE OLVIDAN QUE HIZO UN PARTIDO A BENEFICIO PARA LA FAMILIA DEL BUFALO FUNES???

3 Me gusta