Hubo aplausos y un “olé olé olé olé Diego” general. Lo ví por tv
Menos mal que no escuché eso entonces en el vivo, porque me hubiera indignado
Mamita, menos mal que no vi esta basura.
Si no me decís que es Pasarella ni cuenta me doy.
La verdad que no se entiende este video. Como chota no vas a entender porque estaba asi? Ni siquiera tenias que ser cercano al entorno para darte cuenta que lo estaban re viviendo y que lo mantenian drogado constantemente (ademas de los vicios que tuvo toda la vida). Era lógico que muera. Para mi jamas les intereso demasiado su vida, todos amigos o familiares de la boca para afuera no mas, altos soretes.
En su libro Maradona había contado algo parecido, en la serie falta la parte de las llamadas telefonicas que hacia DAP a Italia y se las cobraron a todos, pero solo esta la versión de él, la de DAM.
De esa famosa reunión en el que todos se dijeron de todo cara a cara, nunca nadie dio detalles. Batista hace poco dijo que “Daniel tenía razón” y nada más.
Yo me di cuenta porque en los entrenamientos lo cagaba a patadas, igual nunca escuché que le diera tanto, me parece que es algo de la serie, tiene mucho relleno.
Cuando lo ovacionaron no lo podía creer, al toque sacamos “Maradona se drogo, no como el Beto Alonso que se retiró campeón”
¿En serio cantaron eso?
Tiene algo de malo? Me enorgullece cantar que el Beto se retiró campeón y el otro que decía que nos bajamos la tanga se retiró con una bolsa encima
Me encanta, ¿nadie te dijo nada? por que hay mucho “hincha de River” que quiere más a este señor que a River mismo.
Cuándo lo cantabamos me prepare para lo peor, pero no paso nada
Creo que fui el unico que se sento, y puteo a su alrededor junto a un amigo, cuando empezaron a aplaudir y cantar “ole ole diego” es increible los hinchas pelotudos que tenemos.
No pueden contra un ídolo popular muchachos, yo ya se los dije, el tipo excede a un club de mierda como la bosta. Que ellos se lo quieran apropiar para mejorar el marketing es otro tema, Maradona es Argentinos, Argentina y Napoli
PD: no hay que idolatrar jugadores de futbol
Muchachos tal vez la ovación esta de mas pero ante una persona fallecida (sea quien sea) no queda otra que como minimo hacer silencio / aplauso.
Lo peor que podia pasar es toda la cancha silvandolo. Me parece lo mas prolijo era un aplauso respetuoso y listo.
igual respeto al que lo ovaciono, yo no lo hice porque tenia la cabeza solo en river.
Gordo putooooo, disfrutaste el espectáculo de anoche? Saliendo campeones con huevos y fútbol, no como boquita contra quien te bajaste la tanga con tu amigo merquero el fatu bron
Yo escuche algunos silbidos cuando lo ovacionaron.
Este se movió al travesti de De La Vega