Diego Armando Maradona (parte 1)

Hubo aplausos y un “olé olé olé olé Diego” general. Lo ví por tv

1 me gusta

Menos mal que no escuché eso entonces en el vivo, porque me hubiera indignado

3 Me gusta

Mamita, menos mal que no vi esta basura.

1 me gusta

Si no me decís que es Pasarella ni cuenta me doy.

1 me gusta

La verdad que no se entiende este video. Como chota no vas a entender porque estaba asi? Ni siquiera tenias que ser cercano al entorno para darte cuenta que lo estaban re viviendo y que lo mantenian drogado constantemente (ademas de los vicios que tuvo toda la vida). Era lógico que muera. Para mi jamas les intereso demasiado su vida, todos amigos o familiares de la boca para afuera no mas, altos soretes.

5 Me gusta

En su libro Maradona había contado algo parecido, en la serie falta la parte de las llamadas telefonicas que hacia DAP a Italia y se las cobraron a todos, pero solo esta la versión de él, la de DAM.
De esa famosa reunión en el que todos se dijeron de todo cara a cara, nunca nadie dio detalles. Batista hace poco dijo que “Daniel tenía razón” y nada más.

3 Me gusta

Yo me di cuenta porque en los entrenamientos lo cagaba a patadas, igual nunca escuché que le diera tanto, me parece que es algo de la serie, tiene mucho relleno.

3 Me gusta

Cuando lo ovacionaron no lo podía creer, al toque sacamos “Maradona se drogo, no como el Beto Alonso que se retiró campeón”

6 Me gusta

¿En serio cantaron eso?

Tiene algo de malo? Me enorgullece cantar que el Beto se retiró campeón y el otro que decía que nos bajamos la tanga se retiró con una bolsa encima

7 Me gusta

Me encanta, ¿nadie te dijo nada? por que hay mucho “hincha de River” que quiere más a este señor que a River mismo.

5 Me gusta

Cuándo lo cantabamos me prepare para lo peor, pero no paso nada

1 me gusta

Creo que fui el unico que se sento, y puteo a su alrededor junto a un amigo, cuando empezaron a aplaudir y cantar “ole ole diego” es increible los hinchas pelotudos que tenemos.

7 Me gusta

No pueden contra un ídolo popular muchachos, yo ya se los dije, el tipo excede a un club de mierda como la bosta. Que ellos se lo quieran apropiar para mejorar el marketing es otro tema, Maradona es Argentinos, Argentina y Napoli

PD: no hay que idolatrar jugadores de futbol

1 me gusta

Muchachos tal vez la ovación esta de mas pero ante una persona fallecida (sea quien sea) no queda otra que como minimo hacer silencio / aplauso.

Lo peor que podia pasar es toda la cancha silvandolo. Me parece lo mas prolijo era un aplauso respetuoso y listo.

1 me gusta

igual respeto al que lo ovaciono, yo no lo hice porque tenia la cabeza solo en river.

1 me gusta

Gordo putooooo, disfrutaste el espectáculo de anoche? Saliendo campeones con huevos y fútbol, no como boquita contra quien te bajaste la tanga con tu amigo merquero el fatu bron

7 Me gusta

Yo escuche algunos silbidos cuando lo ovacionaron.

4 Me gusta

Este se movió al travesti de De La Vega

2 Me gusta

A Cris miró se movió

1 me gusta