Diego Armando Maradona (parte 1)

Cada quien tiene derecho a expresarse como quiera. Yo no lo hubiese coreado ni en pedo, pero si parte de la gente lo entendio de otra manera, esta perfecto. Haberlo puteado o silbado seria prolongar algo que ya es denso, el tipo ya no esta mas. Entre algunos aplausos para el que asi lo sienta y la indiferencia creo que esta el mejor balance.

5 Me gusta

Excelente todo el Monumental coreando ese tenue “Diego, Diego”. Ni siquiera le dimos de comer a la gilada, falta que se quede Gallardo y es una noche hermosa.

5 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza.

no es irónico.

6 Me gusta

:musical_note: Como te duele la cola, desde el 25 de noviembre :musical_note:

3 Me gusta

Los colores de River son ROJO Y BLANCO hijos de puta , que poronga hacian esos globos negros en la San Martin Alta???

5 Me gusta

Mamita los mogolicos que lo ovacionaron ayer, increíble. Me lo esperaba igual, pero no creí que iba a ser tan masiva.

14 Me gusta

La coreada a D10S ayer hizo quedar en ridículo a todo el bosteriodismo.

Los bosteros le faltaron el respeto y lo denigraron mucho más que nosotros.

Los hacemos quedar como unos payasos a fuerza de champagne y clase

7 Me gusta

De entrada me sorprendió el aplauso en general, pensé que el homenaje iba a pasar con mayor intrascendencia entre algún aplauso tibio y algún insulto al aire. Lo de la ovación ya estuvo completamente de mas, mucha gente que no es habitual en la cancha hubo me parece.

13 Me gusta

Estaba medio escabio y manija, pero me pareció que durante el partido, lo único que se vio por tele del homenaje al gordo, fue el 10 ese hecho con los jugadores, nada más, no vi ninguna ovación ni nada, por suerte kjjj

2 Me gusta

Asquerosa esa ovación a este sorete cuando todavía no le hicimos un homenaje póstumo a un ídolo como Amadeo Carrizo.

8 Me gusta

VERGUENZA la ovación.

6 Me gusta

Abra sido todo asi esto posta? malisimo furtado como passarella, no supo salirse del papel de diosito del marginal.

4 Me gusta

Hubo aplausos y un “olé olé olé olé Diego” general. Lo ví por tv

1 me gusta

Menos mal que no escuché eso entonces en el vivo, porque me hubiera indignado

3 Me gusta

Mamita, menos mal que no vi esta basura.

1 me gusta

Si no me decís que es Pasarella ni cuenta me doy.

1 me gusta

La verdad que no se entiende este video. Como chota no vas a entender porque estaba asi? Ni siquiera tenias que ser cercano al entorno para darte cuenta que lo estaban re viviendo y que lo mantenian drogado constantemente (ademas de los vicios que tuvo toda la vida). Era lógico que muera. Para mi jamas les intereso demasiado su vida, todos amigos o familiares de la boca para afuera no mas, altos soretes.

5 Me gusta

En su libro Maradona había contado algo parecido, en la serie falta la parte de las llamadas telefonicas que hacia DAP a Italia y se las cobraron a todos, pero solo esta la versión de él, la de DAM.
De esa famosa reunión en el que todos se dijeron de todo cara a cara, nunca nadie dio detalles. Batista hace poco dijo que “Daniel tenía razón” y nada más.

3 Me gusta

Yo me di cuenta porque en los entrenamientos lo cagaba a patadas, igual nunca escuché que le diera tanto, me parece que es algo de la serie, tiene mucho relleno.

3 Me gusta

Cuando lo ovacionaron no lo podía creer, al toque sacamos “Maradona se drogo, no como el Beto Alonso que se retiró campeón”

6 Me gusta