Diego Armando Maradona (parte 1)

Felicito a los que lo silbaron el otro día. A quien carajo le importa el sorete este de maradona?

7 Me gusta

Che, alguien vio el ultimo capitulo de la serie? me parecio bueno pero como que comprimieron todo mal en ese ultimo…no podes dedicarle unos pocos minutos al campeonato del Mundo del 86 y todo lo que ello conllevo. Lo hicieron muy rapido los partidos, los goles y practicamente no los emularon jaja ni ahi seguro les salia. Para mi, por lo que vi, en creditos tambien, es el final de la serie ahora porque ademas se despide con un “GRACIAS DIEGO”…ese capitulo 10.

1 me gusta

Toda su vida lo vivieron, se creía vivo y era un pobre tipo. Era la mascota de Coppola, terrible judío chupa sangre.

7 Me gusta

Cémo están las Maria Kodama de Maradona, eh.

2 Me gusta

No le pusieron la cometa a la chupasangre así que ahora les tira la gente en contra jajaj, patético. Tristísimo todo. Acorde a lo que se merece una basura como Maradona.

:joy:

7 Me gusta

Bien ahí los hinchas que lo aplaudieron. Las tribuneadas que haya dicho contra River no fueron más que eso, boludeces para la tribuna, En la Selección es el máximo héroe, un fuera de serie con la pelota y todo un personaje. Acá hay muchos a los que se los come el personaje, y no tiene que ver con ser más hincha de River que los demás. Acá se ha puteado a Gallardo, a Ponzio y a Francescoli. Por mi lado lo quiero al Gordo. Saludos!

7 Me gusta

los termoheads son asi

la vida de ellos es river river river (la mia tambien, pero sè separar las cosas), no usan el color verde xq es una mezcla del azul y amarillo

futbolisticamente es una cosa y en su vida o sus chicanas son otras, dsp si decis que tal hizo un golazo te mandan el dedito acusador

4 Me gusta

ademas de eso, maradona tuvo buena onda con muchisimos jugadores de river. O SE OLVIDAN QUE HIZO UN PARTIDO A BENEFICIO PARA LA FAMILIA DEL BUFALO FUNES???

3 Me gusta

Na na na esto ya es mucho jajajaj cuando vi eso mí reacción fue tal cual está

3 Me gusta

Se ve que no le dieron la cometa y esta enojada.

1 me gusta

Los cubanos kjjjj y Jana?

Jajajajaa, preguntale al Burrito Ortega si lo quiere también, ya que tenés su imagen.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=g9Y9K56greM

4 Me gusta

Tuvo buena onda con varios y mucha mala onda con otros, igual ya fue, somos un club demasiado grande como para estar pendientes de lo que hizo Maradona.

2 Me gusta

Terrible chupasangre la gorda. Ya fue hermano, deja de lucrar con el apellido de tu viejo y hace algo vos jajaja. Son todos una porqueria en esa familia, los unicos que zafan son diego jr y jana (que encima fueron los mas despreciados por diego hasta no hace mucho, cuando los reconoció)

2 Me gusta

se murió teniéndole mas bronca a algunos bosteros que a nosotros.

4 Me gusta

es ironico, como dice otro usuario, se fue odiando mas a los colegas bosteros y Boke club, que a River. Club inmundo y de mierda. Gracias a dios somos tan diferentes

4 Me gusta

Igual a mi ni me va ni me viene, si estaba en la cancha ni silbaba ni aplaudía.
No me indigné por los aplausos y explico el motivo, si lo puteaban el bosteriodismo iba a hablar toda la semana de eso e iban a lograr lo que querían, opacar el campeonato.

Llegaron los fans del gordo después de días porque saben que el thread está tranquilo. Maradroga es anti River, así que replantéense de que lado están

2 Me gusta

Un mundial, eh.47 jugadores más pueden jactarse de eso, y uno solo de tener dos, que no es Maradona.

2 Me gusta