Diego Armando Maradona (parte 1)

Na na na esto ya es mucho jajajaj cuando vi eso mí reacción fue tal cual está

3 Me gusta

Se ve que no le dieron la cometa y esta enojada.

1 me gusta

Los cubanos kjjjj y Jana?

Jajajajaa, preguntale al Burrito Ortega si lo quiere también, ya que tenés su imagen.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=g9Y9K56greM

4 Me gusta

Tuvo buena onda con varios y mucha mala onda con otros, igual ya fue, somos un club demasiado grande como para estar pendientes de lo que hizo Maradona.

2 Me gusta

Terrible chupasangre la gorda. Ya fue hermano, deja de lucrar con el apellido de tu viejo y hace algo vos jajaja. Son todos una porqueria en esa familia, los unicos que zafan son diego jr y jana (que encima fueron los mas despreciados por diego hasta no hace mucho, cuando los reconoció)

2 Me gusta

se murió teniéndole mas bronca a algunos bosteros que a nosotros.

4 Me gusta

es ironico, como dice otro usuario, se fue odiando mas a los colegas bosteros y Boke club, que a River. Club inmundo y de mierda. Gracias a dios somos tan diferentes

4 Me gusta

Igual a mi ni me va ni me viene, si estaba en la cancha ni silbaba ni aplaudía.
No me indigné por los aplausos y explico el motivo, si lo puteaban el bosteriodismo iba a hablar toda la semana de eso e iban a lograr lo que querían, opacar el campeonato.

Llegaron los fans del gordo después de días porque saben que el thread está tranquilo. Maradroga es anti River, así que replantéense de que lado están

2 Me gusta

Un mundial, eh.47 jugadores más pueden jactarse de eso, y uno solo de tener dos, que no es Maradona.

2 Me gusta

Sera bostero Ortega?

dale ahi le aviso al muñeco, al burrito, al enzo , a la familia del bufalo funes y a tantos otros ex river que eran amigos del diego

3 Me gusta

Jajajajaja, no vas a comparar la emoción que causó Maradona al Pueblo con el resto de los jugadores. No tomás dimensión de su obra me parece.

1 me gusta

Claro, vos sos el crack que decide quien está del lado de River y quien no, jajajaa! Si te hace sentir más hincha de River putear/odiar a Maradona debés estar fallando por otro lado…

2 Me gusta

Pregunta: el que hace de Passarella en la serie, lo borran pero después personifica a otro jugador? no entiendo…

No, solo hace de passarella

ah, yo pensaba que se volvió a argentina después que se quedó afuera del mundial

No, quedó internado en México, es más, volvieron todos los jugadores y quedo DAP allá en el hospital, muestran bastante light en la serie el tema de la enfermedad esa que le agarró

2 Me gusta