Diego Armando Maradona (parte 1)

Entiendo. Y si, la serie tira mierda un poco para cada uno pero sin meterse demasiado, y entiendo por que hacen quedar a claudia lo de amarrocarse las camisetas y demás cosas de Maradona, es porque está Morla detrás de la serie

Se lo ve en el banco de suplentes en los partidos finales

1 me gusta

Estoy viendo la serie, hasta ahora solo sufrio hostilidad con pasarella
Los demas le decian que si a todo, al plantel del 86 re que los compraba con cosas y plata, re domados
El pelotudo de ruggeri manejando el vestuario en ausencia de pasarella jaja

1 me gusta

Y valeria lynch no es ni ahi parecida a eva dominici, la ficcion hace como que se cojia minas muy buenas y para mi nads que ver

La vedette que salia cuando jugaba en boca cual era? Graciela alfano creo que lo agarro ya de grande

1 me gusta

yuyito

2 Me gusta

Estaba bastante buena yuyito en los 80, mejor que las de ahora

No te creas, el hincha que va a la cancha ahora no es el mismo que lo puteaba en los 90s y principios del 2000s. En la epoca de la barra del diariero se cantaba fuerte contra Maradona, ni los actuales de la barra mantienen ese codigo, algunos fueron al velorio del gordo.

5 Me gusta

Hugo jugaba una banda, bailo a la defensa campeona de river del 86, esteticamente era diego con otro perfil. Me sorprendio dieguito jr, le pega como juanfer a la bocha, si lo hubiese reconocido de pendejo seguro hubiese jugado en argentinos jr y metido una carrera decente.
https://www.youtube.com/watch?v=_oDD0R9-gJ4

2 Me gusta

Deben haber tenido mas oportunidades que cualquiera si el gordo con un llamado te resolvia la vida o te la hundia, bastante con que llegaron a europa hugo y lalo

1 me gusta

Cómo están lucrando y explotando los bosteros el nombre de este tipo. En vida no le dieron 5 de pelota.

6 Me gusta

Se calento el cabezon ruggeri por que lo expusieron como un domadito del diego en la serie :rofl:

dice que no era asi no era el rector de todos

Min 8:15

5 Me gusta

Empecé a ver la serie de Maradona.

Muchos sentimientos encontrados tuve durante los primeros 4 capítulos.

3 Me gusta

Los últimos 3 capitulos una mierda, era como dale terminemos esto de una vez. Apuraron todo, saltearon detalles, diálogos sin sentidos, etc

2 Me gusta

Vos anda a tomar de la teta de tu vieja que todavía ni pagaste el derecho de piso acá pelagato. Más respeto con los user históricos del foro que tienen más cancha en el lomo de la que vos vas a tener en la vida.

2 Me gusta

Hasta cuando va estar este TH siempre arriba en recientes?

Hago un pedido solidario a todo el foro… ¿Puede ser una semana sin que nadie comente aca? 1 sola! Haganme esa gauchada dale! Ni que les estuviera pidiendo plata che…

3 Me gusta

Le faltó el trava sidoso de Cris Miró y las menores

2 Me gusta

Anda bobo, si te quejabas de tus vecinos por lo mismo que hizo el gordo este toda su vida

Se gastaron todo el presupuesto en los primeros tres capítulos y tuvieron que atar con alambre el final

7 Me gusta

Teoría conspirativa: Diego Jr es hijo de Hugo Maradona

3 Me gusta

Algo así se dijo de Jana, que no era del Diegote, sino de uno de los hermanos o algo así kjjjj

2 Me gusta