Diego Armando Maradona (parte 1)

Los últimos 3 capitulos una mierda, era como dale terminemos esto de una vez. Apuraron todo, saltearon detalles, diálogos sin sentidos, etc

2 Me gusta

Vos anda a tomar de la teta de tu vieja que todavía ni pagaste el derecho de piso acá pelagato. Más respeto con los user históricos del foro que tienen más cancha en el lomo de la que vos vas a tener en la vida.

2 Me gusta

Hasta cuando va estar este TH siempre arriba en recientes?

Hago un pedido solidario a todo el foro… ¿Puede ser una semana sin que nadie comente aca? 1 sola! Haganme esa gauchada dale! Ni que les estuviera pidiendo plata che…

3 Me gusta

Le faltó el trava sidoso de Cris Miró y las menores

2 Me gusta

Anda bobo, si te quejabas de tus vecinos por lo mismo que hizo el gordo este toda su vida

Se gastaron todo el presupuesto en los primeros tres capítulos y tuvieron que atar con alambre el final

7 Me gusta

Teoría conspirativa: Diego Jr es hijo de Hugo Maradona

3 Me gusta

Algo así se dijo de Jana, que no era del Diegote, sino de uno de los hermanos o algo así kjjjj

2 Me gusta

Dominic hace de Lucía galán de los pimpinelas

1 me gusta

Vengo a tirar un poco de veneno

11 Me gusta

Yo a Jr no le veo nada parecido al gordo. Pero vamos a creerle a la serie jajaj

2 Me gusta

Que opinara @Danybeatle de esa imagen?

3 Me gusta

Yo si lo veo parecido, nada más que le salió más blanco y de ojos claros por los genes italianos de la madre kjjj pero la contextura física y algunos rasgos de la cara o gestos, son del gordo

2 Me gusta

Chan chan chan, figura que se conectó hace 1 día!!!

Nos estás leyendo entre las sombras Dany? no te escondas Dany, Dany vení!!!

3 Me gusta

Aguanten los cubanitos, nunca rompieron las bolas a nadie, y no son caretas como la Dalma y Gordanina

1 me gusta

La serie de Maradona tiene un guión de tercer mundo, con un elenco de tercer mundo y unos efectos especiales de quinto mundo.

Es de lo más berreta que he visto. Los simuladores es un millón de veces más profesional que esa bazofia.

8 Me gusta

Y si, estás comparando El Padrino con Cazafantasmas de mujeres pa

3 Me gusta

Es igual al Diego del 94 y al del 95 y 96.

Si no hubiese sido bostero, kirchnerista, guevarista, falopero, pederasta, bocón etc etc…hubiese sido ídolo? Si. Pero hubiese sido adorado como un dios? Estoy seguro de que no

5 Me gusta

Su ideología o si se droga es lo menos importante por no decir que nos importa un carajo, las cosas aberrantes que hizo son el tema.

2 Me gusta