Diego Armando Maradona (parte 1)

Dominic hace de Lucía galán de los pimpinelas

1 me gusta

Vengo a tirar un poco de veneno

11 Me gusta

Yo a Jr no le veo nada parecido al gordo. Pero vamos a creerle a la serie jajaj

2 Me gusta

Que opinara @Danybeatle de esa imagen?

3 Me gusta

Yo si lo veo parecido, nada más que le salió más blanco y de ojos claros por los genes italianos de la madre kjjj pero la contextura física y algunos rasgos de la cara o gestos, son del gordo

2 Me gusta

Chan chan chan, figura que se conectó hace 1 día!!!

Nos estás leyendo entre las sombras Dany? no te escondas Dany, Dany vení!!!

3 Me gusta

Aguanten los cubanitos, nunca rompieron las bolas a nadie, y no son caretas como la Dalma y Gordanina

1 me gusta

La serie de Maradona tiene un guión de tercer mundo, con un elenco de tercer mundo y unos efectos especiales de quinto mundo.

Es de lo más berreta que he visto. Los simuladores es un millón de veces más profesional que esa bazofia.

8 Me gusta

Y si, estás comparando El Padrino con Cazafantasmas de mujeres pa

3 Me gusta

Es igual al Diego del 94 y al del 95 y 96.

Si no hubiese sido bostero, kirchnerista, guevarista, falopero, pederasta, bocón etc etc…hubiese sido ídolo? Si. Pero hubiese sido adorado como un dios? Estoy seguro de que no

5 Me gusta

Su ideología o si se droga es lo menos importante por no decir que nos importa un carajo, las cosas aberrantes que hizo son el tema.

2 Me gusta

Solo miré unos segundos del tráiler y me pareció patético.

En los gifs de Discord encontré esta basura.
Es un resumen de por los menos los últimos 30 años del gordo falopero y pedofilo este.

:money_mouth_face: kjjj

7 Me gusta

Acá en Chile hubo un spot en el año 2002 de ENTEL(Empresa de telecomunicaciones) que decía “Quedaste en el Banco dieguito”

Misógino, pedófilo, padre abandónico, golpeador de mujeres, adicto a todo lo malo, soberbio, arrogante, mal educado, grasa, berreta, mal hablado, resentido…

Pero el pueblo argentino es tan ignorante que le han hecho estatuas por todas partes y encima le besan los pies. Incluso algunos más burros todavía, lo tildan de “D10S”.

No hay manera que después de todo esto uno pueda tener alguna esperanza en cambiar esta nación.

11 Me gusta

Llego el oligarca del conurbano🤣

1 me gusta

El tipo paso por españa y ni fu ni fa

Aca en argentina y en italia del sur es adorado asi, por que sera adivinen? El tipo decia que caminando por napoles se sentia como en villa fiorito
Curiosamente la gente es muy parecida, miserable e hiper burra y corrupta, 3 de 4 argentinos descienden de esos barcos :rofl:

3 Me gusta