Diego Armando Maradona (parte 1)

En la última semana habré visto mínimo 3/4 casos de futbolistas de todas las edades, perdiendo la vida a causa de un infarto

Si será mufa el ex club que te gana una copa con tu nombre y te mata un familiar

3 Me gusta

Jajajajajajaja

Todo eso que describis es todo lo que le gusta al argentino

1 me gusta

Maradona tiene algo similar a Pappo, por nombrar a otro “ídolo” simil. Un chabon verborragico que “cerraba ortos” y validaba el pensamiento retrógado y cerrado del argentino promedio. Es similar a la razón por la cual ahora un “ídolo” del momenot es Milei, no hay mucha vuelta que darle.

3 Me gusta

Volvió

3 Me gusta

Éramos muchos y parió la iglesia católica

3 Me gusta

Lo he dicho opino que fue un jugador importante pero no el mejor de la historia del Futbol Argentino. Para mi el mejor de la historia es Omar Sivori.

1 me gusta

2 Me gusta

The Return of the King

2 Me gusta

The king of corrupting minors

1 me gusta

estuve leyendo ultimamente que parece que va a haber segunda temporada de la seria “sueño bendito”, muchachos, y que estara centrada en sus “andanzas” por Cuba jajaj…ya me da intriga.

3 Me gusta

ya se sabia eso, ya estaba confirmada antes que termine la 1

No iban a dejar sin contar tantas cosas. Faltaron mil cosas y todo lo posterior a su retiro.

Pensar que Maradona vino en su camioneta a La Plata a buscar falopa con Ferro Viera, pasó un semáforo en rojo, partió al medio a un Falcon sin matar al conductor, taparon todo con guita diciendo que manejaba Ferro Viera y que venía solo, que después hubo que ir a buscar la Mitsubishi Montero a la comisaría de Villa Elisa, y el tipo que la fue a reclamar es un falopero compañero de laburo de mi vecino de al lado en el servicio penitenciario…

Cuando me enteré, casi me caigo de culo. No parecía ser cierto pero increíblemente lo fue.

6 Me gusta

7 Me gusta

Puso techo toda su familia, llenó de lujos a sus gordas hijas, no pasaba un día sin sus “amigos”, pero parece que ya lo olvidaron.

6 Me gusta

Que vuelva danybeatle

5 Me gusta

@Danybeatle ya volvió el pedobear

1 me gusta

Gordo hijo de pita violin

3 Me gusta