Diego Armando Maradona (parte 1)

tuRiver

1362

/

1362

Tavo

2 h

2

matiymilla

2 h

Si no la palma este año sera en 2021 o 2022. Más tiempo de vida no tiene el falopero ese. Así que tenganlo como fija en sus apuesta por el necroprode

3

Snake

2 h

Lo mismo le paso a Charly, en esa epoca estaba masomenos bien y hoy ta hecho mierda. Me parece que las pastillas que toman los hace mierda. Bueno y diego tmb toma bastante alcohol me parece

2

juan1julian

2 h

Es uno de los efectos de los psicofarmacos, lo tienen todo el día empastillado como a Charly Garcia, por eso le cuesta caminar, hablar y parece medio mogo … no es joda, el gordo hoy es un ente, casi que no califica como persona.

1

Fergus_Macleod

1h

No se hagan ilusiones, yerba mala nunca muere. En unos meses va a estar haciendo de bufón para el comunista de turno como ya nos tiene acostumbrados

3

Courier

1h

Yo creo que del año que viene no pasa, pero es un pronóstico muy aburrido (?). Así que vamos a decir que muere en esta semana o la que viene, para más diversión.

1

Agustin4

1h

Ahora van a empezar a ir todos los siomes a la clínica a hacer la vigilia hasta que salga

3

DuHast

1h

Maradona homosexual + Siempre fuiste bostero vs Argentinos jrs

Ocupa_CupoHabitual

1h

los amigos del campeón en su máxima expresión, lo dejaron re solo
igual un poco se lo buscó, tiene suerte que las hijas lo bancaron demasiado

3

Testigo_de_nestor

37 min

Igualmente creo que el verdadero diego, el que bancaba todo el mundo, murio hace muchos años ya. Lo que queda es un fiambre vivo, es un tipo que vive en permanente efecto placebo con la falopa y lo vuelve un titere el cual usan para seguir sacandole guita. Ya estuvo en un coma muy jodido, fisicamente no le debe quedar fuerza

2

matiymilla

23 min

En el momento en que se distanció de Claudia y sus hijas prácticamente se suicidó, se dejó consumir por los dos gatos que tiene dando vueltas

4

J.A.Roquita

2 min

Coincido, en la mayoría de su vida publica actuó y declaró bajo los efectos de la merca o escabio y ya despues estos ultimos años quedó quemadisimo y sedado

El verdadero Maradona es el de antes de los 90s, el pibe que al principio queria venir a River, que solo era feliz jugando al fulbo, que cuando hablaba era alguien normal y hasta “humilde”, no la boqueaba de más y se mataba entrenando para ganarlo todo.

Despues de eso y de todo lo que conllevó ser Maradona y tambien todos los amigos del campeón que tuvo a su lado, sumado a su cerebro quemado, se convirtió en un ser humano con casi todos los defectos que existen.
Elijan bien de quien se rodean muchachos y no se distancien de los verdaderos…

5 Me gusta