Diego Armando Maradona (parte 1)

Corticoides le dicen a la Coca?

Se muere o no se muere?
O sea… Se muere el cuerpo?
La mente murio en Cuba.

Palma el Diegote? Yo creo que posta y fuera de joda, muere esta semana

1 me gusta

Basta de desear que se muera, ya se que el 90% lo pusieron en el necroprode (?

2 Me gusta

Porque está tan hecho mierda? El mundial 2010 me acuerdo que estaba normal pero hoy en día está destruido, no entiendo cual es el motivo.

4 Me gusta

No estan bien ajustadas las dosis de pastillas para mi, y ahora al no estar tan cuidado y estar mas solo derrapa… se da con chupi y es una mala mezcla

2 Me gusta

Dale Diego vos podes alzar la copa NECROPRODE. !!

8 Me gusta

El entorno lo debe estar medicando mal, sumado al alcohol mezclado con pastillas (la ex novia salió a contarlo hoy) y la coca le deben haber sacado años de vida

4 Me gusta

El pregunto por qué estaba tan hinchado de a momentos y se sabe que los corticoides generan eso. Que después este como zombie todo el tiempo por la merca y el alcohol mezclado con pastillas es otra cosa

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Si no la palma este año sera en 2021 o 2022. Más tiempo de vida no tiene el falopero ese. Así que tenganlo como fija en sus apuesta por el necroprode

5 Me gusta

Lo mismo le paso a Charly, en esa epoca estaba masomenos bien y hoy ta hecho mierda. Me parece que las pastillas que toman los hace mierda. Bueno y diego tmb toma bastante alcohol me parece

3 Me gusta

Es uno de los efectos de los psicofarmacos, lo tienen todo el día empastillado como a Charly Garcia, por eso le cuesta caminar, hablar y parece medio mogo … no es joda, el gordo hoy es un ente, casi que no califica como persona.

3 Me gusta

No se hagan ilusiones, yerba mala nunca muere. En unos meses va a estar haciendo de bufón para el comunista de turno como ya nos tiene acostumbrados

6 Me gusta

Yo creo que del año que viene no pasa, pero es un pronóstico muy aburrido (?). Así que vamos a decir que muere en esta semana o la que viene, para más diversión.

2 Me gusta

Ahora van a empezar a ir todos los siomes a la clínica a hacer la vigilia hasta que salga

5 Me gusta

los amigos del campeón en su máxima expresión, lo dejaron re solo
igual un poco se lo buscó, tiene suerte que las hijas lo bancaron demasiado

5 Me gusta

Igualmente creo que el verdadero diego, el que bancaba todo el mundo, murio hace muchos años ya. Lo que queda es un fiambre vivo, es un tipo que vive en permanente efecto placebo con la falopa y lo vuelve un titere el cual usan para seguir sacandole guita. Ya estuvo en un coma muy jodido, fisicamente no le debe quedar fuerza

6 Me gusta

En el momento en que se distanció de Claudia y sus hijas prácticamente se suicidó, se dejó consumir por los dos gatos que tiene dando vueltas

9 Me gusta