No viste el diario marca de España
Feliz cumple maestro
El 1 hoy y siempre, el hincha de futbol sabe diferenciar y valora que sos el mas grande futbolista que dio este pais.
Ayer lo vi muy mal la verdad. Está igual que Charly cuando camina y habla.
Lo vi y me dio pena, esta hecho bolsa.
Es un pobre tipo. Entre todos los excesos y los que lo caranchearon toda la vida, terminó así. A este paso no le doy más de 5 años
gordo puto , te dejaste cojer
Posta, la cara era diferente, ni se reía, o estaba re mil dopado, o está cada mas cerca del arpa y/o con covid y por eso lo guardaron al toque, sin que dirigiera el partido jajajaj
Parecía como si recién saliera del hospital post internación
Compro esa teoría del Covid asi se lo lleva puesto a Tinelli que le dió 800 besos jaja
Más allá de que en el partido contra Boca este año tenía la cara HIPER hinchada, recién ví las imágenes del “festejo” y realmente es la cara de alguien que está en un ataúd. Los que vieron a un familiar ahí saben a lo que me refiero: pálido, chupado, sin expresión. Opino igual que @TaLuegoGente, y me juego a que más de 3 años no sobrevive.
Miren este video: apenas 10 años atrás. Se derrumbó totalmente.
El entorno (Morla y los gatos) se lo terminaron de chupar. Vive totalmente drogado y muerto, balbucea cosas sin sentido, el que dirige en Gimnasia es el Gallego Mendez y lo sabe hasta a mi abuela, utilizan lo poco que queda de su cadáver en sus últimos días para sacarle guita, saben que le queda poco. En cualquier momento palma por sobredosis
El tipo es un cadáver andante. Lo tienen que llevar agarrado porque sino se cae y cuando le hablan tiene la mirada perdida y contesta con gestos raros.
A mi me cae como el orto y siempre va a prevalecer para mi lo mierda que fue como persona por sobre lo futbolístico, pero es muy penoso que toda tu vida te hayan prostituido económicamente y en tus últimos días no haya nadie que realmente te quiera y te cuide de este manoseo
Acaban de informar en tyc que lo van a internar y en un rato habla el medico, ya se lo veia bastante mal… era obvio
Para mi no va a vivir mucho mas. Estos ultimos 5-6 años se vino abajo mal
Por qué tiene la cara tan hinchada?
Corticoides
Y viejo se muere o no ?
Tantas vueltas va a dar
Ojo que el 2020 viene con todo, no vaya a ser cosa que caiga en la volteada Maradona.
Yo leí que hoy en un programa de espn un periodista dijo que se sabe que el problema es que mezcla pastillas con alcohol y lo sacaron del aire.