Diego Armando Maradona (parte 1)

No viste el diario marca de España

Feliz cumple maestro

El 1 hoy y siempre, el hincha de futbol sabe diferenciar y valora que sos el mas grande futbolista que dio este pais.

2 Me gusta

Ayer lo vi muy mal la verdad. Está igual que Charly cuando camina y habla.

2 Me gusta

Lo vi y me dio pena, esta hecho bolsa.

Es un pobre tipo. Entre todos los excesos y los que lo caranchearon toda la vida, terminó así. A este paso no le doy más de 5 años

7 Me gusta

gordo puto , te dejaste cojer

6 Me gusta

4 Me gusta

Posta, la cara era diferente, ni se reía, o estaba re mil dopado, o está cada mas cerca del arpa y/o con covid y por eso lo guardaron al toque, sin que dirigiera el partido jajajaj

Parecía como si recién saliera del hospital post internación

4 Me gusta

Compro esa teoría del Covid asi se lo lleva puesto a Tinelli que le dió 800 besos jaja

2 Me gusta

Más allá de que en el partido contra Boca este año tenía la cara HIPER hinchada, recién ví las imágenes del “festejo” y realmente es la cara de alguien que está en un ataúd. Los que vieron a un familiar ahí saben a lo que me refiero: pálido, chupado, sin expresión. Opino igual que @TaLuegoGente, y me juego a que más de 3 años no sobrevive.

Miren este video: apenas 10 años atrás. Se derrumbó totalmente.

4 Me gusta

El entorno (Morla y los gatos) se lo terminaron de chupar. Vive totalmente drogado y muerto, balbucea cosas sin sentido, el que dirige en Gimnasia es el Gallego Mendez y lo sabe hasta a mi abuela, utilizan lo poco que queda de su cadáver en sus últimos días para sacarle guita, saben que le queda poco. En cualquier momento palma por sobredosis

4 Me gusta

El tipo es un cadáver andante. Lo tienen que llevar agarrado porque sino se cae y cuando le hablan tiene la mirada perdida y contesta con gestos raros.
A mi me cae como el orto y siempre va a prevalecer para mi lo mierda que fue como persona por sobre lo futbolístico, pero es muy penoso que toda tu vida te hayan prostituido económicamente y en tus últimos días no haya nadie que realmente te quiera y te cuide de este manoseo

7 Me gusta

Acaban de informar en tyc que lo van a internar y en un rato habla el medico, ya se lo veia bastante mal… era obvio

Para mi no va a vivir mucho mas. Estos ultimos 5-6 años se vino abajo mal

2 Me gusta

Por qué tiene la cara tan hinchada?

Corticoides

2 Me gusta

Y viejo se muere o no ?
Tantas vueltas va a dar

4 Me gusta

Ojo que el 2020 viene con todo, no vaya a ser cosa que caiga en la volteada Maradona.

7 Me gusta

Yo leí que hoy en un programa de espn un periodista dijo que se sabe que el problema es que mezcla pastillas con alcohol y lo sacaron del aire.

5 Me gusta