El tipo es un cadáver andante. Lo tienen que llevar agarrado porque sino se cae y cuando le hablan tiene la mirada perdida y contesta con gestos raros.
A mi me cae como el orto y siempre va a prevalecer para mi lo mierda que fue como persona por sobre lo futbolístico, pero es muy penoso que toda tu vida te hayan prostituido económicamente y en tus últimos días no haya nadie que realmente te quiera y te cuide de este manoseo
Acaban de informar en tyc que lo van a internar y en un rato habla el medico, ya se lo veia bastante mal… era obvio
Para mi no va a vivir mucho mas. Estos ultimos 5-6 años se vino abajo mal
Por qué tiene la cara tan hinchada?
Corticoides
Y viejo se muere o no ?
Tantas vueltas va a dar
Ojo que el 2020 viene con todo, no vaya a ser cosa que caiga en la volteada Maradona.
Yo leí que hoy en un programa de espn un periodista dijo que se sabe que el problema es que mezcla pastillas con alcohol y lo sacaron del aire.
Corticoides le dicen a la Coca?
Se muere o no se muere?
O sea… Se muere el cuerpo?
La mente murio en Cuba.
Palma el Diegote? Yo creo que posta y fuera de joda, muere esta semana
Basta de desear que se muera, ya se que el 90% lo pusieron en el necroprode (?
Porque está tan hecho mierda? El mundial 2010 me acuerdo que estaba normal pero hoy en día está destruido, no entiendo cual es el motivo.
No estan bien ajustadas las dosis de pastillas para mi, y ahora al no estar tan cuidado y estar mas solo derrapa… se da con chupi y es una mala mezcla
Dale Diego vos podes alzar la copa NECROPRODE. !!
El entorno lo debe estar medicando mal, sumado al alcohol mezclado con pastillas (la ex novia salió a contarlo hoy) y la coca le deben haber sacado años de vida
El pregunto por qué estaba tan hinchado de a momentos y se sabe que los corticoides generan eso. Que después este como zombie todo el tiempo por la merca y el alcohol mezclado con pastillas es otra cosa

Si no la palma este año sera en 2021 o 2022. Más tiempo de vida no tiene el falopero ese. Así que tenganlo como fija en sus apuesta por el necroprode