Diego Armando Maradona (parte 1)

2 Me gusta

Me mearía de la risa si eso pasara.

4 Me gusta

en ninguna mente mas o menos cuerda puede caber esa posibilidad jaja

2 Me gusta

¿Alguno sigue al chupamedias de “Maradona Inédito” en twitter? Esta a full dandole “me gusta” a noticias conspiranoicas ridículas como la Tierra plana, negacionismo del covid, etc.

Yo trato de tener mente abierta pero al final es verdad que los fanáticos de éste tipo son todos estúpidos.

2 Me gusta

cualquiera esa data…
ya no saben que poner para llamar la atencion…
que ridiculos que son por dios…

En esta lo banco al dogor

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Gordo maricón te clavó el trabuco de Cris Miró

6 Me gusta
1 me gusta

Felices 60 años al más grande de la historia moderna.

5 Me gusta

Hasta en la sopa lo estoy viendo al gordo cocainomano y pedofilo este.
Ojala te cagues muriendo, bostero hijo de un camión de putas

8 Me gusta

Tengo sensaciónes encontradas con el gordo por un lado me repugna su alma bostera aunque sabemos que era hincha de independiente y por el otro no puedo dejar de admirar lo que fue Maradona como futbolista y lo que significo para la selección. Sinceramente hoy viendo cómo lo llevaban como un viejito en la previa del partido de gelp para darle una plaqueta por el cumpleaños me dió algo de pena y nostalgia de lo que fue.

3 Me gusta

Que triste ser hincha de Virgasia, están haciendo lo mismo que hacían los bosteros antes de la Era Macri-Bianchi, donde se agarraban de los 5 minutos que Maradona estuvo en Boqueta para adjudicarse todos sus logros por vaya a saber uno qué motivo, propiedad transitiva quizas.

Muy de equipo chico. Por algo son HELP, están condenados a vivir a la sombra de Ensuciantes

5 Me gusta

Gordo sidoso

5 Me gusta

Por lejos el mejor futbolista que dio la Argentina. Ahora ya lo de andar jodiendo todo el putisimo día con el cumpleaños del tipo es una locura que solo pasa acá, que necesidad de andar festejando los 60 años de un reconocido pedófilo, drogón, mal padre y golpeador de mujeres como si fuera el cumpleaños de Belgrano.

10 Me gusta

Increible que con todas sus idas y vueltas que tuvo en su vida haya llegado a los 60

4 Me gusta

jajajj eso decíamos hoy con mi hermano, insólito, con todas las que pasó, pensé que ni llegaba, igual a los 70 no llega, saquen captura por si en 10 años sigue el foro (?)

8 Me gusta