Felices 60 años al más grande de la historia moderna.
Hasta en la sopa lo estoy viendo al gordo cocainomano y pedofilo este.
Ojala te cagues muriendo, bostero hijo de un camión de putas
Tengo sensaciónes encontradas con el gordo por un lado me repugna su alma bostera aunque sabemos que era hincha de independiente y por el otro no puedo dejar de admirar lo que fue Maradona como futbolista y lo que significo para la selección. Sinceramente hoy viendo cómo lo llevaban como un viejito en la previa del partido de gelp para darle una plaqueta por el cumpleaños me dió algo de pena y nostalgia de lo que fue.
Que triste ser hincha de Virgasia, están haciendo lo mismo que hacían los bosteros antes de la Era Macri-Bianchi, donde se agarraban de los 5 minutos que Maradona estuvo en Boqueta para adjudicarse todos sus logros por vaya a saber uno qué motivo, propiedad transitiva quizas.
Muy de equipo chico. Por algo son HELP, están condenados a vivir a la sombra de Ensuciantes
Gordo sidoso
Por lejos el mejor futbolista que dio la Argentina. Ahora ya lo de andar jodiendo todo el putisimo día con el cumpleaños del tipo es una locura que solo pasa acá, que necesidad de andar festejando los 60 años de un reconocido pedófilo, drogón, mal padre y golpeador de mujeres como si fuera el cumpleaños de Belgrano.
Increible que con todas sus idas y vueltas que tuvo en su vida haya llegado a los 60
jajajj eso decíamos hoy con mi hermano, insólito, con todas las que pasó, pensé que ni llegaba, igual a los 70 no llega, saquen captura por si en 10 años sigue el foro (?)
No viste el diario marca de España
Feliz cumple maestro
El 1 hoy y siempre, el hincha de futbol sabe diferenciar y valora que sos el mas grande futbolista que dio este pais.
Ayer lo vi muy mal la verdad. Está igual que Charly cuando camina y habla.
Lo vi y me dio pena, esta hecho bolsa.
Es un pobre tipo. Entre todos los excesos y los que lo caranchearon toda la vida, terminó así. A este paso no le doy más de 5 años
gordo puto , te dejaste cojer
Posta, la cara era diferente, ni se reía, o estaba re mil dopado, o está cada mas cerca del arpa y/o con covid y por eso lo guardaron al toque, sin que dirigiera el partido jajajaj
Parecía como si recién saliera del hospital post internación
Compro esa teoría del Covid asi se lo lleva puesto a Tinelli que le dió 800 besos jaja
Más allá de que en el partido contra Boca este año tenía la cara HIPER hinchada, recién ví las imágenes del “festejo” y realmente es la cara de alguien que está en un ataúd. Los que vieron a un familiar ahí saben a lo que me refiero: pálido, chupado, sin expresión. Opino igual que @TaLuegoGente, y me juego a que más de 3 años no sobrevive.
Miren este video: apenas 10 años atrás. Se derrumbó totalmente.
El entorno (Morla y los gatos) se lo terminaron de chupar. Vive totalmente drogado y muerto, balbucea cosas sin sentido, el que dirige en Gimnasia es el Gallego Mendez y lo sabe hasta a mi abuela, utilizan lo poco que queda de su cadáver en sus últimos días para sacarle guita, saben que le queda poco. En cualquier momento palma por sobredosis