Diego Armando Maradona (parte 1)

Las arengas en el 2010 jajaja los besitos a los jugadores, “vamo vamo” que lacra inmunda este simio

3 Me gusta

Jaja lo más gracioso es que además de él, el bosteriodismo cuando tenga que mencionarlo como DT van a poner como titulo la épica salvada a Virgasia

1 me gusta

Cómo son los privilegios que tiene este ser despreciable, Juanfer por darle refugio a un supuesto golpeador el Anti cristo y este nefasto que en su vida habrá violentado a no sabes cuántas mujeres y dejado hijos sin hacerse cargo no tiene el repudio de feministas como Lerena y demás. Cómo me rompe la pija el doble discurso

5 Me gusta

tal cual

ya empezo

2 Me gusta

Jaja que gordo payaso

3 Me gusta

Y pensar que hay hinchas de River que adoran a esta escoria que se la pasó toda la vida tirando mierda a River

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1274979338644082688?s=19

7 Me gusta

Lo peor es cuando le festejan todo al gordo merlucero ese. En cualquier momento sube un video inhalando toda una mesa con merca y los boludos " eeee ke grande 3l diegote jeje le guzta eztar zobre la linea vlanca jeje"

7 Me gusta

En Nápoles

https://twitter.com/DreamTinto/status/978699005407518720?s=09

2 Me gusta

Que asco hermano

5 Me gusta

todos pensabamos que la torta le iba a ganar a diego(?)

Mas duro que milanesa de escombro. No tiene retorno

1 me gusta

Que manera de cagarme de risa con el nuevo vídeo, cada vez más impresentable el gordo.
Lo grave es que si se presentara como candidato a presidente, tendría bastantes chances de ganar. Solamente en este país se tiene de ejemplo a seguir a un impresentable como Maradona.

3 Me gusta

En Napoli ganaría sin dudas. Acá no, mas alla que son todos impresentables desde menem para acá.

El que no tiene más de 35/40 años, o el que le chupa tres huevos la selección, o los extranjeros hinchas del millo, se entiende que no lo quieran y hasta lo detesten.
Yo, por haber vivido desde muy chiquito el mundial 78 partido a partido, me hice hincha de la selección, a la par o casi a la par mejor dicho, que de River.
Tambien vivi de lleno la guerra de malvinas. Y no me olvido no solo a Agentina campeon y subcampeon del mundo, sino que hasta gritamos con mi viejo a morir el gol de percudani en tokio, cdo el rojo le gano al liveerpol en el 84.
Lo que me pasa a mi con Diegote, le pasa al Muñe, al Burro y a cualquier mortal futbolero qye lo vio dentro de una cancha (salvo con la azul y meo puesta)
Lo que hace se su vida, siempre me chupo un huevo. Es igual que el Beto, tipos sin filtros, los amas o los odias.
Aguante River y su gente, siempre…y Argentina tmb carajo

8 Me gusta

Me estaba peleando con uno que defendia a Maradona por twitter

Le dije que era un golpeador y un pedofilo y literalmente sus argumentos fueron. “vos lo odias porque sos un cheto y tu odio es de clase, cuando tengan idea de lo que pesa la copa del mundo y gambetees 6 ingleses voy a hablar con vos”

no se ni para que me gasto.

6 Me gusta

https://www.biendeojo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/monkey.jpg

2 Me gusta

el jugador mas grande que dio nuestra rica historia nacional, le guste a quien le guste.

3 Me gusta

6 Me gusta