Las arengas en el 2010 jajaja los besitos a los jugadores, “vamo vamo” que lacra inmunda este simio
Jaja lo más gracioso es que además de él, el bosteriodismo cuando tenga que mencionarlo como DT van a poner como titulo la épica salvada a Virgasia
Cómo son los privilegios que tiene este ser despreciable, Juanfer por darle refugio a un supuesto golpeador el Anti cristo y este nefasto que en su vida habrá violentado a no sabes cuántas mujeres y dejado hijos sin hacerse cargo no tiene el repudio de feministas como Lerena y demás. Cómo me rompe la pija el doble discurso
tal cual
ya empezo
Jaja que gordo payaso
Y pensar que hay hinchas de River que adoran a esta escoria que se la pasó toda la vida tirando mierda a River
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1274979338644082688?s=19
Lo peor es cuando le festejan todo al gordo merlucero ese. En cualquier momento sube un video inhalando toda una mesa con merca y los boludos " eeee ke grande 3l diegote jeje le guzta eztar zobre la linea vlanca jeje"
Que asco hermano
todos pensabamos que la torta le iba a ganar a diego(?)
Mas duro que milanesa de escombro. No tiene retorno
Que manera de cagarme de risa con el nuevo vídeo, cada vez más impresentable el gordo.
Lo grave es que si se presentara como candidato a presidente, tendría bastantes chances de ganar. Solamente en este país se tiene de ejemplo a seguir a un impresentable como Maradona.
En Napoli ganaría sin dudas. Acá no, mas alla que son todos impresentables desde menem para acá.
El que no tiene más de 35/40 años, o el que le chupa tres huevos la selección, o los extranjeros hinchas del millo, se entiende que no lo quieran y hasta lo detesten.
Yo, por haber vivido desde muy chiquito el mundial 78 partido a partido, me hice hincha de la selección, a la par o casi a la par mejor dicho, que de River.
Tambien vivi de lleno la guerra de malvinas. Y no me olvido no solo a Agentina campeon y subcampeon del mundo, sino que hasta gritamos con mi viejo a morir el gol de percudani en tokio, cdo el rojo le gano al liveerpol en el 84.
Lo que me pasa a mi con Diegote, le pasa al Muñe, al Burro y a cualquier mortal futbolero qye lo vio dentro de una cancha (salvo con la azul y meo puesta)
Lo que hace se su vida, siempre me chupo un huevo. Es igual que el Beto, tipos sin filtros, los amas o los odias.
Aguante River y su gente, siempre…y Argentina tmb carajo
Me estaba peleando con uno que defendia a Maradona por twitter
Le dije que era un golpeador y un pedofilo y literalmente sus argumentos fueron. “vos lo odias porque sos un cheto y tu odio es de clase, cuando tengan idea de lo que pesa la copa del mundo y gambetees 6 ingleses voy a hablar con vos”
no se ni para que me gasto.
el jugador mas grande que dio nuestra rica historia nacional, le guste a quien le guste.