Diego Armando Maradona (parte 1)

A pesar de que odio a esta basura esta es una foto tremenda

8 Me gusta

persona asquerosa este diego.

3 Me gusta

Es tan basura como grandioso jugador.

3 Me gusta

Es parecida a esta

7 Me gusta

Mundiales
Copas ganadas: Ronaldo 2 / Maradona 1
Goles: Ronaldo 15 / Maradona 8
Dopings positivos: Ronaldo 0 / Maradona 1

Copa América
Copas ganadas: Ronaldo 2 / Maradona 0
Goles: Ronaldo 10 / Maradona si hizo 5 es mucho

6 Me gusta

Gordo hijo de puta, ojala te cagues muriendo de Antrax.
Cagon de mierda, encima que entregas la tanga vs voka, vas a llorar a la mierdafa para que no te hagan descender.
Te deseo todo lo peor del mundo, de corazon

4 Me gusta

No entiendo como matchea Peron con Lenin/Marx ??

2 Me gusta

A no se, el dice ser peronista

1 me gusta

Jajaja, si no sabe sumar dos mas dos.
Se fue a Cuba y flasheaba que estaba bajando de Sierra Maestra con Castro y Guevara

4 Me gusta

Este tipo es capaz de contabilizar como un logro que salvó a GELP del descenso, aunque es realidad es gracias a que en Viamonte anularon los descensos por dos años, sino se iban de cabeza con la fafafa al palo. Encima le dio el título en bandeja a Uokita en la última, todo redondo para el negro de mierda éste.

Que mediocre que es como DT, un esperpento. Que manera de tirar al tacho el Mundial 2010, teníamos jugadores que llegaban en un nivel altísimo en sus clubes (aunque le hacen la cama a Basile en el medio de la Eliminatoria) y éste payaso que se creía que podía ganar el Mundial con solo motivar animícamente, porque no tiene otra “virtud” ni mucho menos concepto, de trabajo poco y nada. Así nos fue, humillados contra Alemania. Tenemos lo que nos merecemos.

3 Me gusta

Y este tipo tenía armado un 4-4-2 muy prolijo para enfrentar el Mundial, pudo haber armado algo así…

Romero
Zanetti - Demichelis - Samuel - Heinze
Gutiérrez - Masche - Verón - Di María
Messi - Higuaín

Pero desarmó el esquema porque tuvo un sueño con Tévez, y dijo que no podía faltar jajaja

2 Me gusta

Encima tiene suerte el hijo de puta

Es increíble que a éste tipo lo hayan dejado afuera de dos Mundiales por esa conspiración de ser “mufa”, o al menos eso se decía. Si Zanetti es mufa, que le queda al resto que tampoco ganó nada desde el 93? De los mejores laterales del mundo cuando estaba en actividad, capitán y multi-campeón con el Inter y lo dejaron afuera de dos Mundiales :man_facepalming: Encima como si nos sobraran los 4 acá. Ah, pero en las Copas América lo convocaban, era una forrada. En el 2006 la mayoría de los partidos en la banda derecha los jugó Burdisso, un central! Ya en los mata-mata jugaron Scaloni (un medio pelo tremendo por no decir otra cosa, sufrió en su banda con los mexicanos) y con Alemania jugó Coloccini, otro central. En el 2010 jugaron Jonás o Otamendi de 4, mamadera. Otamendi quedó muy expuesto en ese partido con los alemanes.

No lo valoramos a Zanetti. Gracias eternas por este gol:

Este tipo como jugador siempre me pareció muy errático al menos vistiendo los colores abicelestes. Lo veía más haciendo cagadas que acertando, jugó muchos años de más en la selección para mi. Varias veces lo salvaron sus compañeros. Su nivel en clubes no lo seguí, supongo que para jugar tantos años en clubes grandes o tenía otro rendimiento o tuvo suerte, pero en Argentina no me gustaba. Encima jugó tanto de 6 como de 3. En ese partido con México con 2006 no lo expulsaron de pedo, va con la plancha (a Borgetti mepa) tras calcular mal un pase desde el arco de Abbondanzieri. No me daba seguridad, no tenía calidad para anticiparse.

2 Me gusta

Lo de Zanetti es inentendible.

Y lo de Heinze fue porque no recuerdo otro 3 que ande bien en esa época, Recuerdo que hablaban de Monzón!!! (como 8 años robó ese muchacho con posibles ‘‘llamados’’ a la Selección)

1 me gusta

¿El de Huracán?

El mejor 6 que vi en la selección, incluso como 3 rindió, en el 2010 fue de los mejores. De vez en cuando se mandaba alguna pero era bueno, no es casualidad su carrera.

Me meto: jugó en boca, gano los jjoo 08 como titular. La eterna promesa

Que morbo va a ser si siendo DT de virgasia viene a jugar al Monumental, fija alguna tribuneada para los mugrosos va a largar. Como el dia del clasico contra el Pincha.

2 Me gusta

Creo que va a ser la única vez en mi vida que voy a pagar una san martín baja para ir a re putearlo todo el partido.

5 Me gusta

Hay que apostar cuando va a tribunearla

2 Me gusta