Diego Armando Maradona (parte 2)


2 Me gusta

defendiste al pais y los colores de la bandera como nadie

Vos qué hablas de la supremacía blanca, el KKK no te permitiría que toques a una negra y menos cojerla. Yo a una negra no la toco ni con un palo de escoba

Tampoco es un procer-libertador de la patria

4 Me gusta

Cierren

Solo 2 tipos bancan al bostero violin, cierren y ban

7 Me gusta

A maradona! Se lo cogieron!
Se lo cogieron en caballito!!
Eso le pasa,por ser bostero!
Vamó a cogerlo en el gallinero!!

4 Me gusta

Defendió la patria y la bandera como ninguno

Multicasaca cómo el sólo fafita maradona.
Si le hubiesemos puesto un palo verde me juego los 2 huevos que se hubiese puesto el manto sagrado.

3 Me gusta

Lo único q motivaba a Maradona, eran las drogas, las putas y el dinero.(casi como a mi y como todo argentino de ley,pero bueno, yo no soy un personaje público, ni le metí dos goles a los ingleses)
Pero si, como futbolista, era muy bueno, es indiscutible.

1 me gusta

Cómo bien dijiste, el mundo gira en torno a esas 3 cosas. El Diego además, te defendía a morir a nuestra gente y nuestra bandera

2 Me gusta

Hum…no sabía que había estado en Malvinas Maradona (sarcasmo)…

Por favor, no confundamos el deporte con defender la patria. Y menos decir que la defendió como ninguno.
Sino que queda para San Martin, Belgrano, Güemes por nombrar algunos próceres que se jugaron todo, incluso la vida y todo lo que tenían defendiendo realmente a la patria???

4 Me gusta

Vengó a los caídos de malvinas.

Nos dio esa “revancha” que el pueblo necesitaba

El día que nuestra bandera ondee definitivamente sobre el territorio de Malvinas se habrá vengado a los muertos en esa guerra, no por un partido de fútbol.

A la Tarcher en ese momento no le hizo ni cosquillas. Y las islas siguieron siendo usurpadas.

Se ganó un partido de fútbol, importante, contra un rival, del cual se tenía encono, mucho antes de esa guerra, sino mira los antecedentes que había y te vas a da ñr cuenta de que bronca con los ingleses en fútbol siempre hubo.

Que para algunos haya Sido un desahogo, no implica que con esto se ganó la guerra.

3 Me gusta


2 Me gusta
2 Me gusta

La supremacía de los rubios naturales de ojos claros sobre los negros o marrones es estético, nada más, todos somos seres humanos.

1 me gusta

Moreno, lo tuyo es bastante exagerado. Lo que si te admito que los 3 millones de personas que salieron a las calles en el 86 a festejar fue gran parte por su actuacion en el mundial.

Fueron 400 mil, Pinocho. Dicho por la tele de la época.

1 me gusta

Proxeneta, no creo que tengas la edad para afirmar eso, lo que si te dig es que los 3 millones esos fuimos felices como lo fuimos este 2022 ni hablar de la imagen iconica en la casa de gobierno. Informate mejor la proxima.

2 Me gusta

https://izquierdazo.com/el-dia-que-maradona-se-subio-al-ring-de-boxeo-para-una-pelea-con-falucho-laciar/

3 Me gusta