Diego Armando Maradona (parte 2)

Me acuerdo cuando le habían superpuesto a una postal de San Martín la cara de maschehumo.
Encima un jugador que con la selección fue un perdedor nato.

1 me gusta

Pinocho, 3 millones de porongas es la que se comio el gordo trolo en Caballito.

México 86: el mejor del mundo, la Copa y 100 mil personas en la plaza

Luego de la consagración en México, la selección visitó la Casa Rosada, fue recibido por el presidente Raúl Alfonsín y luego le ofreció el título a los hinchas argentinos su último gran festejo mundial.

Y no me la cuentes a mi, que me llevo mi viejo en el camión a ver al gordo tragaleche ese.

4 Me gusta

Pensar que cuando éramos pibitos, mediados o finales de los 90, que jugábamos en la escuela de fútbol del colegio con mi hermano, en un torneo que se hizo un sábado, fuimos y estaba Falucho ahí mirando los partidos, apenas lo reconocieron, todos le pedían autógrafos (no había celulares, cámaras digitales ni nada todavía kjj), mi vieja nos dijo y fuimos a donde estaba él con todos los pibes alrededor, a nosotros nos firmó una tarjeta o algo así, que la guardamos mucho tiempo y después se perdió, nunca supe qué pasó

Es más, pensé que ya había muerto, no sé porqué tenía eso en la cabeza, pero todavía vive kjj

1 me gusta

El chancho merquero y su costumbre de ser antiRiver.

6 Me gusta

Y todavía algunos quieren recordar a este gordo falopero y Anti River…
Sorete como persona.

9 Me gusta

2 Me gusta

Lo unico bueno de este falopero, es que cantó con Pimpidios.
https://youtu.be/-ZzC_k4I8qo

1 me gusta

como fue a hacerse concha este tipo, en el final quedo, sin corazon, odiado por la familia, aislado, olvidado.

3 Me gusta

Sin amigos, sin gente que lo quiera posta. Murió como un perro.

cosas que pasan.

Un amigo un dia me preguntó, como pudo morir así el mejor de todos?

Sabés porque? por barrilete. Se lo re comio el personaje. Teniendo no sé cuantos palos verdes, se cogía una negra teñida. Matate amigo, salís en toda la tele con ese bagallo. Estas a un pasito del traba.

Igual así, te cogieron en un depto de mala muerte en Caballito.

7 Me gusta

Le gustaban los taxis y por más plata que tenga la mona, mona queda

2 Me gusta

Olvidate, alto payaso.

Lo más triste es que era un gordo mala leche. Era malo el forro. A lo último estaba hiper mogólico y empastillado, pero cuando estaba lúcido en sus años mozos era muy soberbio el pelotudo.

10 Me gusta

kjjjjjjj magia calzadense!

2 Me gusta

Oh mamma mamma mamma sai perché mi batte il corazon, è morto Maradona”,

3 Me gusta

Este gordo vigilante e infame olor a caca, jamás quería que Messi ganará el mundial. Por que se le acababa el cuento de México. Despúes supongo que ya estaba tan reventado y lobotomizado que ya le chupaba un huevo todo. Casualmente cuando no está más Argentina volvió a ganar y Messi le da 480 mil vueltas a este gordo salame promiscuo. Leo es lo suficientemente inteligente para quedar bien con los termos que dicen que el otro fue el mejor.
El Fútbol fue justo y dejo al verdadero MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS en la más alto.

7 Me gusta

@Manuk te suena la forma de redactar chamigo del forista de dudosa procedencia que precede mi comentario?
Más allá de que está impostando lo que verdaderamente piensa para no levantar la perdiz

3 Me gusta

Está siendo monitoreado de cerca, ya va a pisar el palito , es más fuerte que él kjjj su estrategia es ir por el lado contrario ahora, bien! Está aprendiendo

4 Me gusta

No sé que les pasa a los dos foristas de ahi arriba, pero al parecer se han empecinado en martirizarme en cada comentario que hago.
De todas formas como buen hermano Evangélico que soy los saludo a los 2. Bendiciones :pray:

1 me gusta

La forma en que defendiste nuestro pais y te pusiste el traje de redentor va a quedar en la memoria y trasladada a las memorias jovenes por todo argentino.

1 me gusta

Murio como lo que era, un sorete.

8 Me gusta
1 me gusta