Diego Armando Maradona (parte 2)

Tengo mis epocas con el gym, pero pará que no me aguanta el cuerpo, si así soy el King Champagne, imaginate con mas “bracitos”, soy modelo ademas, flaco como un palo.

Claro que sos cipayo, te gustan las negras de afuera pero odias a las de acá, aparte de que vos odias más a lo pardos argentinos, a los negritos, no a las minas, aunque te hemos leído descartarlas por pardas, conmigo no eh

50 años tenes, pendeviejo, mirá las fotos de avatar que te pones, no te da vergüenza? ridículo

3 Likes

No loco, yo no odio… Eso te lo dejo a vos. Yo amo la vida, viajo por el mundo, hice la guita modelando, las pendejas me siguen eligiendo y sin poner una moneda… Soy tu fantasía, por eso tu obsesión, sabés la de gente así que conozco, a un compañero mío hace unos años lo mataron por “lindo”, pero nada, yo igual te jodo y me río… El día que empieces a alegrarte del exitoso, de bendecirlo, cuando destierres esa mediocridad de decir “cipayo” y esas cosas que denotan envidia vas a ser re feliz loco, posta, sin ironía !

Cuando tenes que carteludear tanto con vos, con tu vida, con las mujeres, que esto, que lo otro, poniendo fotos tuyas en todos lados, es por algo que te falta o estás buscando acá, falta de atención, de aprobación, necesidad de algo, de onda, hay que tratarlo a eso, no son los demás, sos vos y lo que haces para sentirte lleno y feliz, abrazo!

2 Likes

No papu, lo hago para joder y hay gente piola que lo entiende y se caga de risa, gente linda ! Vos y un par mas tiran hate, se enferman

1 Like

:yawning_face: :man_facepalming:

2 Likes

El post de Maradona no podía terminar en otra cosa.

7 Likes

Subi más Sexteen Dany. Antes que ver fotos de Joao Bolsinha segui con el contenido champagne.

2 Likes

No que me denuncian Calzada, me pelean, estos pibes no entienden, odian el champagne, son tetra barato :rofl:

1 Like

Le faltan todos los jugadores a este dolobu.

3 Likes

A9A36D54-9094-4D05-BC6F-A68640A5586D

1 Like

Como desvirtuaron el thread del Diego manga de soretes, vayan al de GH a pelear asi @nico limpia un poco esto por favor.

2 Likes

Le dedican un thread a un hincha de la mierda en un foro de River

Cierren

4 Likes

3 Likes

Cierren esta mierda anti River

3 Likes
2 Likes

Ya de pendejo tenia cara de drogadictoFB_IMG_1674997665276

4 Likes

Cierren esta mierda de este gordo trolo que le limaron el buje en Caballito.

7 Likes
1 Like

Cuentan que esa vuelta ahí en Caballito, valía todo, hombres con hombres, hombres con mujeres, minas con minas, travas, de todo!!!

4 Likes