Diego Armando Maradona (parte 2)

Claro que sos cipayo, te gustan las negras de afuera pero odias a las de acá, aparte de que vos odias más a lo pardos argentinos, a los negritos, no a las minas, aunque te hemos leído descartarlas por pardas, conmigo no eh

50 años tenes, pendeviejo, mirá las fotos de avatar que te pones, no te da vergüenza? ridículo

3 Me gusta

No loco, yo no odio… Eso te lo dejo a vos. Yo amo la vida, viajo por el mundo, hice la guita modelando, las pendejas me siguen eligiendo y sin poner una moneda… Soy tu fantasía, por eso tu obsesión, sabés la de gente así que conozco, a un compañero mío hace unos años lo mataron por “lindo”, pero nada, yo igual te jodo y me río… El día que empieces a alegrarte del exitoso, de bendecirlo, cuando destierres esa mediocridad de decir “cipayo” y esas cosas que denotan envidia vas a ser re feliz loco, posta, sin ironía !

Cuando tenes que carteludear tanto con vos, con tu vida, con las mujeres, que esto, que lo otro, poniendo fotos tuyas en todos lados, es por algo que te falta o estás buscando acá, falta de atención, de aprobación, necesidad de algo, de onda, hay que tratarlo a eso, no son los demás, sos vos y lo que haces para sentirte lleno y feliz, abrazo!

3 Me gusta

No papu, lo hago para joder y hay gente piola que lo entiende y se caga de risa, gente linda ! Vos y un par mas tiran hate, se enferman

1 me gusta

:yawning_face: :man_facepalming:

2 Me gusta

El post de Maradona no podía terminar en otra cosa.

8 Me gusta

Subi más Sexteen Dany. Antes que ver fotos de Joao Bolsinha segui con el contenido champagne.

2 Me gusta

No que me denuncian Calzada, me pelean, estos pibes no entienden, odian el champagne, son tetra barato :rofl:

1 me gusta

Le faltan todos los jugadores a este dolobu.

2 Me gusta

A9A36D54-9094-4D05-BC6F-A68640A5586D

1 me gusta

Como desvirtuaron el thread del Diego manga de soretes, vayan al de GH a pelear asi @nico limpia un poco esto por favor.

2 Me gusta

Le dedican un thread a un hincha de la mierda en un foro de River

Cierren

5 Me gusta

3 Me gusta

Cierren esta mierda anti River

3 Me gusta
1 me gusta

Ya de pendejo tenia cara de drogadictoFB_IMG_1674997665276

4 Me gusta

Cierren esta mierda de este gordo trolo que le limaron el buje en Caballito.

9 Me gusta

https://youtu.be/VmfLN-9aHRM

1 me gusta

Cuentan que esa vuelta ahí en Caballito, valía todo, hombres con hombres, hombres con mujeres, minas con minas, travas, de todo!!!

6 Me gusta

Este negro cabeza de poronga se tomaba 2 bolsas y le gustaba que le hagan el amor.

Después se hacia el pulenta, ultrabizarro.

2 Me gusta