Diego Armando Maradona (parte 2)

Si el que me sigue citando sos vos, mamerto, un comentario que hago sin citarte ni mencionarte y arrancas y no paras de desvirtuar, ni un solo comentario en tu contra dejas pasar y te bancas kjjj mejor que no lo leas, así no me citas más, bobo, andá pashá, salu2

1 me gusta

Y sigue escribiendo, ahora viene otra cita jajaajjaj domadísimo

Pero man, vivís refiriendote a mi, vivis pendiente, siempre desde las sombras, sin mencionar, comprate una vida pibe, dejá de obsesionarte !

:zzz: :sleeping:

1 me gusta

Domadisimo ponés ? jajja, pobre pibe

5 Me gusta

El villerito denunciando mis publicaciones :rofl:

No te denuncié ninguna yo, salame, mirá si voy a ponerme a denunciar esos comentarios boludos, el perseguido sos vos, no me jodas a mí, debes tener otros antis acá que te la están haciendo para enojarte kjjj

Y villerito no soy, sumado a que me das la razón una vez más, de lo discriminador que sos, para ser tan religioso, a casa pete

3 Me gusta

ajajaja ahora me denuncia él las mías, qué salame por favor, desde que le puse ese gif cerré la pestaña no volví a entrar a este thread hasta ahora, está con la mira torcida el boludo

Sós infumable viejo.
Ya cansa el personaje, me niego a pensar que tengas más de 20 años.

2 Me gusta

Uhh, apareció la novia del Braian, que plaga loco !

Pero nunca violín y violado mental por una religión.
:clown_face::clown_face::clown_face:

3 Me gusta

Manejas el mismo intelecto del otro, si no son el mismo son almas gemelas niggers :rofl:

Se hace el predicador y es terrible sorete, me lo imagino en el templo (porque debe ser evangelista, testigo de Jehová, mormón o alguna de esas mierdas) y le cae algún villerito, nigger de esos que tanto detesta acá, lo que le debe costar caretearla, si es que no los forrea, en cualquier momento lo van a rajar del templo por no predicar con el ejemplo kjjj

Si vas a ser así, como todos nosotros acá (porque no nos hacemos los paladines de la moral), ni toques el tema de la religión y hacete el boludo, no seas tan hipócrita, corta

3 Me gusta

@Alguien , @Morgoth @MartinRiverPlate … En vez de hablar pavadas sobre mi racismo, miren como me quieren las negras y aprendan del maestro, no me odien… Aprendan ! :clinking_glasses:

Bendiciones ! :raised_hands:

2 Me gusta

Si, pero con los pardos argentinos bien que te haces el pija y los forreas como el más ateo, cipayo

PD: No me mezclo con afros yo, a lo sumo garchar y nada más, hijos o relación formal, ni en pedo

2 Me gusta

Hay que meter un poco de gym daniel.
Mira esos bracitos kjjjjj

2 Me gusta

Cipayo ? Uyyy Dios !! Confirmado, producto de “La decada ganada”, Dios me dió discernimiento ! Querés fotos con pardas argentinas tambien? Todas me aman jajja

1 me gusta

Tengo mis epocas con el gym, pero pará que no me aguanta el cuerpo, si así soy el King Champagne, imaginate con mas “bracitos”, soy modelo ademas, flaco como un palo.