Uhhh, mirá todo lo que me escribis, estas obsesionado conmigo loco, ni lo leo porque ya se que todo lo tuyo es un loop de resentimiento y envidia.
Dios te bendiga !
Si el que me sigue citando sos vos, mamerto, un comentario que hago sin citarte ni mencionarte y arrancas y no paras de desvirtuar, ni un solo comentario en tu contra dejas pasar y te bancas kjjj mejor que no lo leas, así no me citas más, bobo, andá pashá, salu2
Y sigue escribiendo, ahora viene otra cita jajaajjaj domadísimo
Pero man, vivís refiriendote a mi, vivis pendiente, siempre desde las sombras, sin mencionar, comprate una vida pibe, dejá de obsesionarte !
Domadisimo ponés ? jajja, pobre pibe
El villerito denunciando mis publicaciones
No te denuncié ninguna yo, salame, mirá si voy a ponerme a denunciar esos comentarios boludos, el perseguido sos vos, no me jodas a mí, debes tener otros antis acá que te la están haciendo para enojarte kjjj
Y villerito no soy, sumado a que me das la razón una vez más, de lo discriminador que sos, para ser tan religioso, a casa pete
ajajaja ahora me denuncia él las mías, qué salame por favor, desde que le puse ese gif cerré la pestaña no volví a entrar a este thread hasta ahora, está con la mira torcida el boludo
Sós infumable viejo.
Ya cansa el personaje, me niego a pensar que tengas más de 20 años.
Uhh, apareció la novia del Braian, que plaga loco !
Pero nunca violín y violado mental por una religión.
Manejas el mismo intelecto del otro, si no son el mismo son almas gemelas niggers
Se hace el predicador y es terrible sorete, me lo imagino en el templo (porque debe ser evangelista, testigo de Jehová, mormón o alguna de esas mierdas) y le cae algún villerito, nigger de esos que tanto detesta acá, lo que le debe costar caretearla, si es que no los forrea, en cualquier momento lo van a rajar del templo por no predicar con el ejemplo kjjj
Si vas a ser así, como todos nosotros acá (porque no nos hacemos los paladines de la moral), ni toques el tema de la religión y hacete el boludo, no seas tan hipócrita, corta
@Alguien , @Morgoth @MartinRiverPlate … En vez de hablar pavadas sobre mi racismo, miren como me quieren las negras y aprendan del maestro, no me odien… Aprendan !
Bendiciones !
Si, pero con los pardos argentinos bien que te haces el pija y los forreas como el más ateo, cipayo
PD: No me mezclo con afros yo, a lo sumo garchar y nada más, hijos o relación formal, ni en pedo
Hay que meter un poco de gym daniel.
Mira esos bracitos kjjjjj
Cipayo ? Uyyy Dios !! Confirmado, producto de “La decada ganada”, Dios me dió discernimiento ! Querés fotos con pardas argentinas tambien? Todas me aman jajja