Diego Armando Maradona (parte 2)

Cuando quieras Teología champagne te invito a una tésis de Danybeatle, vos tenés sentido del humor igual, el otro pibe @Alguien es un pobre resentido, ese me odia desde su inferioridad, hay que orar por el !

1 me gusta

No te odio, al contrario, no tengo nada de qué odiarte o ser resentido, me das asco, acá te la pasas discriminando, diciendo y haciendo todo lo que la palabra de Dios dice que NO hay que hacer (y si sos buen teólogo, deberías saberlo y predicar con el ejemplo), y después te andas haciendo el santo, el hiper religioso y tirando todas frases así, a mi no me engañas, vos vas a pudrirte en el averno, vas a ser un tizón en el infierno por las cosas que decís y haces, y en el fondo yo sé que lo sabes, a menos que te vengas a hacer el religioso acá y seas tremendo impostor que nada que ver con eso jajjajaaj

4 Me gusta

Sisi, claro :joy:

Que Dios te perdone, lo vas a necesitar mucho! :wink:

1 me gusta

Jejejeje no se peleen amigos. Tanto a Dany, como a cualquier otro nos queda esta si nos morimos y verdaderamente DIOS existe:
image

Desde ahora creo y me arrepiento de mis pecados xD. Venga ese cielo nomasssssssssss

2 Me gusta

Es amigo mío, despreocupate… Vas a ver Gran Hermano? :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl:

Si, y después paso por lo de tu hermana!

No me peleo, lo jodo, es un pobre pibe resentido que me detesta, yo lo bendigo, lo jodo, a todos los exitosos hay de estos que se carcomen por dentro y no lo disimulan… Pero es la ignorancia de estas décadas de gobiernos también la culpa de pibes así, los hicieron resentidos con el exitoso, con el lindo. Hay que tomarlo como de quien viene, reirse y bendecirlos.

No te detesto a vos, o si, pero por la hipocresía y doble discurso que llevas que me da asco de cualquier persona, no te creas tan importante, no por otra cosa, mirá si te voy a envidiar por violín y peluquín implantado, por religioso, dejá, no me interesan esas cosas, yo busco otras jajaaj y se nota que no tenes idea de nada, soy más blanco, más ario que vos y no soy ningún pibe, si soy más joven que vos, más vigente, más vida por delante, y por suerte estos gobiernos a mi no me formaron ni me hicieron ignorante ni nada, porque vengo de otra generación y lo agradezco siempre, así que no tires fruta por ignorante, que Dios te ayude, no hables más de mi si no tenes idea de nada sobre mí, en cambio a vos te conocemos bien, abrazo!

1 me gusta

El tipo es pueblo si salió de una villa

Me haces reir

Al final me van a decir cuando arrancó a falopearse todos los días o no?

2 Me gusta

No fue en la época de boca con el hincha de River que jugó en boca Randazzo?

Según la serie de Prime, arrancó en Barcelona a darle a la droga. No sé si todos los días, pero cada tanto lo hacía desde ahí. Lo que se cae de maduro es cuando hay gente que cree que Maradona tomaba droga para jugar mejor, la droga que consumía no aumentaba el rendimiento deportivo (cocaína), ni tampoco la supuesta del 94.

2 Me gusta

Ya leyendote tratandome de violador y de tener peluca me muestra tu intelecto, típico de boludin ignorante que está pendiente de Gran Hermano, ni en 1000 vidas tendrás una como la mía y eso te destroza, no seas así, bendecí al exitoso, alegrate, sabés que lindo se siente !!! :heart:
Por otro lado yo dando mis tésis y en mi labor pastoral gano almas para Cristo… Vos mirás Gran Hermano papu, no me corras por ese lado que no entendés NADA.
Siempre tuve chicos como vos que me odiaban desde sus frustraciones, siempre oré por ellos, se que sus vidas tienen carencias internas.
Te bendigo loco, aunque escupas odio y resentimiento :raised_hands:

Esto decía Randazzo

Recuerdo bien el tema de la cocaína . Yo ya había arrancado acá [en Argentina] y él allá [en Barcelona]. En realidad, yo la conocí de casualidad en un viaje por Francia, donde me pareció una pavada, algo simple, pero soy consciente de que es lo peor que te puede pasar. Debo ser franco: no conocí en el mundo una persona que haya tomado la cantidad que tomó Diego . Una cosa asombrosa, porque podía hacerlo por dos o tres días y cuando dejaba era un pibe totalmente normal. Yo creo que a él no lo mata la cocaína, sino que, cuando la dejó, comenzó a consumir antidepresivos, ansiolíticos y alcohol, por lo que entró en un sueño, del que nunca más pudo despertar

1 me gusta

Me recomendás una iglesia para buscar una esposa cristiana dany? Pero de eighteen a twentythree eh

2 Me gusta

En ese target de edad andá a Hillsong, no se de donde sos, estás mas o menos cerca de CABA?

Uhhh, mirá todo lo que me escribis, estas obsesionado conmigo loco, ni lo leo porque ya se que todo lo tuyo es un loop de resentimiento y envidia.
Dios te bendiga !

1 me gusta