Diego Armando Maradona (parte 2)

Cierren esta mierda

5 Me gusta


Lo votan a Maradroga los villeros del FDT, estoy re sorpresa!!!
Del lado Messi de la vida, siempre, como todo hombre de bien !

@Calzada_Proxeneta Cada día me sorprende mas el cambio de 180 grados que pegaste, te pegó un rayo de luz !! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Totalmente psychos los 2 fanáticos de Maradona

3 Me gusta

Me hizo calentar mucho el día que engancharon al falopero en off, por el tema de la virgen de Tilcara que no quiso ir y agrego, ojala que la selección no gane así nuestra figura cada vez es mas grande (por sus compañeros en el 86 a los cuales tampoco ni podía ver)

Es un anti selección hijo de mil puta, aparte de tremendo cascote.

2 Me gusta

1 me gusta

Acá lo tenes al payaso mala onda este. Lo mejor que le pudo pasar era morirse así no rifaba la poca dignidad que le quedaba como ser humano.

Era fija que terminaba en cana por violín. Tiene medio mundo que quería hacerle causa por músico.

4 Me gusta

Jajaja
Increible la correlacion entre Maradona, nivel socioeconomico y Frente de todos kjjjj

Es lo que siempre se dijo aqui

“Ehhh el diegooo papa se drogo violo pero eh el diegoooo papaa el ma grandeewwe”

4 Me gusta

Era mas cantado que despacito, por supuesto

1 me gusta

Bienvenido al infierno Dani Bitel. Bienaventurados los sixtenn champagne que arderán aqui tambien ( vos incluido ) :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

1 me gusta

El problema es que militaba por guita con torturadores y asesinos, cuando el tipo se hacía el del pueblo. Esa guita que cobraba era del pueblo hambreado venezolano. Una basura total el tipo.

3 Me gusta

Bueno obviamente no son todos los k así, pero acordate con los abusos de la campora denunciados por propias militantes como taparon todo y cerraron el orto, incluso Mayra Mendoza que siempre boquea feminismo, no dijo una palabra porque uno de los acusados estaba relacionado a ella.

5 Me gusta

No locura, ahí abajo no hay sixteen, no vayas ! :pray:

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJ

3 Me gusta
1 me gusta

Como cierto viejo de 61 años en la tele (además de travas)

Claro, seguís viendo Gran Hermano? Siempre los negritos ignorantes me odiaron, yo igual los bendigo
image

1 me gusta

Nunca menores de 20, dicho por él, el otro se encama con nenas de 16 y seguro que menos también nada más que acá no lo dice, un enfermo