Hablamos cuando mires todos los partidos del 86, señor diez era se cargaba el equipo al hombro, a pesar de los compañeros que tenia mira todo y despues hablame
Pero se lo buscaba él, no le podías decir que no dicen desde siempre, que gente se va a juntar a tu alrededor, alguien sin dignidad o que te quiere explotar.
Estoy de acuerdo con vos, él quiso jugar en River, hasta posó con la camiseta del club para el gráfico diciendo que ra su ilusión, después el pelotudo de presidente que tuvimos mancó esa opción, y el presidente de boca, ante la duda del nuestro, le ganó de mano y ahí Maradona, al pisar la bosta, empezó a odiarnos, más por su ilusión rota que por decir que ra de boca, cuando todos sabían que su ídolo era Bochini y que él de pibe iba a ver a independiente jugar. Que su padre y hermanos sean de boca, no indica que lo haya sido él, siendo su ídolo Bochino y no Madurga u otro de la bosta, a los cuales nunca en su vida nombró…
Pero eso no quiere decir que Favaloro es una mierda que no hizo nada en la vida jajaja. Si están tirando eso acá.
Esto es lo que nunca van a comprender los centenials que se ofenden porque decis “putos ingleses”
Que manera de hablar boludeces muchachos. Si no les gustaba maradona o no lo quieren me parece que no es el momento de venir a tirar mierda acá. Yo le agradezco lo que hizo en la cancha sin haberlo vivido y repudio totalmente su manera de manejarse afuera, pero no vengo aca a tirarle mierda en este momento a gente q a lo mejor le tocó vivirlo mas de cerca y le dio una alegria inmensa. Vayan a hacerse la paja o a hacer algo mas productivo.
Como jugador fue el mas grande!! Un monstruo!. Despues como tipo se mando mil cagadas. Pero sera recordado por lo que hizo en la cancha
Es verdad, pero por ser como era dejo de ganar muchas cosas importantes que pudo haber ganado.
Ojo que ayer uno tiró que las “Falklands” son inglesas porque llegaron primero, ese te va a denunciar el comentario
En todo caso los putos ingleses serian los politicos y jefes militares. Maradona le hizo los goles a un equipo de futbolistas. Viendolo asi, los bitles, beni jil, y muchos otros son putos ingleses tambien.
Me acuerdo ir al obelisco a festejar ese mundial.
creo que su comentario no iba a que digas “putos ingleses” , si no al hecho que lo decis mientras palabras atras usas sus palabras inglesas como todo el que le chupan la pija a los ingleses …
Me odio por decir esto, perdon River, pero estoy muy triste
Solo en circulos exclusivos de intelectuales se habla en europa de Borges, lo queramos admitir o no en la masa se reconocía a Maradona, como ahora a Messi.
En los 90 recorrí varios países de europa, incluso de los de ese entonces en la “cortina de hierro”, en los cuales al entrar te chequeaban los militares de ese país, y si nombrabas a Maradona, no solo te decían “Argentina”, sino que hasta se ponían más amables y hasta te invitaban a tomar algo, si nombrabas a Borges o a otro ni te slaudaban, asi de simple…
Lo que mas risa me da son las feministas poniendo “Maradroga” en twitter y ellas son lo mas faloperas y pro legalización de cualquier sustancia que hay, ni hablar que tienen de idolo a banditas de mierda de reggae y rock rolinga que lo unico que hacen es escabiar y vivir rotos
Debio matarlos a los 4 putos esos
Se quejó de que dije “putos ingleses”, me puede chupar bien la poronga
No creo que nadie cuestione al Maradona jugador. Eso ya seria no saber nada de fútbol.
Te digo dos palabras en ingles: River y Plate