Diego Armando Maradona (parte 1)

Me acuerdo ir al obelisco a festejar ese mundial.

3 Me gusta

creo que su comentario no iba a que digas “putos ingleses” , si no al hecho que lo decis mientras palabras atras usas sus palabras inglesas como todo el que le chupan la pija a los ingleses …

Me odio por decir esto, perdon River, pero estoy muy triste

1 me gusta

Solo en circulos exclusivos de intelectuales se habla en europa de Borges, lo queramos admitir o no en la masa se reconocía a Maradona, como ahora a Messi.
En los 90 recorrí varios países de europa, incluso de los de ese entonces en la “cortina de hierro”, en los cuales al entrar te chequeaban los militares de ese país, y si nombrabas a Maradona, no solo te decían “Argentina”, sino que hasta se ponían más amables y hasta te invitaban a tomar algo, si nombrabas a Borges o a otro ni te slaudaban, asi de simple…

Lo que mas risa me da son las feministas poniendo “Maradroga” en twitter y ellas son lo mas faloperas y pro legalización de cualquier sustancia que hay, ni hablar que tienen de idolo a banditas de mierda de reggae y rock rolinga que lo unico que hacen es escabiar y vivir rotos

11 Me gusta

Debio matarlos a los 4 putos esos

1 me gusta

Se quejó de que dije “putos ingleses”, me puede chupar bien la poronga

No creo que nadie cuestione al Maradona jugador. Eso ya seria no saber nada de fútbol.

1 me gusta

Te digo dos palabras en ingles: River y Plate

4 Me gusta

Daba pena ver la forma en que lo trataban sus últimos años de vida. Lo mejor que podía pasarle al gordo era morirse

1 me gusta

Es una forma de decir igual, no podés ser tan boludo de no entenderlo.

No se termina de enfriar Diego y ya quieren sacar ventaja.

6 Me gusta

1 me gusta

Siempre queriendo ser el centro de atención estás mogolicas

6 Me gusta

No nada que ver, lo que pasa es que el reconocimiento mundial que tuvo Maradona, no lo han tenido otros argentinos, salvo Fangio, Messi ahora, y en menor medida Gardel en su época.

Es así, lo queramos o no admitir.

1 me gusta

no se si las malvinas/falklands seran inglesas , pero lo cierto es que hasta esos años a argentina la daba bastante igual esas tierras , el sentimiento de pertenencia nacio ahi , y el odio a los piratas tambien , todo por que unos militares quisieron , no de forma espontanea , no de forma popular … como cuando caligula quizo ir a inglaterra a dominarlos y se le resistieron todos los soldados , lo mismo tuvimos que haber hecho en ese momento , no merecia ir a morir a una tierra que no queriamos , en una guerra por la cual no estaba preparados , y por que unos viejos estaban dispuestos a mandar a morir pendejos en su ambicion de ganar un poco de popularidad …

Bueno igual esto fue de toda la fundacion del futbol Argentino y quedo asi, lamentablemente no se pudo cambiar nada , pero con identidad argentina a morir

1 me gusta

fijate , se quejo de que usaste “hater” …

No cazas una

1 me gusta

Que en paz pueda descansar