Me acuerdo ir al obelisco a festejar ese mundial.
creo que su comentario no iba a que digas “putos ingleses” , si no al hecho que lo decis mientras palabras atras usas sus palabras inglesas como todo el que le chupan la pija a los ingleses …
Me odio por decir esto, perdon River, pero estoy muy triste
Solo en circulos exclusivos de intelectuales se habla en europa de Borges, lo queramos admitir o no en la masa se reconocía a Maradona, como ahora a Messi.
En los 90 recorrí varios países de europa, incluso de los de ese entonces en la “cortina de hierro”, en los cuales al entrar te chequeaban los militares de ese país, y si nombrabas a Maradona, no solo te decían “Argentina”, sino que hasta se ponían más amables y hasta te invitaban a tomar algo, si nombrabas a Borges o a otro ni te slaudaban, asi de simple…
Lo que mas risa me da son las feministas poniendo “Maradroga” en twitter y ellas son lo mas faloperas y pro legalización de cualquier sustancia que hay, ni hablar que tienen de idolo a banditas de mierda de reggae y rock rolinga que lo unico que hacen es escabiar y vivir rotos
Debio matarlos a los 4 putos esos
Se quejó de que dije “putos ingleses”, me puede chupar bien la poronga
No creo que nadie cuestione al Maradona jugador. Eso ya seria no saber nada de fútbol.
Te digo dos palabras en ingles: River y Plate
Daba pena ver la forma en que lo trataban sus últimos años de vida. Lo mejor que podía pasarle al gordo era morirse
Es una forma de decir igual, no podés ser tan boludo de no entenderlo.
No se termina de enfriar Diego y ya quieren sacar ventaja.
Siempre queriendo ser el centro de atención estás mogolicas
No nada que ver, lo que pasa es que el reconocimiento mundial que tuvo Maradona, no lo han tenido otros argentinos, salvo Fangio, Messi ahora, y en menor medida Gardel en su época.
Es así, lo queramos o no admitir.
no se si las malvinas/falklands seran inglesas , pero lo cierto es que hasta esos años a argentina la daba bastante igual esas tierras , el sentimiento de pertenencia nacio ahi , y el odio a los piratas tambien , todo por que unos militares quisieron , no de forma espontanea , no de forma popular … como cuando caligula quizo ir a inglaterra a dominarlos y se le resistieron todos los soldados , lo mismo tuvimos que haber hecho en ese momento , no merecia ir a morir a una tierra que no queriamos , en una guerra por la cual no estaba preparados , y por que unos viejos estaban dispuestos a mandar a morir pendejos en su ambicion de ganar un poco de popularidad …
Bueno igual esto fue de toda la fundacion del futbol Argentino y quedo asi, lamentablemente no se pudo cambiar nada , pero con identidad argentina a morir
fijate , se quejo de que usaste “hater” …
No cazas una
Que en paz pueda descansar