Diego Armando Maradona (parte 1)

Chupame la verga random, no te juna nadie. Anda a seguir viendo a fede bal en masterchef

yo le estoy traduciendo lo que el otro user dijo , se quejo de use “hater” pero despues diga “putos ingleses”

3 Me gusta
14 Me gusta

Este no es el post para discutir esa guerra, que si no viviste esa época, te diría que antes de escribir, te puedas ilustrar sobre lo acontecido y no consumir mucha propaganda anti malvinera que circula desde hace años…

2 Me gusta

Que cagones, a palermo se le murió el hijo y al otro dia jugó y metió gol encima, estos maricones ya buscan cualquier cosa para zafar de jugar jajajaja cogidisimos

10 Me gusta

No te olvides del mas grande del tenis argentino, fanático de River. Revolucionó todo, y hoy la está pasando como el orto el gran Guillermo.

8 Me gusta

Chau Diego.

2 Me gusta

También, al igual que Sabattini…

3 Me gusta

Te llega a leer un veterano y te caga a sopapos, ellos no se sienten victimas, ODIAN que los traten como “los pobres nenes” “los loquitos de la guerra”, hablá con cualquiera personalmente o mirá entrevistas. Irrespetuoso

3 Me gusta

los unicos que no laburan en los dias de duelo son los empleados publicos… bah, la unica diferencia que tienen es que no tienen que ir a estar al pedo a una oficina, sino que directamente lo hacen desde sus casas…

O sea, en este contexto de pandemia no cambia nada.

4 Me gusta

Vamos a ser políticamente correctos

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1331654418241101826?s=19

5 Me gusta

se acaba de ir el idolo popular mas importante que tuvo el pais luego de Peron y Evita, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela.

gracias por tanto genio

15 Me gusta

Exactamente, otra hincha de River, pero lo de Vilas fue único. Nadie levantó un deporte en Argentina como él.

1 me gusta

No te olvides de Manu.

1 me gusta

al doctor no le dijeron que murió el tata,mirá si le dicen que murió maradona

6 Me gusta

Y porque va a ser triste? Las cosas son, no tiene sentido. Si aca saliera un descubridor de algo extremadamente importante, mucho mas incluso que por ejemplo el Bypass de Favaloro, a Argentina la seguirian conociendo por Maradona/Messi. Las cosas son, no tiene sentido intentar cambiarlas.

3 Me gusta

si le dicen esas dos noticias, se muere el.

4 Me gusta

Me jodes

1 me gusta

yo a los veteranos de guerra los respeto pq fueron a dar la vida por el pais , pero fueron mandados a morir no a luchar …

2 Me gusta

Lo ultimo q recuerdo del diego es haciendo la gallinita y entregandole el torneo a bokaka, pero bue Q.E.P.D una pena como arruinó su vida y la mala imagen q dejo afuera de las canchas

6 Me gusta