los unicos que no laburan en los dias de duelo son los empleados publicos… bah, la unica diferencia que tienen es que no tienen que ir a estar al pedo a una oficina, sino que directamente lo hacen desde sus casas…
O sea, en este contexto de pandemia no cambia nada.
Y porque va a ser triste? Las cosas son, no tiene sentido. Si aca saliera un descubridor de algo extremadamente importante, mucho mas incluso que por ejemplo el Bypass de Favaloro, a Argentina la seguirian conociendo por Maradona/Messi. Las cosas son, no tiene sentido intentar cambiarlas.
Lo ultimo q recuerdo del diego es haciendo la gallinita y entregandole el torneo a bokaka, pero bue Q.E.P.D una pena como arruinó su vida y la mala imagen q dejo afuera de las canchas
la rivalidad con Diego era futbolistica, dejen de decir estupideces
los que vivimos la guerra y el 86, sabemos lo que significa esto, nunca me había amargado y llorado así por alguien que no fuera cercano
no toman dimensión de que el fútbol hoy cambio y esto nos atañe a todos los futboleros
pasan miles de recuerdos por la cabeza ahora mismo, los momentos felices particulares de cada uno también entran en la bolsa, es mucha nostalgia y lindos recuerdos
que haya hinchas de River festejando o faltando el respeto, es como si se muere Ramón (la boca se me haga a un lado) y los bosteros festejen o se caguen de risa porque alguna vez los chicaneo, no sean imbeciles y maduren
el día más feliz de mi vida, fue el día que le ganamos a inglaterra, ni siquiera cuando salimos campeones, ni ningún campeonato de los tantos que me dio River
ese día, lo que se vivió en la calle, no sé si no fue la ultima vez que nos vi a los argentinos unidos, los recuerdos son desgarradores y uno a su vez se da cuenta que rapido pasa la vida, un pibe de mi edad, de mi generación, nos dejó hoy
se que cuando sos pendejo te crees inmortal y por supuesto, no exijo que quieran a Maradona pues no lo vivieron, pero al menos respeten y hagan silencio
gracias Diego por aquellos días, no te juzgo en lo que hayas hecho después con tu vida, no soy quien, solo me hiciste feliz y por eso te recordaré con cariño
hasta siempre, dia bisagra en el futbol…
Son formas de vivirlo, el 86 fue increible la alegría pero incomparable a una de las de River, ni hablar con el 9 12, el 86 quedo reducido a un caramelo al lado de eso. Pero lo del 86 fue inolvidable y una de las alegrías mas lindas, y el fue clave. Eso es lo que pega a la gente que no lo quería en general me parece.